Capítulo 2481-2490

14 1 0
                                    

AST 2481 – Método de resolución de los dioses de la batalla, organización de la batalla

"No ha habido nadie que se atreva a oponerse a mí, el joven maestro Shen. Estás cortejando a la muerte. ¿Sabes qué lugar es este?"  El joven maestro Shen tenía una expresión que parecía decir que el grupo de Qing Shui se había metido en un gran problema.

Al escuchar las palabras del joven maestro Shen, Hao Tian se rió: "¿Te sientes bien al decir esto? ¿Sientes una gran sensación de logro? No habrá ningún problema para que matemos a alguien como tú. ¿Crees esto?"

"Tienes agallas. Espero que aún puedas sonreír después de esto. Llama al Dios de la Batalla del Sable de Viento aquí".  El joven maestro Shen sonrió y dijo.

"Estas personas van a tener problemas. Aunque el joven maestro Shen es un hijo derrochador, también es el Señor del Palacio Divino aquí".  Alguien murmuró suavemente a lo lejos.

Qing Shui y el grupo tenían un fuerte sentido del oído y naturalmente podían escuchar lo que la persona había dicho.  Sin embargo, no estaban preocupados.  Ciertamente no había mucha gente en la Ciudad Divina que pudiera derrotarlos.  Qing Shui confiaba en esto.

"¿Hacer que alguien venga? Claro, no te mataré por ahora. Te dejaré tener una idea de lo que se siente estar indefenso".  Dijo Hao Tian con desdén.

Aunque el joven maestro Shen no era capaz, tampoco correría riesgos.  Decidió no hacer ningún movimiento ya que la otra parte parecía tener algunas habilidades.  En cambio, pidió llamar a un experto para que viniera.  De lo contrario, estaría demasiado afligido para morir así.  Todavía tenía que disfrutar de las pocas mujeres hermosas del otro grupo.

"¿Quién se atreve a intimidar al joven maestro Shen? ¿Están cansados ​​de vivir? ¿No saben que este lugar es la ciudad Shen?"  Una voz fría sonó.

Se trataba de un hombre de mediana edad con una figura larga y esbelta.  No parecía tener una constitución corpulenta, pero su cuerpo estaba bien proporcionado.  Llevaba ropa larga un poco holgada y también sostenía un sable corto de un metro de largo.  La hoja tenía menos de tres pulgadas de ancho y era de un color blanco plateado.  Mientras el hombre caminaba, el sable parecía poder volverse uno con él.

El Dios de la Batalla del Sable de Viento era un experto en el Palacio Divino aquí.

Qing Shui frunció el ceño.  Esta persona era un verdadero Dios de la Batalla, pero ya no tenía el orgullo de serlo.  El Dios de la Batalla del Sable de Viento se acercó al joven maestro Shen, "Zisang, ¿cómo tratamos con esta gente?

"Aprovechenlos. No me importa si los hombres viven o mueren, pero no maten a las mujeres".  El joven maestro Shen no miró al Dios de la Batalla del Sable de Viento, sino que simplemente miró al grupo de Qing Shui con orgullo mientras decía esto.

"La Batalla del Sable de Viento El Sable de Viento del Dios enfatiza en no tener restricciones, pero ahora, estás restringido y no puedes dejarlo ir. No es sólo tu cuerpo, sino también tu espíritu. Nunca podrás alcanzar verdaderamente la verdadera profundidad del  Sable de viento."  Qing Shui miró al Dios de la Batalla del Sable de Viento y dijo fríamente.

El cuerpo del Dios de la Batalla del Sable de Viento tembló cuando un escalofrío recorrió todo su cuerpo.  Una persona común y corriente no sería capaz de decir algo así.  Además, también sintió que muchas personas del lado opuesto eran todos Dioses de Batalla.  Aunque también era un Dios de la Batalla, sabía que los Dioses de la Batalla que estaban aquí solo serían más fuertes que él y no más débiles.

"¿De qué Palacio Divino son ustedes? ¿Por qué han venido a interferir con nosotros?"  El Dios de la Batalla del Sable de Viento intentó con todas sus fuerzas calmarse.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now