catorce

5.1K 472 92
                                    

Volvieron a la casa de Matias, aunque en la cena habían hecho lo posible para que se olvidarán de ese momento de mierda que les hicieron pasar esos desconocidos… la tensión no se fue del todo.

Estaban en el living, todos desparramados pero se podría decir que en una ronda. Sabrina y Rocio sabían que este era el momento para preguntarles, si no era ahora no les iban a contar nunca.

— Chicos, no les queremos hacer revivir lo que pasó, pero ¿Quiénes eran y por qué vinieron tan de la nada? — Sabri habló y Ro solo asintió a lo que ella decía.

Un suspiro grupal se hizo escuchar — Nada, nosotros solíamos tener un equipo de fútbol con conocidos y ellos estaban en el equipo, eran parte de este grupo antes… — El dueño de la casa empezó pero dejo de hablar así alguien más continuaba.

El ruloso con quien estaba compartiendo un sillón pequeño habló — Tenían actitudes de mierda con nosotros, si perdíamos o directamente hacíamos algo mal en el partido era motivo de pelea —

— Pero eso no es lo único, no solo tenían esos comportamientos en la cancha sino que los empezaron a tener afuera y con nosotros — Joaco siguió.

— El tema es que cuando dicen compartir y las nombraron a ustedes es porque en su momento Facu y Rama estuvieron de novios con esas dos chicas que vieron — Nico iba a continuar cuando Facu acotó.

— Vi las miradas que se dieron ustedes dos, fue mi momento humilde loco, no me critiquen — Nos reímos un poco intentando calmar la situación.

Nicolás continuó su oración — Éramos un grupo super cercano, pero nos enteramos que las chicas los cuernearon con los únicos que hablaron — La boca de las dos chicas parecía estar por tocar el piso.

— Los otros dos chabones que aparecieron con ellos no sabemos quienes son, seguro unos que apoyan todas las pelotudeces que hacen — Blas volvió a hablar.

Y creo que para sorpresa de todos, Rama empezó — Obvio que las pibas eran las que estaban en una relación con nosotros, por eso está todo mal con ellas también, aparte podíamos ver como se le tiraban a otros chicos enfrente nuestro, pero esos flacos son unos hijos de puta. Les hablamos, estábamos dispuestos a perdonarlos porque pensábamos que había sido un error, los conocíamos desde chicos ¿Entienden? Lo único que hicieron fue cagarse de risa y decirnos que no se arrepentían de nada, empezaron a describirnos lo que habían hecho con ellas y bueno.. terminamos a las piñas, por eso Blas dijo lo de que ellos habían quedado peor la otra vez — Parecía una sorpresa que Rama esté hablando ya que parecía realmente afectado por la situación, seguro a los chicos les dolía perder un amigo pero ellos habían perdido una pareja además.

La cara del dúo de chicas representaba dolor, traición y sorpresa. En los miles de escenarios que pasaron por su mente, ninguno se acercaba a lo que ellos describían.

El ambiente quedó en silencio, la primera persona en hacer algo fue la castaña, quien se paró de su lugar y caminó hacia donde se encontraban los que ella diría que eran los más afectados. Rápidamente los abrazo y en un segundo el resto del grupo estaba en la misma posición.

Habló como pudo — Seguro fue re duro, la verdad es que solo me lo puedo imaginar. A pesar de que los conozco hace poco, puedo decirles con certeza de que los que salieron perdiendo fueron ellos. Tanto las dos chicas como los otros dos chicos, perdieron personas importantísimas, personas que uno sabe que puede confiarles cosas personales e importantes, que le van a sacar una sonrisa en su peor momento, personas compañeras. Creanme cuando les digo que si lo que les hicieron los hizo sentir así, lo mínimo que merecen es el trato de hoy. En serio, seguro significó un montón para ustedes dejar a esas personas atrás, pero su nivel de madurez es mucho mayor al de ellos y si esas eran las actitudes que tenían cuando eran sus amigos es mejor que se hayan alejado — Podía escuchar como algunos soltaban lágrimas y suspiros, dejo que lo hagan y no los interrumpieron.

🎭

La luz que provenía del ventanal la despertó, antes de abrir los ojos noto como su cabeza subía y bajaba debido a donde estaba apoyada.

Se separó suavemente y admiró la vista que tenía, no sabía cuándo se había quedado dormida pero estaba en el pequeño sillón que hace unas horas compartía con Blas.

La diferencia es que en ese entonces estaban uno al lado del otro, ahora mismo ella estaba sentada sobre una de las piernas del chico y anteriormente tenia su cabeza en el cuello o más bien el pecho de este, el ruloso tenía uno de sus brazos por su espalda y el otro en la pierna como si la estuviera cuidando de caerse.

Podría decir que la imagen que tenía enfrente, la luz que iluminaba al chico era como la luz que él había traído a su vida.

Antes de poder seguir mirando y pareciendo un poco acosadora, una llamada la interrumpió.

— Rocío, me vas a matar de un susto ¿Vos viste cuántas veces te llame? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Estás con Sabri? Contestame hija — La voz preocupada de su madre se hizo presente.

— Perdón, ma, te juro que no sé porque me olvidé de avisarte. Estoy en la casa de ese chico Matias, si estoy perfecta, estoy con Sabri, ayer a la noche pasaron por un momento no grato y los consolamos, no recuerdo haberme quedado dormida pero te prometo que estoy bien y que lamento no haberte avisado — Susurraba intentando no despertar a nadie.

— Okey, por favor no lo vuelvas a hacer y te quiero en casa para la tarde máximo — Creía que lo había tomado bastante bien.

— Si, ma, gracias. Te amo — Se despidió.

Estaba viendo todas las llamadas que tenía de su madre cuando un beso en la mejilla la sacó de la pantalla.

— Buenos días, gorda ¿Estás bien? — Se estaba por desmayar por varias razones: 1. La voz, 2. el apodo, 3. le había empezado a acariciar la espalda y las piernas.

— Si, si, eh ¿Vos mejor? Digo, por lo de ayer —

— Si, eran mis amigos y todo, pero lo que más me molestó era como te miraba — Podía sentir una pizca de… no, seguro no.

— ¿Vos estabas así? Yo estaba re normal cuando esa mina te llamó blasito — Hizo notar el sarcasmo — Ahora te tengo que buscar un nuevo apodo — Un leve puchero apareció.

— No me hagas esa cara que me derrito — Le sonrió dulcemente, pero para la chica eran muchas emociones todas juntas y lo único que hizo fue volver a esconder su cabeza en el cuello de este. Disfrutando de los mimos que él le daba y devolviendolos en su nuca y parte de su cabello. 

Al estar juntos no podían pensar en otra cosa que no sean ellos.

🎭

IMPORTANTE

¿Cómo andan? les quería decir que mañana me voy de vacaciones por tres semanas y no creo poder subir capítulos todos los días, intentaré subir uno por semana pero no puedo prometer nada. No voy a tener internet y voy a estar haciendo varias actividades como para poder actualizar seguido.
No me maten, yo las amo. Prometo hacer un maratón cuando vuelva, es más, ya tengo las ideas de los capítulos hechas y planeadas hasta el final y me está gustando bastante como termina.

Ahora si, espero que les este gustando mucho la historia, gracias por todos las lecturas, votos y comentarios, lo aprecio demasiado.
Perdón si hay algún error de escritura, yo solía traducir historias y esta es la primera vez que escribo una, intento no ser repetitiva o tener errores pero seguro que a veces me pasa.
Muchos besos y abrazos, tengan un lindo día ❤️

daylight : blas polidoriOnde histórias criam vida. Descubra agora