Capítulo 1831-1840

12 1 0
                                    

AST 1831 - Pagoda del Tesoro reconociendo a su dueño

"Las mujeres y los tesoros deben pertenecer a los moralmente rectos".  El dueño de la tienda usó un tono para sermonear a los jóvenes.

Qing Shui se rió cuando escuchó estas palabras, verdaderamente pertenecientes a los moralmente rectos, había obtenido tesoros supremos del dueño de la tienda y quería ver cuál sería su reacción si descubriera la verdadera destreza de los tesoros.

"Deberías reconsiderar tu decisión, hoy no estoy de humor para matar, pero si te atreves a pensar en mis mujeres nuevamente, incluso si no te mataré, podrás olvidarte de ser un hombre por más tiempo".  Dijo Qing Shui gravemente.

El rostro del dueño de la tienda estaba sombrío, con sus tendencias, si realmente no podía ser un hombre, sería un destino peor que la muerte ya que tenía muchas bellezas esperándolo en casa.  Parecía que los riesgos de buscar bellezas no eran pequeños.

El dueño de la tienda miró a Qing Shui, antes de desviar su mirada hacia las mujeres.  Esas bellezas parecidas a diosas lo sacudieron hasta lo más profundo, naturalmente estaba dispuesto a correr riesgos después de verlas.

"Tampoco te mataré, pero te dejaré ver cómo juego con tus mujeres".  El rostro del dueño de la tienda se volvió aún más venenoso, mirando con codicia a las mujeres.

"Qing Shui, mátalo".  Dijo Qin Qing a la ligera.

“Señoras, el mayor castigo para un hombre no es matarlo, sino despojarlo de la capacidad de ser hombre, dejándolo sólo capaz de mirar y nunca de actuar”.  Qing Shui miró juguetonamente a Qin Qing y Tantai Lingyan.

"Entonces, ¿a qué estás esperando? Deja de decir tonterías".  Qin Qing empujó enojado a Qing Shui hacia adelante, ella naturalmente podía decir que se estaba burlando de ella y de Tantai Lingyan.

Sin hablar más, Qing Shui casualmente se abalanzó para golpear al dueño de la tienda.

“¡Cortejando a la muerte!”

El dueño de la tienda resopló desdeñosamente y también levantó un puño hacia Qing Shui.  Se volvió completamente negro y emanaba un aura negra.

“¡Mil manos de toxinas!”  Qing Shui se sorprendió.

Qing Shui nunca hubiera imaginado que el dueño de esta tienda practicaba una técnica de veneno de tan alta gama, una técnica legendaria que era reconocida en la antigüedad.

Las Mil Manos Toxinas tenían requisitos estrictos, requiriendo que uno poseyera una Fisiología del Veneno, lo que le daría una resistencia extrema contra los venenos y toxinas desde el nacimiento.  El físico especial fue difícil de encontrar incluso en cien años.

Había otra forma de obtener una fisiología del veneno Houtian, como envenenar a un bebé al nacer o durante el embarazo.  Si el bebé envenenado lograba sobrevivir, obtendría un poco de Qi Venenoso y formaría una Fisiología del Veneno.  Sin embargo, este método era difícil, con una probabilidad de éxito de una entre mil.

Qing Shui no estaba seguro de si este hombre tenía una fisiología del veneno de Xiantian o una de Houtian.  Las Fisiologías del Veneno de Xiantian eran típicamente más fuertes que su contraparte de Houtian y las Mil Manos de Toxinas debían cultivarse desde la juventud, por lo que el cultivo de este hombre fue realmente impresionante.

Las Mil Manos Toxinas obtuvieron su nombre porque requería que uno se bañara las manos en una mezcla de mil tipos de hierbas venenosas.  El practicante usó medicamentos para absorber y evitar que el Qi venenoso atacara el corazón y lo cultivara lentamente.  La formidabilidad de las Mil Manos Toxinas residía en las hierbas venenosas utilizadas en el proceso de cultivo, pero, por supuesto, esto conllevaba su propio riesgo, ya que aquellos que tenían la Fisiología del Veneno no eran completamente inmunes al veneno.

Ancient Strengthening technique [1401-COMPLETA]Where stories live. Discover now