Capítulo 2141-2150

14 2 0
                                    

AST 2141 - Ella no exigió nada.  Refinando el cerdo primordial

“¿Por qué de repente preguntas por la joven amante?  Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi aquí.  Se dice que actualmente se está cultivando dentro del Sword Heart Pavilion ubicado dentro del Palacio Inmortal Taiyi”.

Qing Shui reveló una sonrisa incómoda: "Así que supongo que le gustaría que conociera a su hija".

Aunque ella no lo dijo, Nuo Lan también entendió lo que significaría esta "reunión".  Le dio a Qing Shui una mirada extraña cuando escuchó lo que dijo Qing Shui.  De repente, se sintió rara, pero no sabía cómo describir esos sentimientos con palabras.  Sin embargo, ella todavía sonrió y continuó: “Si realmente logras que ella se case contigo, no hay duda de que debes haberte dedicado mucho al dios en el pasado”.

"No me gusta un matrimonio forzado".  Dijo Qing Shui en tono serio.

"En tu sueño.  Admito que eres muy sobresaliente, pero de alguna manera sigo teniendo la sensación de que ella no es adecuada para ti”.  Dijo Nuo Lan.

"Oh, ¿entonces crees que lo eres?"  Qing Shui sonrió.

"¡Vamos!  A decir verdad, en el momento en que veas a la joven amante, inmediatamente pensarás que es una diosa.  Erm, ¿cómo debería decirlo? Es como si, a los ojos de otras mujeres, ella fuera como una hierba verde”.  Dijo Nuo Lan en voz baja.

“¿Hmph?  Para que la admires hasta este punto, debe significar que es una persona increíble”.  Qing Shui también lo encontró realmente extraño.  Nuo Lan era como la mujer entre las mujeres.  Como poseía el Físico del Zorro Inmortal, no había nada de qué quejarse de su apariencia y temperamento.  Sin duda era una mujer de primerísima calidad.  Pero que alguien como ella elogiara tanto a otra mujer, hasta el punto de que incluso se sintiera inferior a la otra persona.  Al ver eso, Qing Shui se emocionó cada vez más al ver cómo era exactamente esta mujer, que necesitaba que su padre la ayudara a buscar un marido.

“Ella es realmente asombrosa.  Pero un consejo para ti: no intentes ponerle las manos encima.  Un error por descuido puede hacer que ya ni siquiera quieras acercarte a otras mujeres”.  Nuo Lan se rió entre dientes.

Al escuchar eso, Qing Shui se confundió aún más.  Miró a Nuo Lan, "Estoy un poco desconcertado".

"Déjame ponerlo de esta manera.  La he visto varias veces y es el tipo de mujer que no desea nada.  Si vas a casarte con ella, es posible que ni siquiera puedas tocar sus manos en toda tu vida”.  Explicó Nuo Lan.

Al escuchar eso, Qing Shui finalmente entendió lo que estaba pasando.  Pero al mismo tiempo, también sentía cada vez más curiosidad.  La gente solía decir que las mujeres eran las que tenían curiosidad por todas las cosas, pero eso no era cierto.  En realidad, se aplicaba tanto a hombres como a mujeres.  Mientras fuera algo interesante, tendrían curiosidad por saber más al respecto.

Los dos regresaron al Salón de la Cocina Imperial.  Todo el lugar parecía igual que siempre.  Pero ahora había dos personas más que esperaban ser atendidas.

Todo el tiempo, Zhang Yue había estado en el pasillo.  Había estado haciendo todo lo posible por adquirir conocimientos médicos durante los últimos días.  Desde que Qing Shui regresó, Zhang Yue le preguntaba sobre las preguntas que él mismo había preparado cada vez que veía a Qing Shui libre.  Al mismo tiempo, también había estado tratando de reconocer algunas de las hierbas y recetar medicamentos.

Su físico era apto para ser médico.  En aquel entonces, Qing Shui no tenía grandes esperanzas en él.  Pero para devolverle el favor, también haría todo lo posible para al menos convertirlo en un médico conocido en el área donde se encontraba.  Sumado a sus cultivos, debería poder convertirse en un hombre rico aquí.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora