Un nuevo sol

118 16 72
                                    

*Suena la alarma*

-Aaaa noooo, estaaa.... taaannn.... lejosss ¡Odio los lunes!!¡CÁLLATE!

*Le lanza un zapato y se calla la alarma*

-Ah~ a penas son las 6, aún es muy temprano, ahora estoy listo para descansar una horita más  (😁)

-¡Kotetsu!!

-Agh, ya está molestando, quizás si no le respondo y me hago el dormido puedo...

*Entra Hotaru dándole una patada a la puerta y con un periódico en la mano*

-¡YA LEVANTATE PARÁSITO!!!*Le pega con el periódico*¡¿EN SERIO CREISTE Q HACERTE EL DORMIDO FUNCIONARIA?!!¡YA LEVANTATE, Q DESPUÉS SOY YO EL Q SE LLEVA LOS REGAÑOS DE TUS MAESTROS POR LLEGAR TARDE!!

-¡YA DEJA DE GRITAR!

-¡PUES PÁRATE!

-*suspira*Ya voy...

-Me pregunto q día podrás al fin despertar con la alarma y ser más responsable.

-Vete... de mi cuarto.

Hotaru primero me miró feo, pero luego sonrió burlonamente, para segundos después salir de mi habitación. Siempre hace una rabieta distinta cada mañana, no se ya como decirle q deje de entrar así a mi cuarto, me va a safar la puerta.

Me levanté de mi cama y comencé a arreglarme para ir a la escuela.... otra vez 😖. Me bañé, me lavé los dientes, tendí mi cama, etc. Tome mi mochila y bajé hasta la primera planta de la casa, donde me esperaba Hotaru en la cocina.

-En el refri esta tu almuerzo, aquí está el pan y también un refresco, hoy también vuelvo tarde, así q...

-"Ven a casa temprano, no salgas y no invites a nadie" lo sé Hotaru.

-Menos mal q lo sabes, y ya vete, se te hace tarde.

-Espero q mi almuerzo este bueno, si no sufriras las consecuencias.

Guardé algunos de los aperitivos y me fui casi corriendo, el horario límite es a las 7:50 y ya son las 7:40 de la mañana, debo apresurarme.

Mi nombre es Kimura Kotetsu, tengo 16 años y estoy cursando el 10mo grado en la Academia Kimetsu. En mi casa sólo vivimos 2 personas: yo y Haganezuka Hotaru, 37 años. Nuestros apellidos son distintos porq el no es pariente mio. Cuando era pequeño mis padres murieron en un accidente de tráfico, y a parte de ellos, los pocos miembros de la familia cercanos no podían ni querían cuidar de mi, así q Hotaru, amigo cercano de mis padres tomó mi custodia. Pareciera q no nos llevamos muy bien a pesar de todos los años de convivencia q tenemos y lo pesados q podemos ser a veces, pero sinceramente yo lo aprecio muchísimo, lo considero mi padre y me esfuerzo mucho siempre para q esté orgulloso de mi, aunq no pienso decirle q lo quiero, los dos somos demasiado orgullosos como para admitirlo.

Hotaru trabaja un una pequeña herrería donde hacen cuchillos y otros utensilios cotidianos, por lo q a veces llega tarde del trabajo, es un oficio sacrificado, así q siempre de una larga jornada llega muy cansado y no quiere q se desordene demasiado la casa.

El tiempo pasó rápido, y llegué a la escuela justo a la mitad del matutino. Todos estaban en silencio, y la puerta de entrada desde mi punto de vista  estaba vacía, así q entre cuidadosamente sin llamar mucho la atención, eso pensé.

-Kimura!

-Ay! Mierda

-Es la segunda vez q te atrapo llegando a estas horas, y según creo no tienes justificación alguna ¿o si?

-N-no Sh-sh-shinazagawa-san

-Si te encuentro por tercera vez llegando tarde, manos te van a faltar para parar la piña q te voy a dar.

Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora