¿Mariposas?

111 15 59
                                    

-Pero si hace un segundo estabas con...

-Pero ahora estoy aquí

-Y-ya veo, eres muy sigiloso, tu sabes¡...!

Fui interrumpido por su dedo índice, el cual se posó en mi mejilla y se deslizó analizando la suavidad y textura de estas. Rápidamente me puse rojo como tomate.

-¿¡Q-q-que e-estas haciendo!?

-Mmm... Yoo... no sé... creo q conozco... estas cejotas. Te vi entre la multitud y quería verte de cerca, aunq siempre olvido cosas, quizás no te conozca o simplemente te me pareces a alguien.

-Emmm...¿o-okey?

Sus bellos ojos verde azules se filtraban en mi mirada color café. Su cara seria e inexpresiva mientras me miraba a los ojos hizo q mi corazón comenzara a acelerarse y una extraña sensación invadiera mi cuerpo. Rápidamente me aparte.

-Hmm?

-Ah! L-lo siento, e-es q m-me puse ner-vioso. Soy Kotetsu Kimura,y... te quería preguntar.... ¿Ese otro chico...?

-Mi hermano mayor, Yuichiro, somos gemelos. Se enojó mucho por meterme en su pelea y ahora está muy molesto conmigo, me gusta molestarlo.

-Si se parecen mucho, era obvio q eran hermanos, jeje

-También recuerdo algo más... ¿No estabas junto a otro chico?

-¡A-a si! Es mi mejor amigo, el tuvo q irse por una emergencia, y... ahora no tengo con quien hablar mientras como ¿sabes? Es como cuando se va la única persona q te soporta, y toca ir a un rinconcito sólo, así estoy ahora.

-Yo también hago eso, ya estamos aquí, así q no me importa platicar mientras comemos.

-Pues eso es genial

-Ven conmigo

La biblioteca escolar se encuentra en el segundo piso de la escuela. El chico pelimenta abrió una de las enormes ventanas del salón, las cuales se abrían como si fuesen un par de puertas, y luego se sentó en el marco de la ventana con los pies hacia afuera.

-¿¡Q-que haces!?No se supone q eso es... ¿peligroso? Podríamos meternos en problemas.

-Mientras no te descubran no te meterás en problemas.

Muichiro da unas palmaditas al espacio libre del marco de la ventana, indicando q me siente. Aún un poco inseguro acepto y tomo asiento a su lado.

-¡Wuj!

-Por q tienes esa cara(._.)

-Ja! Para ti es fácil, yo tengo la peor suerte del mundo, seguro q es a mi a quien me cae la cagada de pájaro (😖)

-No lo dudo

-A-además estamos muy alto, y me da un poco de miedo.

-Pero q miedo te va a dar, es una caidita de nada, si acaso te quiebras la pierna pero nada grave.

-(😐)... Serio?

-Más q nunca

El resto de la hora q nos quedaba en la escuela estuvimos conversando mientras disfrutábamos de nuestros almuerzos y nos lo compartíamos, ya q Muichiro me regaló un poco de takoyaki q trajo de su casa 😋 y yo le ofrecí un poco de almuerzo de la cafetería, aunq no se comparaba con la comida casera. El tiempo se nos pasó bastante rápido, hablando de cualquier cosa q se nos viniera a la mente, aunq la verdad no le presté mucha atención a lo q decía, estaba demasiado ocupado admirando su belleza.

La campana sono, indicando q ya era la 1 pm, hora de irnos a casa. Me despedí de Muichiro, recogí mis cosas y me fui.

Al poco tiempo de llegar, me metí a la ducha y me cambié para poder encontrarme con Mitsuri. Le envié un mensaje y me respondió con su ubicación. Nos encontraríamos delante de una bonita cafetería q solíamos visitar cuando salíamos de junta.

Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora