La mensajera

157 16 60
                                    

... {Unos minutos antes}...

Por ordenes del pilar Tokito, mi dueño, volaba en busca de información y en forma de ayuda para los demás cazadores de la misión. Mi trabajo era identificar las localizaciones de cada uno de los cazadores, hallar demonios, reportar sus posiciones y avisar a los pilares si algo anda mal. Pero en el tiempo q había pasado aún no tenía nada.

-Agh (😒) ¡Aún nada! No se porq hoy estan tan organizados y precavidos esos mocosos. No se por q aún no se han metido en problemas, el entrenamiento está funcionando al parecer. Debí haberme quedado con Urara de saber q no aportaría nada a esta misión. Estoy.... Ryuzuke?

Prestaba demasiada atención a la charla conmigo misma, tanta q no había notado lo q acontecia debajo de mi vuelo. Pude ver a Ryuzuke ser golpeado y sacudido como una bandera por un demonio mucho más grande q él, lo cual me impresionó, ya q el peliblanco es el mejor alumno de Muichiro.

-Esto es malo. Si sigue así lo matará y devorara en cuestión de segundos, debi ir con Tokito y ponerlo al tanto de la situación, esto es...

Eche otro vistazo y vi a alguien más allí q se escondía detrás de un árbol. No vi su rostro, pero llevaba una máscara de herrero, y sabemos perfectamente quien lleva máscara de herrero en la cofradía y es un pendejo, el gallinazo Kotetsu, era obvio. Ahora estoy dudando en ir a buscar a Muichiro, mejor observo sólo un poquiiiito más. El demonio se burlaba de la apariencia debil y miedosa del Kimura, lo q hago yo pero en una escala más grande.

Yo pensaba q simplemente sería lo q yo suponía, lo golpearía, humillaria e intentaría matarlo, antes del último paso entonces iré a buscar a Muichiro, Tokito me odiaria por siempre si dejara morir a Kotetsu, pero mientras tanto no hay nada de malo con q le den una sacudidita. Todo como suponía hasta q...

-por q mi corazón... ARDE!!!

Q, Que, QUEEEEE!!!! KOTETSU LO LOGRÓ, SI PUDO USAR LA RESPIRACIÓN DE LA LLAMA, ES INCREÍBLE... Al final... lo logró, a pesar de todo lo q le dijimos y lo poco q confiamos la mayoría, él lo consiguió, creo q no es tan inútil como yo pensaba.

(Pov Kotetsu)

Al ejecutar la cuarta postura, me alce en el aire, cortando el brazo del demonio q sostenía a Ryuzuke y atrapando a este para alejarlo de la escena.

-Ko-tetsu, eso fue increíble.

-¡No puedo creermelo ni yo!¡LO LOGRÉ!!

-Asi es

-¿Y te encuentras bien?¿Q te duele?

-Todo

-Si es así, parece q ahora puedo ser el héroe, yo te protegere amigo mio.

Lo aleje un poco más de la zona de batalla y me reincorpore a la pelea.

-Valla, te crees muy fuerte ahora solo por ese ataque tan apresurado q lanzaste.

-Pues sí, tengo el ego por las nubes.

-Pues te lo voy a bajar, porq me hiciste enojar mucho, ese niño era mi cena y tu me lo quitaste, tu debes morir en su lugar. Y además- en ese momento el brazo q había cortado se regeneró por completo- yo tengo todas las de ganar.

Me bajó de mi nube de emoción al lanzar un golpe hacia mi, el cual a penas pude esquivar ¡Concentrate Kotetsu!¡Esto es importante, deja la estupidez!! Tomé con fuerza y ambas manos mi arma para utilizar otra de las posturas.

🔥Respiración de la llama, Segunda postura: Cielo en flamas ascendente🔥

Cortando desde el puño hasta la mitad del brazo, pero eso tampoco lo detuvo de regenerarse pasado unos momentos y seguir peleando.

Mi Propiedad Where stories live. Discover now