Capítulo 2191-2200

9 3 0
                                    

AST 2191 – Puño del Emperador Yu, no eres ético

Cuando llegó el Maestro de la Secta Junior Demon Gate, el Palacio Inmortal de los Cinco Tigres estaba emocionado.  Miraron al Yang del Norte como si estuvieran muertos.

North Yang mostró una expresión aterrorizada, un hombre dijo: “¡Más gente no significa nada!  ¡Aplastémoslos!

“Sí, hermano mayor marcial mayor.  Los aplastaremos a todos”.

El hermano marcial mayor levantó su mano derecha y les indicó que mantuvieran la calma.  Miró al contrario serenamente, tratando de ver cuáles eran sus motivos.

“Has perdido la capacidad de competir aquí en el Templo del Emperador Yu.  Vete ahora, te dejaré ir”, dijo el Maestro de Secta Junior Demon Gate.

El Maestro de la Secta Junior Demon Gate miró a Qing Shui y Beihuang Fan en lugar de mirar a North Yang mientras decía eso.  Sus ojos mostraban una mirada complicada;  Había preocupaciones y sentimientos confusos en esos ojos.

El hermano mayor marcial mayor de North Yang lo notó y estaba confundido.  ¿Podría ser que las personas que estaban frente a ellos fueran muy fuertes?  Se culpó a sí mismo por ser arrogante y no aceptó su oferta de alianza.  Anteriormente no quería compartir con otros y ahora no podría luchar junto con ellos incluso si cambiara de opinión.

“¡North Yang nunca dará un paso atrás!  ¡Vamos, hermanos!  ¡Una batalla a muerte!  ¡Mata a todos los que quieras!  El hermano mayor marcial mayor de North Yang parecía decidido.

"No daremos marcha atrás, el Yang del Norte no dará un paso atrás".

El Yang del Norte tenía un gran espíritu de lucha.  Esto desafió un poco a la Puerta del Demonio.  Aunque solo sobrevivió la mitad de ellos, estas personas eran obviamente mucho más fuertes que el resto.  Si hicieran todo lo posible, Demon Gate aún sufriría una gran pérdida.  Además, el Palacio Divino y el Palacio Inmortal Taiyi estaban justo allí.

Solo había varios hombres del Palacio Divino y del Palacio Inmortal Taiyi, pero Demon Gate no se atrevió a ser descuidado.  El golpe anterior de Qing Shui había aterrorizado al Maestro de la Secta Junior Demon Gate.  Había resultado gravemente herido;  por lo tanto, ahora estaba intimidado por Qing Shui.

“Supongo que es mejor dejar de pelear ahora.  Si no hay nada en este Templo del Emperador Yu, será un desperdicio.  ¿Qué tal si lo comprobamos primero y peleamos después si hay algo bueno?  De lo contrario, los sobrevivientes se sentirían frustrados al perder tantos hombres y no encontrar nada”, sonrió Qing Shui.

Las palabras de Qing Shui fueron convincentes.  Nadie podría garantizar la presencia de tesoros en este Templo del Emperador Yu.  Como él dijo, si no hubiera nada, la pelea sería exasperante y sin sentido.

Esta vez nadie habló y detuvo a nadie.  De todos modos, la presencia de tesoros era insegura y tendrían que luchar nuevamente si intentaban detener a alguien.  Si había algo precioso, valía la pena tener una batalla más tarde.

El Yang del Norte entró primero, seguido por la Puerta del Demonio, el Palacio Inmortal de los Cinco Tigres y el Yaksha Dorado.  El grupo de Qing Shui fue el último.

Desde el exterior, el Templo del Emperador Yu parecía pequeño.  Sin embargo, después de entrar, era lo suficientemente espacioso.  Había muchos pilares de piedra y lo más destacado eran las estatuas de piedra.

Qing Shui se dio cuenta de que había obtenido mucha información de estas estatuas de piedra, incluidas las estatuas de Dios y Buda en los Nueve Continentes.  Ahora que vio una estatua de Buda, se emocionó.  Usó su Técnica de Visión Celestial.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now