La tóxica

194 18 16
                                    

La calidez del momento nos distrajo a ambos, estábamos tan enajenados en nuestro beso, q no nos dimos cuenta de q Himejima-san había entrado hasta q lo sentimos hablarnos:

-¿Tokito, Kotetsu?

Al escuchar eso, ambos no pudimos evitar ponernos más rojos q tomates y separarnos rápidamente de nuestros brazos, para luego observar algo asustados a el pilar.

-Hi-hi-himejima-san...👺

-¡A Kotetsu! Entre porq sentí q se demoraban demasiado en buscar mi nichirin, quiero decir creo q la había dejado aquí justo en la sala, creí q aun no la habían encontrado. Aunque... no entiendo algo...Kotetsu ¿Por q me hablaste de esa manera y tartamudeaste así? ¿Pasó algo?¿Interrumpo algo?😭

-No ¡NO! JaJa, como cree Himejima-san👺

-Aquí está tu arma Himejima.🌫

-A q bueno, entonces si la encuentraron. No se porq te pusiste así Kotetsu, vea q si rompieron algo a algo así solo deben decirlo, no me molesta.😭

-N-no, no, tranquilo Himejima-san, no pasó...👺

Tuve q detener mis palabras al ver a Ginko en el hombro izquierdo de Gyomei-san. Por lo menos me tranquilice un poco al recordar q el pilar de la roca era ciego, pero Ginko bastante grandes tiene esos ojos de cuervo chismoso.

Ginko nos miraba atónita, callada:

-Ya nos vamos, Kotetsu tiene un entrenamiento especial con Kanroji.

-Esta bien, estoy feliz de q hayan venido.

-Ven Ginko

Ginko solamente obedeció la orden de Mui-kun, lo miró de manera agradable, y luego volteó hacia mí con una mirada de q si me veía solo por la noche me iba a hacer sufrir lenta y dolorosamente.

El pilar nos despidió amablemente en las puertas de su finca. Entonces comenzamos a alejarnos de la propiedad mientras sentíamos detrás nuestro como Himejima-san cerraba las puertas de su casa para ir a almorzar. Apenas salimos del rango de vista del pilar, Ginko se abalanzó sobre mí y empezó a picotearme la cabeza.

-¡AAAAHHH!¡SALTE PAJARRACO!👺

-¿¡QUEEE!?¿¡COMO TE ATREVES A LLAMARME ASÍ!?¡¡¡YO DEBERÍA LLAMARTE A TI UN PERRO, ABUSADOR, PEDÓFILO!!!🐥

-¡PERO DE Q HABLAS!👺

-¿¡PERO COMO DE Q HABLO, TU TE APROVECHASTE DE MUICHIRO-SAN EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, TU...🐥

-¡Silencio!, dejen de gritarse ustedes dos y ya calmense, ven Ginko🌫

Otra vez obedeció el ave a su amo, pero siguió hablando:

-Pero Muichiro-san, ¿Por q me dice eso? En primer lugar ese chamaco es poco hombre para usted, si es q le gusta, es más, ni siquiera debería gustarle. Si le gustan los chicos, al menos considere conseguir algo mejor, ese niño es un ignorante, ¡Es tonto! ¿No se da cuenta?

Para resumir un poco, Tokito-kun se fue junto a mi de casa de Gyomei-san y nos dirigimos a donde Aoi, quien había cocinando para nosotros y Muichiro me acompañó durante el almuerzo; y durante todo, TODO ese tiempo, estuve escuchando a Ginko recomendarle a Mui mil y una razones de porq no debería estar conmigo y también algunos consejos para matarme. De verdad si es una tóxica, Tokito-kun ahora es mío, solo mío y q discuta todo lo q quiera me dan igual sus rabietas. Además me llama pedófilo, solo soy 2 años mayor q mi ojimenta y siempre lo trato muy bien... bueno no siempre, muy pocas veces, pero no importa, la intención es lo q cuenta.

Al terminar nuestro almuerzo Muichiro me acompañó hasta las puertas de la finca Kanroji, ya q la señorita me había dicho q después de almuerzo pasara por allá para mi primera lección sobre el aliento de la flama. Estaba a punto de entrar a la propiedad cuando sentí a Tokito hablarme:

Mi Propiedad Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang