Capítulo 2261-2270

11 1 0
                                    

AST 2261 – Toro dorado celestial, fuerza asesina de dragones

Este era el palacio de la tumba del Oso Dorado Primordial.  Era increíblemente espacioso y estaban casi al final del pasillo.  La vista al frente parecía aún más espaciosa.  En ese momento, los gruñidos aumentaron y apareció una bestia demoníaca joven y fuerte.

Las poderosas bestias demoníacas y los guerreros normalmente no vendrían aquí.  Después de todo, sus poderes se reducirían al estado Peak Saint cuando estuvieran aquí.  Para que un ser poderoso muriera en este lugar, consideró que no habría muerto en paz.  Debe haberse sentido agraviado.

Por lo tanto, los guerreros de grado Peak Saint y Martial Emperor inundaron el lugar más que otros.  Por supuesto, a veces también aparecían existencias más fuertes.

Numerosas bestias demoníacas gigantescas cargaron hacia adelante.  Eran de gran estatura y había algunos que parecían seres humanos hermosos.  Parecían jóvenes, de entre veinte y treinta años, con una expresión arrogante, aparentemente menospreciando a los seres humanos que los abarrotaban.

El Oso Dorado Primordial era una bestia demoníaca y además poderosa.  Su cráneo era algo que estas bestias sentían que les pertenecía.  Que los seres humanos pusieran sus ojos en el premio les desagradaba y, por lo tanto, sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

Muchos detuvieron sus pasos.  Estas bestias demoníacas eran al menos criaturas mestizas con grandes fuerzas que las respaldaban.  Varios vinieron de la Montaña de la Antigua Bestia Divina con algunos contendientes excepcionalmente fuertes entre ellos.  Había un Toro Dorado Celestial que parecía como si tuviera oro en todo su cuerpo.  Qing Shui no pensó que un toro pudiera verse tan bien.

Todo su cuerpo irradiaba oro con un par de cuernos que llegaban al cielo.  Sus extremidades eran musculosas y fuertes, y el par de ojos dorados exudaban un aura que hacía palpitar el corazón al verlos.  Lo más importante es que Qing Shui encontró otro ojo horizontal entre ellos que estaba cerrado.

El distintivo Toro Dorado Celestial parecía tener la mente puesta en obtener el cráneo del Oso Dorado Primordial.  Para él era de suma importancia y lo necesitaba más que nadie.

No muy lejos de su lado había un tigre blanco como la nieve, de unos diez metros de largo.  En comparación con el Toro Dorado Celestial, era sumamente elegante.  El Toro Dorado Celestial era majestuoso y formidable, mientras que el tigre blanco era hermoso.  Su cuerpo emitía un resplandor parecido al jade.

¡Rugido!

El resonante rugido sacudió la zona.  El poder desconcertante se derramó del tigre blanco, emitiendo un inexplicable encanto demoníaco.

Había otros con las dos bestias que eran igual de fuertes.  Ninguno de ellos mantuvo una mirada amistosa hacia los humanos.

"¡Es el tigre blanco occidental!"  Alguien exclamó.

“Mira, es parte del Divino Rey Cerdo.  Y eso es de la raza del Elefante Celestial…”

Esas bestias de la Antigua Montaña de las Divinas Bestias tenían un linaje que era más fuerte que los demás.  Muchos de los cuales eran de sangre pura con habilidades innatas invencibles.  Tenían habilidades hereditarias, técnicas de batalla únicas y sus propios métodos de cultivo.  Cada uno de ellos era formidable, mucho más que los del lado opuesto.

A pesar de estar en el nivel Peak Saint, aquellos en el mismo rango tenían una gran discrepancia en el poder.  Las bestias demoníacas de sangre pura pudieron aniquilar a seres humanos del mismo nivel e incluso a aquellos que eran un poco más fuertes.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora