Capítulo 2151-2160

16 1 0
                                    

AST 2151 – Técnica divina de Qing Shui, transposición estelar

Todo el viaje duró aproximadamente de tres a cuatro días.  Después de eso, Qing Shui regresó al Salón de Cocina Imperial y dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio a Nuo Lan.  Aunque no estaba segura de lo que pensaba Qing Shui, decidió no preguntar al respecto.  Sin embargo, más o menos podía darse cuenta de que su viaje había sido peligroso.

"¡Estás de vuelta!  ¿Está todo resuelto ahora?  preguntó Nuo Lan, con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Sí, todo está bien ahora".

"Ah, entonces tú y la joven amante Bei Huang finalmente están juntas ahora".  Nuo Lan la obligó a sonreír aún más.

"¿Juntos?  ¿Qué quieres decir con eso?"  Preguntó Qing Shui, confundido.

“¿No saliste con la joven señora Beihuang?  Pensé que algo estaba pasando entre ustedes”.  Nuo Lan frunció el ceño, sintiéndose obviamente confundida.

Qing Shui lanzó una mirada muda a Nuo Lan.  De repente se dio cuenta de que antes de hacer este viaje, Nuo Land le había preguntado casualmente si podría haberle sido de ayuda.  Resulta que a ella se le ocurrió la suposición de que él había tenido una cita con Beihuang Fan.  Era comprensible, como le había mencionado antes, que Beihuang Liefeng había mostrado interés en que él se casara con su hija.

"He ido con ella a buscar un tesoro porque ella sabe dónde está el tesoro".  Qing Shui negó con la cabeza.

“¿Búsqueda del tesoro?  Habría ido contigo si hubiera sabido de antemano la ocasión.  ¿Pero terminaría molestándolos a ustedes?”  Nuo Lan se burló de él, riéndose de su propio malentendido.

"Si hubieras estado allí, no habría podido aprovecharme verbalmente de Beihuang Fan", se dijo Qing Shui.

Qing Shui mantuvo una pequeña sonrisa en su rostro mientras respondía: “¿Cómo es eso posible?  No es que no entiendas a esa mujer.  A ella no le interesan los hombres”.

“¡Mira, te lo dije!  ¡Entonces asi es como es!  ¡A ella no le interesan los hombres!

"Tampoco está interesada en las mujeres", siguió Qing Shui.

“Hmph, debes asegurarte de completar tu oración la próxima vez.  Entonces, ¿qué le gusta a ella?  Nuo Lan lanzó una mirada furiosa a Qing Shui.

“No lo sé, todo es normal en ella.  El único problema que tiene es que aún no ha encontrado a un hombre que le guste”.

"Eso es cierto.  Mujeres como ella definitivamente traerían la caída de una nación, lo que resultaría en el sufrimiento de otros.  No es tan fácil llamar su atención.  Por lo tanto, ya deberías sentirte orgulloso de ti mismo”.  Nuo Lan miró seriamente a Qing Shui.

“No es que le guste.  ¿De qué puedo estar orgulloso?  Qing Shui sacudió la cabeza y dijo.

“No conoces a las mujeres.  Quizás, quizás incluso nosotras las mujeres no nos entendamos a nosotras mismas.  Lo único que sé sobre la joven amante Beihuang es que nunca ha estado con un hombre más tiempo del necesario para preparar un té.  Por lo tanto, ya deberías sentirte feliz con lo que obtuviste”, Nuo Lan sonrió y miró a Qing Shui después de su respuesta.

"¿Es eso así?  Muy bien entonces, dejemos de hablar de esto.  Ya soy una persona con una familia”.  Pensando en este punto, Qing Shui sintió que también podría dejar pasar las cosas.  Los 12 Retratos de Belleza ahora le pertenecían, debería haberse sentido lo suficientemente bendecido como para tenerlos.  Conocerlos fue una especie de bendición que obtuvo para sí mismo desde su encarnación anterior.  Era mejor dejarlo mientras estuviera por delante.  Dado que había innumerables mujeres hermosas en este mundo, no había forma de que pudiera tomarlas todas para sí mismo;  ni podría cuidar de todos y cada uno de ellos al mismo tiempo.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now