Capitulo 4

188 11 0
                                    

Viernes, por fin. —Piensa Jennie levantándose de su cama.

Estos últimos cuatro días han sido un caos total, no solo por hecho de que las cosas en casa están tensas con toda la situación con su hermano, sino también por su nueva compañera en la universidad.

La rubia no ha salido de su cabeza en todo este tiempo, la verdad que es un hecho que la ha estado fastidiando bastante.

Y no ayuda que cada vez que están en el mismo lugar la rubia no le quita la mirada de encima, incluso cuando estaba hablando con sus propios amigos no le sacaba la mirada de encima.

Jennie tuvo que resistirse a devolverle la mirada unas cuantas veces, honestamente le ponía los pelos de punta, la presencia de la rubia y mucho más su intensa mirada. No se quería mostrar intimidada ante esta.

La tensión entre ambas está en su prime, aún más recordando el último encuentro que tuvieron...

Estaban en un restaurante cerca de la universidad, a Rosé se le había ocurrido la idea de almorzar afuera y al principio fue una buena idea, realmente necesitaban un cambio de ambiente, pero eso fue hasta se toparon con Lisa y Jisoo a la salida. Así fue como terminaran almorzando entre todas.

Cuando llegaron al lugar para "mala suerte" de Jennie, Lisa había tomado lugar a su lado. Y fue una posición incómoda para Jennie, ya que Lisa había quedado entre ella y Jisoo.

Era tanta la cercanía que Jennie podía apreciar el delicioso olor que emanaba de Lisa, no podía mentir, le encantaba, estaba deseosa por acercarse un poco más y enterrar su nariz en el cuello de la rubia, estaba tentada a hacerlo.

Por un momento, Jennie se había perdido en la otra chica, observando su apetecible lunar en el cuello, luego hasta sus carnosos labios, se relamió los de ella para subir su mirada hasta los hermosos ojos de la rubia y descubrir que está la estaba observando descaradamente, se sintió un poco avergonzada, podía notar el calor subiendo por sus mejillas. Dios, nunca se había puesto así por una mirada.

La rubia realmente la traía mal.

Aparto la mirada para dirigirla al menú, aun sintiendo la mirada de Lisa en ella.

Tratando de no caer de nuevo en la encantadora mirada de Lisa, optó por mirar a sus amigas, quienes la miraban con una ceja alzada cada una.

—Una ensalada de carne no estaría mal. —Dijo tratando de aligerar el ambiente, obviamente todos, incluso Jisoo se había dado cuenta de la interacción entre ambas chicas.

—Yo quiero lo mismo que Jennie. —Había dicho Lisa, a Jennie le recorrió un escalofrío al escuchar la manera tan sensual en la que menciono su nombre Lisa. Al final todas terminaron pidiendo lo mismo.

—Yo soy una amante del pollo, es la mejor comida que el humano ha podido crear.

— ¿Hello? Existe la pasta, cariño. —Responde Lisa, para Jennie no pasó inadvertido el apelativo.

—Sí, sí, a ustedes se les está olvidando la lasaña. —Intervino, Nayeon. Las tres se sumergieron en una discusión sobre cuál es la mejor comida.

Mientras que, Jennie, Irene y Rosé solo giraron los ojos preguntándose quién iba a intervenir esta vez, sí, no es la primera vez que sucede, esas tres era un dolor de cabeza cuando se ponían a discutir.

—Yo digo la comida es lo mejor, sin excepciones, ¿quién me apoya? —Hablo Rosé en voz alta captando la atención de las tres chicas.

Justo en ese momento llego la comida, las chicas simplemente se dedicaron a comer tranquilamente para alivio de Jennie, pues, no se estaba sintiendo bien, el dolor de cabeza que tenía la estaba matando.

PILLOWTALK| Jenlisa G¡PWhere stories live. Discover now