Capítulo 1951-1960

18 1 0
                                    

AST 1951: Séptimo Grado Divino de Lingyan, el impulso de la Serpiente Oro Azur (1)

Qing Shui estaba muy sorprendido.  Nunca había esperado que la fría pero hermosa mujer dijera algo como esto.  En ese momento, la sangre de Qing Shui estaba hirviendo.  Fue un sentimiento único.  Toda su esencia, qi y espíritu se sentían como si brotaran de su cerebro.

"¿Ese momento?"  Qing Shui le susurró al oído.

Tantai Liingyan permaneció en silencio.  Qing Shui sabía que no debía ir más allá de la línea.  Si la avergonzara demasiado, solo terminaría arruinando el ambiente.  A continuación, susurró una vez más: “¿Así?”

Qing Shui activó el Puño de Corrosión de Huesos Encantador del Alma en una de sus manos y lo puso en su clavícula.

Este era un punto bastante sensible para Tantai Lingyan.  Qing Shui sabía lo temible que podía ser la Corrosión Ósea del Encanto del Alma Primero.  Era tan bueno que creía que con una sola mano podría superar al legendario Tian Boguang de su encarnación anterior para convertirse en el Santo Erótico.

El cuerpo de Tantai Lingyan tembló.  Ella no pudo evitar dejar escapar un suave gemido.  Qing Shui la hizo acostarse mientras comenzaba a tocar y sentir su cuerpo.

Tantai Lingyan se sonrojó.  Se cubrió el pecho con ambos brazos porque en ese momento estaba completamente desnuda.

Las manos de Qing Shui se colocaron en su brazo y cintura.  Constantemente los hacía viajar entre sus dos piernas, causando que Tantai Lingyan temblara constantemente.  Mientras tanto, él también decía cosas que la harían sentir muy avergonzada.

"Sé una buena chica y abre los ojos".

Las manos de Qing Shui viajaron arriba y abajo por su cuerpo mientras intentaba mantenerla en el estado al que se acercaba pero no podía alcanzar su momento más feliz.  Quería dejarle un suspenso, que era algo que Qing Shui pudo lograr.

Aunque ambas manos de Tantai Lingyan podrían estar cubriendo su pecho, sus senos erguidos no podían ocultarse por completo usando solo sus brazos.  Las manos de Qing Shui viajaron justo más allá de la curva en el borde de sus senos erguidos.  A estas alturas, Tantai Lingyan ya estaba muy cómoda.  Sus ojos se llenaron de éxtasis.

Su hermoso cuerpo también se contraía constantemente, aparentemente diciendo que estaba exigiendo más.

Esto fue una especie de instinto.  La razón era que Qing Shui sabía que en ese momento deseaba desesperadamente alcanzar su clímax.

Qing Shui lentamente tomó el control de ambos brazos de Tantai Lingyan.  Mientras lo hacía, ambos pechos inmediatamente brotaron.  Eran extremadamente hermosos y Qing Shui se quedó sin aliento.  Su piel blanca como la nieve y parecida al jade... Era tan suave y exquisita que no se podían encontrar defectos en ella.  Estaba muy bien proporcionado y era muy sustancial y erguido de manera arrogante.  Ambos pechos mantuvieron sus formas incluso mientras se acostaba.

Para las mujeres comunes y corrientes, no importa cuán erguido esté su pecho, una vez que se acuestan en la cama, no será lo mismo que cuando están de pie o inclinadas hacia adelante.

Esa mancha rosada que sobresalía de la parte superior de su pecho... Cuando se unía a su piel blanca como la nieve, parecía aún más tierna y hermosa.

Qing Shui lentamente bajó la cabeza y besó el lugar más hermoso.

La emoción de Tantai Lingyan ya estaba a punto de estallar por eso.  Sin embargo, Qing Shui no sentía lo mismo.  Sólo estaba mentalmente satisfecho.  Y mucho menos durante este tiempo, había estado con Yiye Jiange y Qing Hanye.  Por lo tanto, no era como antes cuando no podía disfrutar de ningún cuerpo durante un año, lo cual era perfectamente normal.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now