3. mala idea...

381 43 0
                                    

Los españoles no paraban de reír al encontrar graciosa la escena que tenían frente a ellos, sin embargo el primero en reaccionar fue Carlos quien se acercó para extenderle la mano a Max para que pudiera levantarse y así dejarle el espacio a Checo, quien parecía aturdido por la caída.
En cuanto Max estuvo de pie, se giró para extenderle la mano a su compañero, este lo miró fijamente por unos segundos sin reaccionar, hasta que escuchó un "date prisa" de los otros dos. Y muy a su pesar tomó la mano extendida para impulsarse hacía arriba. Le dió las gracias al tiempo que se sacudía el trasero con las manos, ya que era algo quisquilloso con su ropa.

Cómo Max estaba aún frente a Sergio, sabía que esta era una buena oportunidad para hablar y para evitar que huyera, le sujetó  el antebrazo y se inclinó un poco a su oído y susurrarle

—Necesitamos hablar...por favor quédate.

Cómo respuesta solo obtuvo un "después, me esperan mis amigos". Palabras que salieron con una voz seria que casi no había escuchado antes.

Sin embargo esa interacción no pasó por desapercibido para los que esperaban por Checo, los cuales intercambiaban miradas algo confusas al no saber que pasaba con ese duo que tenían actitudes raras. Pero como ya tenía prisa, decidió interrumpirlos hablando en voz alta. 

—¿Que les parece si continúan la charla en el camino? Ya hemos reservado el antro y esperan por nosotros. Bueno, eso sí no tienes otra cosa que hacer, Max. Hay otro espacio en el auto si quieres unirte al festejo...

Alonso no había terminado de hablar y Checo se adelantó a contestar.

—No, no, Max ya tiene compromisos, solo seremos los tres. 

—Pero claro que iré, está noche me gustaría festejar con los tres.— contestó Max sin apartar la vista del mexicano. Estaba tan decidido que está noche si o si lo escucharía.

Checo trató de disimular el suspiro de resignación y comenzó a caminar sabiendo que está noche sería bastante larga para él, pero al menos el alcohol iba a ayudarlo a sobrellevar la compañía extra.

Detrás de la puerta Where stories live. Discover now