Mui

612 29 22
                                    

☡ADVERTENCIA☡
ESTE CAPÍTULO CONTIENE 🔞 ASÍ Q LES RECOMIENDO Q SE SALTEN EL CAPÍTULO PORQ YO SE Q USTEDES SON PERSONAS DE BIEN Y NO LEEN DE ESO Y Q SON PUROS Y... YA MENTIRA ¡A LEER HOT BITCHES☻!

En mi estancia en la villa de los herreros obtuve un buen descanso. Los aldeanos me trataron bastante bien y convivi con muchos de ellos, sin embargo cuando me fui, solo pude recordar un nombre, el de ese chico... Kotetsu.

Convivimos mucho en su casa y me trató muy bien, como un invitado real👑, tenía entendido por lo q me dijeron de q él era un gran "fan" de la cofradía, quizás por eso me atendía tan bien, más a veces se portaba raro, como si estuviese nervioso.

La verdad había visto pocas veces su cara, pues lleva una máscara, pero lo q vi me pareció ¿atractivo? Una mirada alegre color marrón, cabello alborotado parecido al de Tomioka-san, mejillas algo ruborizadas y unas cejas gruesas, muy similar a su máscara.

Su comida realmente era muy buena, y siempre me trataba con mucho aprecio y atención, con cariño, siento q me recuerda a alguien de mi pasado, no lo sé, solo recuerdo sus hermosos ojos carmesí.

Recién había terminado de dar la sección de entrenamiento a mis aprendices, ya q al salir de la villa de los herrero, lleve las nichirin q me correspondían conmigo. Algunos de los chicos no me querían mucho, ya q eran mayores q yo y aún así debían cumplir ordenes y eran tratados como perros por su superior, ocea yo 🙃. Como había acabado por hoy, fui a darme una ducha y vestirme en la habitación q tenía en la mansión Ubuyashiki. Sólo me puse la parte de abajo del uniforme de cazador y me quedé sin camisa, hacia algo de calor, así q quería ir a tomar aire.

Abrí la puerta de mi cuarto para marcharme y cuando voltee a ver al lado izquierdo lo vi otra vez, a ese chico... Kotetsu.

Su mirada parecía algo perdida y se marco un notorio sonrojo al verme. Simplemente iba a pasar a su lado y saludarle de manera casi inaudible y rápida, sin embargo mi plan se vio afectado cuando él se puso frente a mi, impidiendome el paso:

-¡Hola Tokito-san!¡Cuanto tiempo sin verle!-Dijo resaltando su sonrojo y nerviosismo, en tono animado.

-Si si, es cierto.-Intente apartarlo sutilmente, pero no se movió, sino q se mantuvo más firme.

-¡Espere!Quiero decirle q en la aldea lo extrañan mucho y estan muy felices de q usted haya ido de visita.

-A pues... gracias-Siguió sin apartarse-Oye si no te fijas me gustaría irme, así q porq no te apartas.

-Pues...yo...

Kotetsu se quedó en silencio. De pronto bajé la mirada y vi q traía puestas mis queta (Contexto: las queta o gueta, q no se como se escriben, son chanclas japonesas)

-¡Esas son mis queta!¡Se me habían olvidado, como es q te las cojiste tan descaradamente, las estuve buscando sin saber q buscaba!¡Me las vas a devolver y...

(Pov mente de Kotetsu):

No puedo, simplemente no puedo resistirlo, otra vez estoy frente a él, y esta vez se ve mucho más sexi, sin camisa y con cara de enojo ¡Q guapo es! Yo quiero... debo... necesito hacerlo mío, él será solamente mío. Me pregunto como será...

(Pov Muichiro):

Estaba hablando con tono enojado sobre mis queta, cuando Kotetsu se quitó la máscara y paró en seco mis palabras cuando me besó, por supuesto q enseguida me aparte:

-¿¡Q CREES Q HACES ESTÚPIDO!?

Esta vez me volvió callar con otro beso, un beso no tan sutil como el primero, el cual fue subiendo de nivel poco a poco. No se porq, pero correspondí.

Mi Propiedad Where stories live. Discover now