14. ¿Declaraciones?

196 15 3
                                    

 El transcurso de la velada fue bastante agradable, se estuvieron intercambiando las parejas  en la mayor parte del juego hasta que se aburrieron.

Mientras pensaban en otras formas de seguir divirtiéndose, Lance tuvo la grandiosa idea de pedir un karaoke a la recepción del hotel, también aprovechó para solicitar una extensa variedad de bocadillos  y bebidas para todo el grupo.

Sin duda ver a los pilotos cantar sería una escena bastante curiosa y divertida, ya que como cantantes muy facilmente  se morirían de hambre, pero para su fortuna, todos eran excelentes pilotos.

Charles se autonombró el responsable de elegir las canciones a sus compañeros, las cuales en su mayoría eran de reggaetón y unas que otras de pop.  

Todos habían cantado en la primera ronda, y el ambiente que había pintado la habitación era de risas y burlas al por mayor por las voces desafinadas. Pero de quien mas se reían era de Max que había hecho de todo menos cantar, y de Fernando, que no conocía la letra que le había tocado y por lo tanto solo balbuceó las palabras para seguir el hilo de la música, así que los cinco decidieron que no contaba su participación y que debía cantar otra. Aceptó a regañadientes con la condición que él elegiría está vez su canción.  

—¿Qué nos cantarás, Nando?— cuestionó Checo con curiosidad al verlo concentrado en busca de su canción.

 —Ya que no me han dejado de otra, está vez  será una de mis favoritas…puede que conozcáis a Raphael, en México ha sido muy famoso.—le contestó a Checo, pero  mirando de reojo a Lance, quien estaba sentado a su derecha, junto a Charles. Cuando estuvo listo, respiró hondo, se aclaró la garganta y  puso play al reproductor.

       “Como yo te amo”

Como yo te amo, como yo te amo

Convéncete, convéncete

Nadie te amará

 Como yo te amo, como yo te amo

Olvídate, olvídate

Nadie te amará, nadie te amará

 
Nadie, porqué ¡Yo!

Te amo con la fuerza de los mares

¡Yo!

Te amo con el ímpetu del viento

¡Yo!

Te amo en la distancia y en el tiempo

¡Yo!

Te amo con mi alma y con mi carne

¡Yo!

Te amo como el niño a su mañana

¡Yo!

Te amo como el hombre a su recuerdo

¡Yo!

Te amo a puro grito y en silencio

¡Yo!

Te amo de una forma sobrehumana

¡Yo!

Te amo en la alegría y en el llanto

¡Yo!

Te amo en el peligro y en la calma

¡Yo!

Te amo cuando gritas cuando callas

¡Yo!

Te amo tanto, yo, te amo tanto

¡Yo!

 Como yo te amo, como yo te amo

Detrás de la puerta Où les histoires vivent. Découvrez maintenant