Capítulo 1761-1770

13 1 0
                                    

AST 1761 – Tantos humanos, el heredero del hada sagrada

Cuanto más estudiaba la mujer a Qing Shui, más se sentía derrotada por Qing Shui.  A estas alturas, había calculado que Qing Shui no era un hombre común y corriente.  Lo más importante es que fue muy sincero.  Rara vez se encontraba sinceridad en un hombre poderoso.  Seguramente, fue en parte por la Montaña Sagrada.

Aparte de eso, este fuerte guerrero vino en busca de medicinas para salvar la vida de alguien.  Podría ser alguien importante o incluso un guerrero fuerte también.  Ciertamente albergaría resentimiento hacia ella y la Montaña Sagrada por cualquier accidente que pudiera ocurrir.

Ru Meng había visto el mundo a través de los años.  Ella no era tonta.  Sin embargo, el joven que tenía ante sus ojos no era el mismo que los demás, aunque era difícil señalar claramente la diferencia.

"Puedo llevarte allí, pero no puedo garantizar que la Señora te vea".  Dijo Ru Meng después de pensarlo brevemente.

Qing Shui asintió, “Entiendo.  Pido disculpas por haberte molestado”.

Qing Shui sabía que el método más sencillo era abrirse camino a través de la Montaña Sagrada.  Esto era absolutamente viable, aunque se resistía a hacerlo.  En primer lugar, no era fácil simplemente luchar contra la Montaña Sagrada y no estaba seguro de poder lograrlo.  Además, Qing Shui sintió que era mejor resolverlo con calma y paz, ya que era mejor hacer un amigo en lugar de un enemigo.

La pandilla llegó a la base de la Montaña Sagrada después de pasar más de un día caminando.  Qing Shui solo había mirado la Montaña Sagrada desde mucho antes.  La santa y hermosa montaña parecía aún más atractiva ahora que podía observarla de cerca.

Estaba más allá de la creencia de Qing Shui que describiera una elevada cadena de montañas como sagrada y bonita.  Aún así, esa fue la descripción más precisa que pudo dar.

Había más de 10 hombres custodiando la entrada de la montaña, todos ellos eran jóvenes fuertes y fornidos.  Para sorpresa de Qing Shui, definitivamente eran humanos y no acuáticos.

Aquí estaba el mundo de Ocean Domain.  Durante los últimos años, la mayoría de los hombres que Qing Shui había conocido eran acuáticos, a excepción de los pocos humanos a su lado.  Sin embargo, los acuáticos eran en gran medida similares a los humanos.

De hecho, Qing Shui sintió que todos ellos eran personas que vivían en diferentes entornos.  Fueron los continentes principales y otros los que mejoraron aún más sus identidades.  Dado que sus formas de vida eran más o menos iguales, la raza no era un gran problema aquí.

Ahora que Qing Shui de repente notó a estos humanos, se sorprendió.  Sólo entonces se dio cuenta de las cuatro mujeres siguientes y soltó asombrado: “¡Ustedes también son humanos!”

Ru Meng se detuvo después de escuchar las palabras de Qing Shui.  Parecía más sorprendida que Qing Shui: "¿No me digas que tú también eres un humano?"

En su opinión, era imposible que Qing Shui fuera un humano.  Debe haber sido de alguna raza única para tener fortalezas tan poderosas a una edad temprana.  Era simplemente inaudito.

La declaración de Ru Meng fue válida.  Como estaba 100% segura de que Muyun Qingge no era un humano, automáticamente asumió que Qing Shui también era una raza única.

"Soy un ser humano, auténtico", sonrió Qing Shui.

"¿Cuántos años tiene?"  Ru Meng tenía mucha curiosidad.

"¿Es la edad tan importante?"  Qing Shui negó con la cabeza.  No quería ser reservado.  Aún así, no tenía sentido ya que no era bueno revelar su edad y sus logros.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now