8

795 44 2
                                    

Ara se levantó un tanto aturdida por ese sueño ¿Qué significaba eso? Eran al rededor de las 5:30 am, vio que se quedo dormida en el tejado así que decidió bajar a su habitación, pero sintió un dolor recorrer su cabeza, rápidamente se tocó la cabeza.

Tomó una poción para aliviar su dolor y en seguida se metió a bañar, necesitaba relajarse.

Una pregunta rondaba en su mente ¿Por qué Theo dijo que Draco la haría feliz?

—Que sueños tan locos tienes, Ara— se dijo así misma

Era su día libre así que decidió descansar cómodamente debido a la mala noche que paso, Draco le aviso que no tendría que preocuparse por Scorpius ya que fue a jugar con sus primos en la casa de su tía Daphne así que no llegaría hasta el día siguiente y el cenaria con su madre, cuando una lechuza llamo a la ventana, recibió la carta y busco que darle de comer al animal.

Se dio cuenta que era una carta Oliver

Ara de mi vida
Creí que te habías olvidado de mi o que te prohibían hablar con el enemigo, pero como se que nadie se mete en tus decisiones no habrá problemas en que aceptes salir conmigo hoy a las 8 en el "The Wizarding World"

EN LA NOCHE...

—Luces adorable— coqueteo Wood

—Tu no te quedas atrás— lo miró rápido Ara

Llegaron al restaurant que era de calidad y buena reputación, el mejor de Inglaterra, era de comida especialmente Árabe, Ara amaba la comida árabe.

—Esto es increíble — Ara admiró el restaurante y cada parte de el mientras Oliver le retiraba la silla para sentarse— Gracias —dijo ante su gesto.

—Procuré informarme sobre el mejor restaurant árabe de Inglaterra, me comentaste alguna vez sobre tu preferencia hacía la comida Árabe —comentó Oliver sentado en su silla y sonriendo.

—Es muy lindo de tu parte —comentó Ara sonriéndole.

—Vale la pena este detalle lindo —Ambos rieron. Abrieron el menú y el mesero en seguida llegó.

—Puedo tomar su ordén? —habló mientras se acercaba una pluma voladora

—Quiero un shawarma con Cuscús y una piña colada —Habló Oliver mientras miraba al mesero quien anotó en su nota— ¿Tu que quieres Ara?

—Quiero un platillo de Dolma con ensalada Tabule y un coctel de frutas, por favor —Dijo mientras le entregaba el menú al mesorero quien este se retiraba.

—Cuentame ¿algo nuevo que quieras contar?

—No mucho, aunque estoy pensando revalidar mi carrera de leyes— habló Ara quien sorprendió a Oliver.

—No solo hija de una familia de renombre y Magizoologa; sino que ahora serás parte del Wizengamont —siguió sorprendido asintiendo— Eso es increíble, señorita Travers —Ambos rieron.

—Ahora cuéntame de ti —dijo acomodándose en su asiento para oirlo.

—Bueno... —iba hablar pero una cuchara que choco en el piso sonó haciendo eco en todo el restaurante. Ara sonrío apenada.

—No no importa —río un poco restandole importancia al escandalo de la mesa de a lado —¿Me decías? —sonrío, Oliver no dudó en devolver la sonrisa.

—Bueno, te decía que tengo algunos pla... —El cuchillo de la mesa tambien choco contra el piso haciendo ruido nuevamente en todo el restaurante, Ara sonrío aún más apenada

Le sonrío a Oliver y este una vez más le devolvió la sonrisa.

—Sigue- Ara le sonrío poniendole de nuevo atención.

—Tengo muchas expectativas, más en este mundial de Quidditch donde todo el mundo depende de ti y tu equipo para sorprenderlos y alegrarlos una vez más —empezó a hablar. Ara se ponía en su posición, era increíble como todo el mundo confiaba en el para ganar una vez más el mundial

— Y bueno también que... —El tenedor resonó en el restaurante nuevamente interrumpiendo la conversación entre Ara y Oliver

-Oliver estoy muy apenada, lo siento —El la miró comprendiendo.

— Está bien, parece que alguien esta tratando de llamar tu atención, porque no hablas en lo que yo voy al baño- mientras Ara asentía


LA NIÑERA | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now