12

640 45 2
                                    

Después de lanzarse unas 5 veces, se fueron y se dirigieron hacía un Restaurant de comidas tradicionales de Inglaterra, el cual estaba solo a excepto de ellos y otra pareja que se encontraba allí. Pidieron la comida (escogido por Draco) y empezaron a conversar sobre cualquier cosa y reían también por cualquier cosa ¿Quien lo diría? Ayer Ara se quejaba por que

Draco interrumpía su cita con Oliver y sin pensar que ahora la estaba pasando tan bien.

—Draco... —Ara suspiró con nerviosismo ante la pregunta que haría, Draco le prestó atención— ¿Que paso con la mamá de Scorp? —Draco se sorprendió ante su pregunta— No me malinterpretes, Scorpius me dijo que no tenía mamá.

—No creo que te interese saber —susurro y río un poco.

—Si me interesa, de hecho, me interesa mucho, es un gran niño y lo aprecio mucho —Una vez más, Draco se sorprendió, nadie había dicho que le importaba su hijo aparte de su mamá, es algo que Hermione nunca en los casi un año saliendo dijo eso, tampoco decía que lo quería.

—Ella murió cuando Scorpius tenía semanas de nacido — Ara se abrumó.

—¿Por que paso eso? —preguntó— Si se puede saber, claro.

—No te preocupes —sonrío— Astoria,  la madre de Scorpius, ella era la hermana de una amiga en Howgarts, nos conocíamos desde pequeños, era increíble tenerla, ella me alentó a dedicarme a la alquimia—sonrío aún más recordando— fue un tiempo después de la guerra.  A pesar de todo, tratamos de llevar una vida normal., pero su salud... no estaba bien.  Siempre fue frágil, pero después de Scorpius, se complicó—paró un momento.

—Si no quieres, no continúes —habló Ara, se notaba que a Draco se le estaba haciendo difícil recordar esos momentos.

—Esta bien —sonrío y prosiguió— Astoria siempre trató de protegerlo, de que no se diera cuenta de la gravedad de la situación. Pero al final, no pudo evitarlo. Luchó durante meses, pero la enfermedad era implacable. Estábamos en casa cuando ella decidió hablar con Scorpius. Quería que supiera la verdad, que entendiera que ella siempre lo amaría, incluso si no estaba físicamente presente. Scorpius no entendía completamente, pero Astoria le explicó que siempre estaría con él en su corazón. Fue un momento agridulce, pero ella quería que supiera que la amaba profundamente. Fue un momento difícil para todos nosotros, pero sé que Astoria encontró paz al saber que Scorpius estaba rodeado de amor.

—Draco yo... lo siento —la mirada de Ara era de tristeza

—Tranquila —sonrío. Se había desahogado— Ahora cuéntame tu ¿Por que trabajas de niñera si tu familia es de renombre?

—Nunca he querido ser la típica hija mantenida que vive de la fortuna de sus padres—comenzó hablar— mi familia tiene recursos, lo sé, pero siempre he buscado construir mi propio camino. No quiero depender completamente de la riqueza de mi padre— Draco asentía. La comprendía— quiero que me vean por quien soy, no solo como la chica de una familia adinerada—río— a veces, la gente asume cosas sobre mí debido a mi apellido. Quiero ser reconocida por mis logros y decisiones, no quería estar bajo el mandato de mi padre después que mi madre falleció, le prometí que ejercería mi carrera de leyes y es lo que hare— Draco sonrío— A mi no me gusta pero pienso que mi mama estaría orgullosa de mi y me hace ser feliz.

—Es increíble, tu vida fue algo dura —Ara asintió.

—Mi mama era mi vida, pero siempre estaba deprimida, yo solo preguntaba porque y me sentía culpable —confesó.

—¿Sabes lo que acabamos de hacer? —preguntó Draco sorprendido mientras reía.

—Nop —resaltó la "p".

—Contamos nuestras historias sin importar que antes querías maldecirme con un crucio

—Tienes razón — Ara río.

—Entonces...

—Entonces... —remedó Ara

—¿Mañana olvidaremos todo esto y me seguirás tratando de usted?

Era verdad ¿Que harían después de haber tenido confianza como para contar cosas que no le habían contado a nadie?

________________________________
No se olviden de votar💚

LA NIÑERA | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now