Capítulo 1881-1890

13 1 0
                                    

Capítulo 1881: Discrepancia, Derrota, Deja un brazo atrás.
Qing Shui se sorprendió por la situación, este élder Jian Nu era muy poderoso.  Si su Alma del Dragón Nueve Yang no hubiera experimentado un avance sorprendente, Qing Shui predijo una pérdida masiva y miserable con su fuerza anterior.

Sin embargo, su fuerza ahora era como el Cielo y la Tierra en comparación con antes.  Por lo tanto, el ataque rápido, feroz y revolucionario del anciano le pareció pan comido a Qing Shui.  No podía sentir ninguna amenaza mortal a su vida.

¡Manos capturadoras de dragones!

Qing Shui usó la Golden Battle Halberd mientras realizaba Dragon-capture Hands.  Un gigantesco dragón dorado se lanzó hacia el élder Jian Nu.  Fue un choque de ataques espirituales y el Alma del Dragón Nueve Yang de Qing Shui fue varias veces más destructiva contra los ataques espirituales.

Además, el Alma del Dragón Nueve Yang de Qing Shui tenía mayor fuerza de ataque que el Anciano Jian Nu.  Por tanto, la colisión fue violenta.  La explosión de los rayos blancos y la condensación de los rayos dorados pintaron un paisaje colorido y magnífico.

Qing Shui hizo una pausa, no usó técnicas como el Qi del Emperador y el Arte de Perseguir contra el Anciano Jian Nu.  Todavía tenían que forzar a Qing Shui a desesperarse con sus fortalezas actuales.  Sin embargo, el anciano Jian Nu era el hombre más poderoso que Qing Shui había conocido.  Para tener una fuerza tan desalentadora, no es de extrañar que estas personas fueran arrogantes y confiadas.

Cuando el halo se dispersó, Qing Shui se detuvo.  El élder Jian Nu estaba lejos y parecía nervioso.  Había una leve mancha de sangre en la comisura de su boca y su rostro estaba pálido, lo que indicaba que estaba herido.  Miró con incredulidad a Qing Shui desde lejos, no pudo enfrentar la realidad hasta el momento.

No era alguien que no pudiera permitirse el lujo de fracasar, pero este oponente era demasiado joven para ser verdad.  En la pelea anterior, sintió que el oponente había sido indulgente.  Por lo tanto, ni siquiera podía sentir la fuerza real de Qing Shui.

Diablo, el diablo absoluto.  Todos los jóvenes genios que conoció antes ni siquiera merecían ser mencionados.

Hubo muchos genios en el Gran Imperio Confuciano.  Sin embargo, al ver a este joven, el élder Jian Nu se dio cuenta de que no eran nada.  Como poderoso alquimista, conocía el paradero de Qing Shui.

"¡Perdiste!"  Dijo Qing Shui con una sonrisa.  Sonaba tranquilo y nada sorprendido como si hubiera predicho su victoria.

“¡Mmm!”

Después de mucho tiempo, el élder Jian Nu respondió en voz baja.  Sonó más bien como un largo suspiro de ratificación.  Fue la impotencia de verse obligado a aceptar la cruel realidad.  Levantando la cabeza, le preguntó a Qing Shui: "¿Por qué fuiste suave conmigo?"

En circunstancias normales, se esperaba una lesión grave o incluso la muerte en una batalla como ésta.  Mientras tanto, el élder Jian Nu solo sufrió heridas leves.  Por su propia seguridad, Qing Shui no fue demasiado indulgente, de lo contrario, habría sido cruel consigo mismo.  Moriría de pena si un error por descuido le quitara la vida sin hacer su mejor intento.  Era un tabú para los guerreros en una batalla.

“Nunca mato sin discriminación.  Además, no creo que seas alguien a quien deba matar”, respondió Qing Shui directamente.

"Perdí, ya no puedo invitar al Sr. Qing, ¿podemos irnos?", El élder Jian Nu miró a Qing Shui con desesperación.

"Absolutamente.  Sin embargo, no puedes simplemente ir y venir tan casualmente.  No es un lugar para perder el tiempo.  Tú, deja un brazo atrás o conserva tu vida, es tu elección”, señaló Qing Shui al hombre que inicialmente quería matarlo.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now