Capítulo 1931-1940

15 1 0
                                    

AST 1931 – Un discípulo barato, origen divino del Dao inmortal

No era como si Qing Shui no estuviera satisfecho con eso.  Sin embargo, se dio cuenta de que estas personas debían tener un favor que pedirle.  Además, todas estas personas no eran personas comunes y corrientes.  El actual Qing Shui también pudo descubrir el origen de estas personas.  Todos poseían el Gran Qi Confuciano dentro de su cuerpo.  Además, el rostro del joven era similar al del Principito y al Príncipe Heredero.

Todos caminaron hacia el patio trasero.  Qing Shui llegó a un pabellón y les pidió que se sentaran.  Cuando pasaba por el salón principal, escuchó algunos ruidos hechos por sus familiares.  Por eso los llevó al patio trasero.

"¿Hay algo que quieras preguntarme?"  Qing Shui sonrió y preguntó.

El anciano vio la cálida sonrisa que Qing Shui tenía en su rostro: “Joven, este es mi bisnieto.  Vine hoy con la esperanza de que puedas aceptarlo como tu discípulo”.  El anciano fue muy directo con su motivo.

Al escuchar eso, Qing Shui quedó en gran shock.  Miró al anciano y no supo qué responder.

“Patriarca… Esto… Esto…” El joven también quedó muy sorprendido por las palabras del anciano.

“Decimotercer Príncipe, ¿no te convence?  ¿Crees que alguna vez te haremos daño?  Además, si realmente no logras ver nuestras buenas intenciones, nos sentiremos muy decepcionados”.  El anciano interrumpió inmediatamente al joven.

“Viejo, debes estar bromeando.  No tengo la más mínima calificación para aceptar un discípulo.  No habrá problema si quieres que le enseñe algunas cosas médicas aquí.  Sin embargo, me gustaría evitar tomar discípulos a toda costa”.  Qing Shui agitó su mano.  Esto debe ser una broma.  Este tipo de cosas no le beneficiaría en lo más mínimo.  Definitivamente no haría algo como esto.

Sin embargo, Qing Shui pudo decir que era un Heredero del Dios de la Batalla.  En circunstancias normales, si se encontrara con un Heredero del Dios de la Batalla, definitivamente intentaría que se pusiera de su lado.  Esto también jugó un papel muy importante.  De lo contrario, Qing Shui definitivamente lo habría rechazado.  Sin embargo, esta vez no debe ceder tan fácilmente ya que no estaba seguro del motivo de la persona.

“Jaja, aunque soy un hombre muy mayor con medio paso hacia la tumba, debo admitir que no soy tan malo observando a la gente.  Por favor, no actúes con humildad ni te subestimes.  Puedo asegurarles que mi visita de hoy no va acompañada en absoluto de la más mínima intención dañina.  A juzgar por lo inteligente que eres, deberías poder descubrir mi motivo”.  El anciano se rió entre dientes mientras bebía el té que preparó Qing Shui.

"Viejo, aunque diez años de vida no es tanto tiempo, tampoco tiene sentido apresurarse".  Qing Shui miró al anciano.  Naturalmente, pudo hablar sobre la condición del anciano.

Aunque el anciano no era tan viejo como para morir, una gran parte de la razón todavía tenía que ver con esto.  Incluso si Qing Shui lo ayudara, solo podría vivir unos años más.  Además, teniendo en cuenta el reino del anciano, no había diferencia entre vivir diez años o un poco más.

El anciano quedó atónito.  Aunque había oído que el joven poseía experiencia médica decente, todavía estaba sorprendido por el hecho de que Qing Shui pudiera decir sobre su esperanza de vida restante de un vistazo.

“A decir verdad, el Decimotercer Príncipe ha sido reconocido como el próximo Gran Emperador del Gran Imperio Confuciano.  No necesitas preocuparte por eso.  Sobre el Emperador Bárbaro, iré a buscar a ese mocoso y hablaré con él al respecto.  Es su suerte que puedas curarlo.  Todo esto fue sólo un malentendido.  Además, tampoco dejaría que tu esfuerzo por tomarlo como tu discípulo fuera en vano.  Hay algunas cosas que tengo que creo que pueden despertar tu interés.  Como mínimo, me aseguraré de que no pierdas nada con esto”.  El anciano se aseguró de no contar la larga historia.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now