Capitulo 9

184 13 0
                                    

Jennie POV:

Honestamente, me sentí furiosa cuando la perra de Danielle se le acercó a Lisa, la toco y le hablo sobre su encuentro pasado y un posible futuro.

Sé que no tengo derecho, no somos nada, pero no puedo evitar sentirme posesiva con Lisa, es la primera vez que una persona me gusta tan intensamente y yo no sé cómo manejar estos sentimientos, no me gusta esa sensación.

Nunca he sido del tipo pegajosa, todo lo contrario, ni siquiera he tenido una maldita relación sería, mucho menos he traído a nadie a casa, lo que me lleva a este momento.

Lisa-en-mi-casa.

Mis padres están aquí, y sinceramente no estoy lista para dar ese paso, aunque no hay ningún paso que dar, pero, aun así.

Por eso la llevé a la parte trasera y nos sentamos en los muebles, gracias a Dios mis padres estaban en su habitación y HyunJin no está en casa.

—¿Por qué no me esperaste? —Empezó Lisa, mirándome a los ojos.

—No lo sé. —Obviamente que no le diré.

—Jennie, vine a arreglar lo que sea que te hizo enojar, pero lo que hiciste no me gusto, me dejaste esperando. —Dijo ella, luciendo molesta.

Es justo que esté molesta, estuvo mal dejarla en espera solo porque no supe controlarme, no fue su culpa. Ella no me debe fidelidad.

—Lo siento por eso, Lisa, pero no vi razón para esperarte. — Dije mirándola a los ojos.

—¿No fuiste tú quien dijo que teníamos que hablar más tarde? ¿Por qué demonios no me esperaste Jennie? —Presionó.

—Sí me vas a hablar así mejor lárgate de mi casa, ¿Quién diablo te crees? —Le dije ofendida y enojada levantándome del asiento.

—Tienes razón, perdón no volverá a suceder. —Dijo desesperadamente tomándome de la mano. —Solo quiero saber que hice mal para arreglarlo. —Dijo acercándose a mí.

Tengo que decirle, siempre he sabido resolver las cosas hablando o casi siempre.

—Pensé que ya estabas en algo con Danielle. —Le dije, ella iba a hablar, pero no se lo permití. —Debí preguntarte antes, no debí irme sin ti y lo siento. —Ella me miró por unos largos segundos y luego simplemente asintió.

—Jennie, necesito que dejes de asumir las cosas y me pregunte lo que quieras saber, o de lo contrario nunca avanzaremos. —Me dijo tomando mis manos.

Me sentí sonrojada por sus palabras, ¿significa que ella quiere avanzar? Ay, Dios.

—Lo sé, lo entiendo. Es solo, que no sé cómo lidiar con estas nuevas emociones. —Me sinceré con ella.

—No estoy con esa chica, ni con ninguna otra y no me interesa estar con nadie. —¿Ni conmigo? Pensé.

—Bien, yo lo entiendo. —Dije seriamente, ella me miró desconcertada por mi cambio de actitud y luego serio suavemente. Verla me hizo querer sonreír con ella, pero me contuve.

—¿Podemos hablar de lo que sucedió el otro día? —Pregunto mirando mis labios y acercando su cuerpo al mío.

—Claro, creo que como ambas somos adultas podemos lidiar con un par de besos en una noche de borrachera, ¿no? —Dije bromeando, pero al parecer a ella no le pareció gracioso.

—Jennie, la atracción mutua es obvia, y yo no quiero que eso quedé como "un par de besos una noche de borrachera" —Expresó haciendo comillas con sus dedos.

—Solo estaba bromeando. —Le aclaré dándole un apretón a su mano. —Y, yo tampoco quiero que eso quede hay, definitivamente quiero más de ti. —Dije acercándome a ella para robarle un pico.

PILLOWTALK| Jenlisa G¡PWhere stories live. Discover now