Capítulo 1921-1930

19 1 0
                                    

AST 1921 - Clan Lin, Lin Zhennan

"Hermano mayor, ¿por qué hacemos eso?"  Dijo Dongfang Zhiqiu en tono deprimido.  Sus ojos estaban firmemente fijos en Qing Shui mientras su figura desaparecía por la enorme puerta del Salón de Cocina Imperial.

El corazón del hombre se conmovió mientras miraba a Dongfang Zhiqiu.  Parecía que su arrogante hermana podría haber encontrado a alguien que le agradara.  Este joven parecía no ser tan simple.  Él era la primera persona a quien su propia hermana admiraba... Luego se dio la vuelta y sonrió.  ¿Cómo podría ser simple una persona que era capaz de matar a un Gran Maestro de Estado del Gran Imperio Confuciano?

“¿Odias a tu hermano por ser irrazonable y antipático?  ¿Y que sólo me preocupo por mí cuando llega el peligro?  El hombre sonrió y miró a Dongfang Zhiqiu.

“Sé que tienes tus propias razones para eso.  Sin embargo, no dejarme quedarme atrás haría que un nudo quedara para siempre en mi corazón”.  Dijo Dongfang Zhiqiu sin girar la cabeza.

"¿Te gusta él?"  El hombre sonrió y preguntó.

El cuerpo de Dongfang Zhiqiu tembló y ella inmediatamente volvió a sus sentidos.  Miró al hombre durante un buen rato.  En ese momento, se dio cuenta de que su corazón se había vuelto bastante complicado.  Antes de esto, ella nunca notó este problema.  Ella nunca pensó en tal posibilidad.  Después de todo, debido al entorno en el que nació, le era imposible tener a alguien con quien quisiera casarse.

En pocas palabras, personas como ellos nunca podrían agradar a nadie ni agradarles a nadie.  Ya que sólo provocaría mucho dolor si eso sucediera.  En comparación, los hombres obtuvieron resultados ligeramente mejores.  Aparte del matrimonio arreglado por su propio clan, aún podrían casarse con otras personas, o tal vez incluso compartir una relación adúltera con ellas.  Sin embargo, todavía dependía del clan decidir quién era la esposa original.  En el futuro, el bebé dado a luz por la esposa original ocuparía la posición más alta en el clan.

Aunque hombres y mujeres estaban iguales en todo el continente, en la perspectiva de Qing Shui, era más o menos lo mismo que el mundo de su encarnación anterior.  Cuando se trataba de asuntos de hombres y mujeres, este lugar tenía más libertad.  Sin embargo, en el caso de los hombres aquí, podrían casarse públicamente con muchas esposas.  Las mujeres, por otro lado, sólo deben apegarse a un hombre desde el día en que se casaron hasta el día de su muerte.  Afortunadamente, en otras cosas, las mujeres compartían los mismos derechos que los hombres.  Incluso había algunos clanes donde el jefe del clan era una mujer.  Ciertas sectas también tendrían Señores de Secta femeninos.

Sin embargo, era muy raro que las mujeres poderosas tuvieran abiertamente varios hombres a la vez.  Aunque nadie realmente podría hacerle nada, las discusiones definitivamente se llevarían a cabo a sus espaldas y la llamarían con nombres insoportables de escuchar.  Sin embargo, las mujeres también tuvieron la alternativa de buscar un solo hombre.  El hombre, a cambio, debe tenerla como única mujer.

Hubo muchos casos como este.  En realidad, una gran mayoría de personas también tendrían una sola esposa y un marido en todos los continentes, pero la mujer debe ser muy, muy destacada.  De lo contrario, les resultaría muy difícil llegar a esta etapa.  Después de todo, a los hombres con buena formación no les faltarían mujeres a su alrededor.

“No lo odio.  Es una persona con la que estoy en deuda por cuidarme pero que tampoco tiene ninguna intención para mí”.  Dijo Dongfang Zhiqiu después de detenerse por un momento.

"¿Cómo sabes que no tiene ningún motivo?"  El hombre sonrió y preguntó.

“Se podría decir que su experiencia médica no tiene comparación en su generación.  Su cultivo puede considerarse absolutamente sobresaliente.  Tampoco le falta ningún tipo de tesoro.  ¿Has visto a las mujeres que lo rodean?  Todas y cada una de ellas, son bellezas que podrían derribar ciudades.  Sí, admito que también me veo muy hermosa, pero cuando estoy frente a él, no puedo encontrar nada en mí que destaque para él”.  Dongfang Zhiqiu miró al hombre y sonrió.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now