Capítulo 8

165 11 0
                                    

POV LISA

Regreso a mi cama una vez Jennie sale por la puerta y no puedo evitar gritar contra la almohada, necesito descargar energía. Estoy que muero de la emoción, juro que nunca había estado tan emocionada por besar a una chica.

Pero, una vez que mis labios tocaron los de ella no pude evitarlo, mi corazón se aceleró y el nivel de dopamina en mi cuerpo subió a un 110%.

Sus labios son tan suaves, y ella es tan fácil de dominar, al menos en ese aspecto. Recuerdo que ayer me golpeó y demonios, pega duro.

No mentiré, no me gusto que lo hiciera, ni como me trato. Me hizo recordar esa temporada de mi vida en Tailandia, que he estado tratando de olvidar y superar.

Yo le aclare o trate de aclararle que, de hecho, entre yo y Jisoo no había nada, pero ella no me escuchó, lo único bueno de todo eso, es que se aclaró todo, finalmente.

Bueno, espero la gatita no lo vuelva a hacer, o será castigada.

.

.

.

Después de tomar mi desayuno, vuelvo a mi cama y me recuesto para stalkear un poco a Jennie en Instagram, lo primero que me doy cuenta es que se llama "Jennie Ruby Jane", ¿es su apodo o algo así? Luego de ver sus fotos confirmo más mi pensamiento de que es la mujer más hermosa que he conocido.

Admito que mi parte favorita son sus ojos, los más hermosos que he visto nunca, esta chica me tiene fascinada solo con su mirada, realmente no puedo ni siquiera explicar la razón por la cual mi corazón se está acelerando frenéticamente solo por ver sus fotos.

Y, no solo su mirada, es todo de ella, su pelo, su nariz, cachetes, labios, piernas, brazos, cintura, pechos y su trasero, toda ella es perfecta. Suelto un largo suspiro después de presionar el botón de seguir y espero con ansias a que ella haga lo mismo.

Unos minutos después me dediqué a llamar a Jisoo, no sabía nada de ella desde anoche, supongo que aún está de luna de miel con Rosé.

Realmente espero que ellas funcionen, se ven tan lindas juntas, creo que soy Chaesoo shipper ahora, o algo así. Jisoo merece lo mejor, y no dudo que sea Rosé, conozco a la chica desde hace una semana, sí, ¿y? Me ha demostrado ser una buena chica, claro que le confiaré el corazón de mi hermana.

Hablando del diablo, escucho como la puerta de mi habitación se abre mostrando a una Jisoo muy sonriente, se acerca a mi cama, y se lanza sobre mí.

—Creo que me estoy enamorando, Lisa. —Es lo primero que me dice. —Ella me tiene encantada. —Agrega. Yo simplemente la miro, tratando de controlar la shipper que hay en mí.

—¿Tan bueno fue? —Pregunte con coquetería, ella rodó los ojos ante mi comentario.

—No solo lo digo por el sexo Lisa, pero, sí ella fue así de buena. —Dijo sonrojando, me reí de ella, Chu y su sentimentalismo.

—Ya, no quiero saber los detalles sucios. —Le dije. —Me alegro mucho, Chu, Rosé me agrada para ti, y te hace así de feliz. —Dije señalándola con el dedo, pues, en este momento tenía una sonrisa que no le cabía en la cara.

—Sí, ella también me agrada para mí. —Dijo aún con su gran sonrisa, sonrisa que fue desapareciendo lentamente hasta que se convirtió en una línea, me asuste por su expresión, me miraba enojada, muy enojada.

Me alejé de ella lentamente elevando mis manos en señal de inocencia. —Chu, sea lo que sea que te pasa, tiene una explicación. —Dije antes de que se lanzara encima de mí.

PILLOWTALK| Jenlisa G¡PWhere stories live. Discover now