La aprobación

265 22 9
                                    

-AAAAAAHHH!!!!¿¡Q HICE, Q HICE, Q HICE!?

-Tu...

-¡Mierda!¡Lo siento muchísimo!¡No fue mi intención!

-Eres...

-¿¡Acaso la dañe!?¿¡Porq cambió de color!?¿¡Es muy malo!?

-Digno...

Estaba locamente desesperado; ocea imaginense : me invitan, como INVITADO a un lugar importantísimo en donde yo sólo en sueños pudiera haberme quedado, conocí a personas a las q no les llego ni a los talones, ellos confían en mi, y yo lo pongo todo patas arriba.

No entendí porq la nichirin cambió de color, así q en un intento de buscar respuestas, voltee a la dirección de los pilares y aprendices de Muichiro. Ellos me miraban atónitos. En seguida Kanroji-san se fue, en dirección a la mansión Ubuyashiki, y Mui-kun les dio la orden de marcharse a sus aprendices, se acercó a mi, recogió del suelo la funda y se la puso a la katana, la cuál, yo sostenía ahora con ambas manos. Luego me quito la espada con gran facilidad, ya q yo estaba congelado/inmóvil y como si de un costal de papas se tratase, me cargó subre su hombro.

Yo, al reaccionar, me sentí algo nervioso, mis mejillas se acaloraban, y sentía q esa extraña sensación de escalofrío y calor se sentía próxima, pero no era el momento de eso. Por suerte nadie podía ver mi cara por la máscara. Rápidamente intente forzagear y bajarme pero... no podía.

Muichiro mide 1.60 aproximadamente, mientras yo mido 1.70. Soy mayor q el e incluso su aspecto me parece delicado, pero su fuerza es extraordinariamente mayor q la mía, aunq no se porq me sorprende, no se gano el título de pilar por su carita bonita. Me di cuenta q era cierto, si el hubiese deseado golpearme antes, me hubiese echo más daño q ayer.

Salí de mis pensamientos cuando sentí q Muichiro me bajó de su hombro. Alce la mirada a mi alrededor y pude ver q en menos de 15 minutos  (el tiempo q según yo paso desde lo de la katana) Kanroji-san fue a llamar al todos los pilares, bueno a casi todos, al parecer Himejima y Tomioka-san estaban en sus respectivas misiones.

Algunos, específicamente Shinazagawa-san se veía realmente molesto, otros estaban curiosos, normalmente no eran llamados tan urgente.

Nos encontrabamos en la zona de reuniones exteriores de los pilares, ocea delante de la puerta principal de la casa Ubuyashiki. Luego de unos minutos el patrón apareció. Todos se inclinaron por respeto, incluso yo, el señor Ubuyashiki paseo su mirada por nosotros y luego sonrió levemente de manera amable:

- Mitsuri... para q nos convocaste.🕊

-Más vale q sea importante, tengo cosas q hacer🌬

-Seguro es algo importante, ¿no Kanroji?🐝

-S-si... es q Kotetsu...❤

-El herrero mocoso. Él desenvaino una nichirin y cambió de color.🌫

Todos a su alrededor se quedaron boquiabiertos, lo cual sólo hacía q yo me alterara cada vez más:

-¡Pero no es posible!¿Q no es un herrero?Hubiese pasado antes.♬

-El nunca a hecho una nichirin, sólo a ayudado con cosas más simples, es ayudante de herrero.🌫

-Pero aún así ¿un herrero? No creo q...🐍

-¡PUEDEN CALLARSE!¡DÍGANME Q DIABLOS PASA! Con todo el respeto del mundo, sin ofender.👺

Todos guardaron silencio y Ubuyashiki-san me dirigió la mirada y palabra:

-¿Puedes venir porfavor?

-¡C-claro señor!

Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora