7

815 55 1
                                    




—Con que esa puta le pega a Scorpius! Alguien debería ir y golpearla...Con una silla... De metal...Con puas... En la cara, y no me molestaría que fuera yo quien la golpee— penso Ara

—Pero no digas nada, será peor si se entera que dije algo —dijo con miedo el pequeño rubio

—No te preocupes ¿Por qué no le dices a tu papá?

—No me cree, la señorita Granger le dice que esas son mentiras y que es porque yo la odio, y luego es peor porque me pega mas duro —Scorpius hizo una mueca

Ara lo abrazó, era un pequeño indefenso que había sufrido muchas cosas y Draco no se daba cuenta del error que esta cometiendo al confiar ciegamente mas en su novia que en su hijo.

—En mi tienes una amiga —el pequeño sonrío feliz

EN LA MANSION MALFOY...

—Papi, hoy ha sido el mejor día de mi vida —exclamó el pequeño mientras miraba a su papá

—Que bueno —le sonrío Draco a su hijo

—Ara, yo me encargare de Scorp, puedes tomarte lo que queda del día—

Ara se encontraba en la azotea de la mansión, ni había nadie, solo ella sentada sobre el tejado contemplando el paisaje.

De pronto pudo ver una foto que cayo de su bolsillo de la gabardina, esta llevaba un corazón y era una foto que nunca tuvo el valor de romper o desechar, su foto con Theodore, e inconscientemente se le escapó una pequeña sonrisa.

—Eramos realmente felices —Esa voz hizo que Ara se sobresaltará, volteo y era Theo quien sonreía melancólico. Con su dedo pasaba la foto— Esta es mi favorita —Señaló una foto en Inglaterra— Siempre lo fue.

—Nunca creí extrañarte tanto —soltó Ara y no sabía porque.

—Yo tampoco, nunca pensé que fuera tan difícil —río y separó junto a mi viendo la vista— Pensé que con aquella chica podía olvidarte pero no fue así, siempre con ella era diversión, estaba solo en Italia sin ti luego la conocí a ella y dije ¿Por que no? —río sin apartar su vista — Si hubiera sabido que te enterarías de la peor manera, yo mismo me hubiera colgado —Y luego la miró. Ara hizo que en su interior todo se revolviera— No sabes cuantas veces luché contra mi mismo para no ir hasta donde estabas y besarte como siempre lo hacía —Los ojos de Ara se llenaban de lágrimas y algunas rodaron. El negó y limpió sus lágrimas— No sabes cuanto te amo, nunca quise hacerte daño, lo juro- Ara podía ver sus ojos y la sinceridad en ellos.

—¿Como hago para dejar de sentir esto? Me siento sola y a veces pienso que es imposible olvidarte y es cuado pienso en correr a tus brazos y decirte cuanto te amo, quisiera que me convencieras de volver contigo —Habló entre lágrimas. Theo la miró enternecido y le digo una sonrisa.

—No podrá ser Ara —habló suavemente— Fui tu primer amor, mi vida —ahora este comenzaba a derramar lágrimas— Tienes 25 años, te falta mucho por recorrer —agarró las mejillas de Ara entre sus manos— Fui tu primer amor, no el amor de tu vida. Dale una oportunidad al amor, se feliz de nuevo que yo pueda ver esa sonrisa que hace que me vuelva loco brillar de nuevo —Ara soltó una risita al igual que Theo.

—¿Harás lo mismo? —preguntó Ara

—No lo sé, solo quiero que seas feliz y que te hagan feliz —Beso su frente— Y la persona que te hará feliz es Draco —dijo con dulzura.

Y ahí fue cuando Ara se despertó exaltada del tejado por aquel sueño.

LA NIÑERA | Draco MalfoyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora