Capítulo 8

1.6K 51 0
                                    

Al escuchar la puerta cerrarse salí de mi cuarto ya vestido para por fin ir a hacer la compra. La verdad es que no sabía muy bien donde ir a comprar, no conozco el barrio, así que solo se me ocurrió consultar a Ruslana. Cogí el móvil y marqué su número, tardó un poco en contestar, cuando lo hizo sonaba un poco enfadada.- Martin, que quieres.- Me pareció mal que me hablase así de borde.- Oye, sabes donde puedo ir a comprar comida? Si estás ocupada no hace falta, cuelgo y me llamas cuando puedas.-Le dije un poco seco.- Amor, no es eso, es que me pillas en mal momento. Igualmente, hay un Mercadona al lado de casa.-Me dijo con su original acento.

Después de esto me dirigí al Mercadona el cual no estaba tan cerca como pensaba, mientras caminaba fui parando en parques y comercios locales lo que hizo que tardase el triple, pero saqué más beneficios. Al llegar al Mercadona comencé a meter las cosas en el carro, cogí lo más básico, cepillo de dientes, pan, cereales...

Llegué a casa con las bolsas y me encontré con Chiara haciendo piruetas en el salón, flipe un poco si digo la verdad, no siempre esperas ver a alguien haciendo volteretas de un lado a otro en el salón.

Pasé para empezar a colocar las cosas en los cajones y nevera, en cuanto iba por la mitad Chiara paró de repente.-Hola Martín.- Me dijo sonriendo, comencé a tener una risa leve. Me hacía gracia que ayer se lo hubiesen explicado y hoy se hubiese olvidado de la peculiaridad de mi nombre.- Hola, es Martin.- Dije mientras reía. Chiara se comenzó a enrojecer.-Perdóname, en serio, es que me lia mucho lo de los nombres. Pero te juro que en menos de una semana sé más de tu vida que tú mismo.- dijo super segura de si misma mientras sonreía de forma amigable.

Chiara era muy espontanea y agradable.

















Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now