La bienvenida

273 28 15
                                    

Me levanté de la silla en la q me habían sentado, Kocho-san se retiró y yo me dirigí hacia la dirección q me habían dado el día anterior.

Me encontraba ya en los pasillos de la mansión Ubuyashiki, cuando escuché las voces de unas personas provenientes de afuera. Salí en esa dirección y encontré a un hombre de apariencia amable, cabello lacio hasta los hombros y una marca q cubría la mitad de su rostro, q parecía provenir de una enfermedad. Estaba acompañado por una hermosa mujer de cabello blanco y ojos azules, q le hablaba al patrón con mucho cariño, y unas niñas de cabello blanco los acompañaban, Eran Ubuyashiki-san, su esposa e hijas, creo.

Al notarme, la mujer peliblanca me sonrió y se presentó como Amane, la esposa del patrón de los pilares y a las niñas como las hijas de los 2, al final yo si tenía razón.

Ellas, q se encontraban tomando te con el señor, se excusaron para retirarse y dejaron un vaso de te para mi.

Ubuyashiki-san dirigió su mano a una manta q estaba tendida en el suelo delante de él, haciendo una seña para q yo tomara asiento. Me senté, teme el vaso de te con ambas manos, y le di una provada con algo de dificultad:

-Mmm, esta bueno, es te verde no?, no puedo distinguir bien su sabor.

-Si, este es el más delicioso, me alegro de q te gustara.

-Muchas gracias señor, es un honor estar aquí con usted, digame en q puedo servirle, y perdone mi mal aspecto.

Señalé los tapones de gasa en mi nariz.

-No te preocupes Kotetsu, estoy ciego.

-A... ¡Disculpeme señor!!

-No te preocupes. La verdad lo q quiero decirte no es grave o urgente. Cuando llegaste ayer, algunos de los pilares me contaron como los trataste, con una sonrisa amplia y muy amable, dicen q tus ojos brillaban al atenderles. Según tengo entendido, en la carta enviada antes  de tu llegada, me informaron q tu admiras mucho a la cofradía,¿es cierto?

-¡Sí! Los cazadores son personas admirables, llenos de poder y potencial q luchan por proteger a la humanidad de la amenaza de los demonios. Escucho subre sus azañas en la villa, y eso hace q les admire cada vez más. Estoy muy feliz de poder servirles algún día como herrero, se q no soy muy bueno, pero mejorare, aunque nunca he hecho una nichirin, sólo soy ayudante de un herrero por ahora.

-Si, se q algun día mejoraras, sin embargo, hay algo más en ti, veo potencial en ti.

-¡En serio!💖

-Claro, tu personalidad, me recuerda en cierta forma a alguien, un pilar, el más apacionado de todos, con cabellera y ojos de fuego, lleno de alegría y vida, el Pilar de la Flama, Rengoku Kyojuro. Su personalidad resplandeciente inspiraba a los pilares a ser mejores cada día, mas... todos los cazadores siempre corren riesgos. Hace 4 meses Kyojuro se embarcó en una misión junto a otros jóvenes cazadores, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, en el llamado "Tren infinito". Resulta q luego de derrotar al demonio del tren, fueron interceptados por una luna creciente. Kyojuro peleó con todo su corazón, pero el demonio terminó dañandolo de manera permanente y luego escapo por el sol naciente. El joven pilar de tan solo 20 años, antes de morir, dejó un mensaje inspirador a todos sus compañeros "nunca vallan por el camino equivocado y q la llama de su corazón nunca se apague". Fue uno de mis mejores hijos, de hecho fue el más noble de todos. Los pilares luego de su partida quedaron bastante heridos, aunque no lo manifestaran. Tu,... en ti, hay algo q hace q la llama de tu corazón arda con ímpetu, por eso me recordaste a él.

-Hubiese sido un honor para mi conocerle.

Luego de eso nos quedamos hablando durante más tiempo, hasta q comenzó a atardecer:

-Valla, parece q anochecera pronto, quiero q te quedes durante unos días aquí en la cofradía, para q veas los entrenamientos y convivas con los demás, te daré una habitación aquí.

-¡Muchísimas gracias señor Ubuyashiki!¡Prometo q ayudaré en lo q sea, muchísimas gracias!

-No hay de q Kotetsu.

Luego de hacer una reverencia de respeto y agradecimiento hacia Ubuyashiki-san, sus hijas aparecieron y me guiaron a una habitación, y me dieron ropa limpia. Luego de darme un baño, porfin quitarme los tapones de la nariz y cambiarme, me trajeron comida, un rico plato de udon, me encanta el udon. Dormí comodo y muy bien en ese cuarto, me pregunto como sería haber conocido a Rengoku Kyojuro, o al menos me gustaría conocer a los q le acompañaron en la misión.

A la mañana siguiente me desperté temprano, no dormí casi por la emoción ¡Hoy vería a los pilares en acción! Me cambié, me acomode bien la máscara y salí de mi habitación. Solo di dos pasos fuera cuando 2 de las niñas Ubuyashiki, Kiriya y Hinaki me recibieron con el desayuno. Comí lo más rápido q puede y me dirigieron afuera. Luego dijeron al unísono:

- Todos los pilares se encuentran con sus aprendices ¿A quién le gustaría visitar?

-¿¡Puedo elegir?! Bu-bueno en ese caso, me gustaría ir a ver a Muich... digo Tokito-san.

Sin decir una palabra más, me tomaron de las manos y me dirigieron hacia la ubicación del mencionado.
Al llegar, las niñas se fueron. Él estaba distraído con su labor, se veía muy lindo como siempre, así q me distraje mirándolo, cuando por fin me diviso.

-¿Q haces aquí?

-¡O-oh, Mui-kun!¡U-ubuyashiki-san me dejó quedarme por un tiempo!

-¿Mmh?

-¡Kotetsu-kun!

Voltee a la dirección de esa conocida voz femenina, era Kanroji-san. Al parecer hoy vino a ver el entrenamiento de mi Mui:

-¡Q sorpresa verle Kanroji-san!

-Si ya se, hoy desperté sintiendome un poco mal, así q decidí pasar a ver a los demás pilares. Me sorprende q aún estes aquí.

-Es q el señor Ubuyashiki me dio permiso.

-¡Bua!¡Pero eso es genial! <3

-Jajaja, si, gracias.

Luego de un rato de charla, mientras q Mui-kun estaba ocupado, disperse mi vista por el lugar y vi varias katanas recostadas al tronco de un árbol. Me escabulli de las vistas y fui a verlas.

La verdad, yo había visto como se hacían las nichirin, pero luego de q estaban terminadas, nunca había tocado o desenvainado alguna, Kanamori-san no me dejaba, decía q solo podía ser desenvainada por quien la usaría.

Tenía tanta curiosidad en ese momento, q ignore los regaños q me dio Kanamori-san sobre las nichirin.
Tomé una de las espadas con mi mano derecha, luego retiré la funda con la otra mano, en ese momento Muichiro se dio cuenta:

-¡Q estas haciendo!¡Suelta esa...

Los ojos de los Pilares de la Niebla y el Amor se abrieron como platos, al igual q los mios, me asusté cuando vi q al retirar la funda, la espada en mis manos cambió repentinamente de color y se tornó de color rojo intenso.

¡Y taraaan! Aquí acaba el capítulo de hoy😁. Muchas gracias por leer siempre cada capítulo. Se me olvidó cuando era Navidad, pero me acaban de recordar q hoy es fin de año, así q ¡FELICIDADES! Este capítulo de "Mi Propiedad" cerrará el año 2023, y el próximo será en 2024. Muchas gracias por todo su apoyo, en serio no saben lo agradecida q estoy con q a ustedes les este gustando la historia. Les deseo muchas felicidades desde Cuba, q lo pasen bien con sus familias, y por último aquí les dejo la frase de Kyojuro, es q no me acordaba de como era (mi memoria es igualita a la de Muichiro 😂)

🔥Kyojuro Rengoku🔥 "Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante. Aunque tu cobardía te frene, eso no detendrá el paso del tiempo; todos llegaremos a nuestro fin tarde o temprano, no te sientas triste por ello."

Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora