Capítulo 22

1.4K 57 1
                                    


Estuvimos hasta bastante tarde en el campo, la verdad es que nos lo pasamos genial. Eran las siete y media y decidimos que deberiamos quedarnos a ver las estrellas. A las ocho ya empezo oscurecer y todos nos tumbamos en las mantas para ver las estrellas, si soy honesto me encantó, estabamos todos bastante comodos bajo la tenue luz de las estrellas. -Rus, al final me quedo a vivir aquí, no hay lobos ni nada.- Dije haciendo referencia a lo que dijo al empezar la mañana. -Pues nada Pumuki, abandoname y quedate con los jabalíes.- Dijo Rusli riéndose de mi.

Decidimos volver a casa a eso de las doce de la noche, llegamos sobre las dos, sinceramente dormí durante todo el camino, al estar en el mismo sitio que antes me volví a dormir sobre el cómodo hombro de Juanjo Bona. En cuanto Juanjo se durmió tambien, Rus se puso decirle a todos que eramos monisimos juntos, todos concordaron con ella. -Yo ya sabia que estos dos iban a acabar liados, me parecia raro que Juan José se pusiera tan nervioso cuando hacian contacto visual.- Dijo Álvaro mientras se apoyaba sobre el hombro de Paul. -La verdad que son monisimos, me alegro mucho por ellos. Martin parece buena gente, fijo que consigue que Juanjo se abra.- Dijo Lucas mientras conducía,Naiara se habia cansado mucho la ida así que convenció a Lucas para que le cubra.

En cuanto llegamos noté unos pequeños toque en mi hombro. -Pumuki,Naiara se quiere ir a su casa, despiertate anda.- Dijo Rusli suavemente mientras me acariciaba la cara. Me desperté y nos despedimos de Lucas y Naiara, al parecer vivian cerca.

Subimos al piso para por fin irnos a dormir, Omar, Paul y Lucia se quedaban dormir otra vez, les di las buenas noches y me tiré sobre el sofa del salón,no me apetecía nada ir a dormir a mi cuarto, a saber que habían hecho en mi cuarto, no quería saberlo y tampoco quería ir a verlo, mañana afrontaría ese trauma.

A eso de las cinco de la mañana entro alguien al salón, me daba bastante mal royo estar ahí y que alguien se hubiera colado en el piso, cogí un cojín y se lo tiré a la persona que entro. -Coño, que haces Martin?- Dijo Juanjo encendiendo la luz, al parecer mi puntería era muy buena porque le di en la cara. -Perdon, en serio, ha sido en plan reflejo, perdóname por Dios.- Le dije mientras me levantaba y le le abrazaba, de repente comenzo a reirse. -Maño tranquilo, que me has tirado un cojín no un ladrillo. Yo te perdono pero no ha sido nada.- Dijo mientras seguía riéndose, me empezó a abrazar, me sentía fatal, de verdad que no esperaba darle a ninguno de mis compañeros de piso, mucho menos a el. -Jope, perdóname en serio.- Dije al borde de las lágrimas, de verdad me sentia mal por haberle dado. Juanjo me cogió de la cara para poder mirarme a los ojos. -Te perdono, en serio, pero por Dios no llores que ha sido una tonteria.- Dijo aún riéndose, me dio otro abrazo y me dio un pequeño beso en la frente. -Que haces despierto?- Le pregunté, hoy no teniamos clase ni nada. -A nada, no podia dormir bien la verdad.- Me dijo restándole importancia. -Y tu que haces durmiendo en el salón?- Dijo, me empece a reír. -La verdad que no quiero saber que ha pasado en mi cuarto despues de beber alcohol- Dije riéndome, me siguió la risa. -El sofá no es tan incómodo como parece, lo juro.- Le dije mientras seguía riéndome. Estuvimos un rato hablando hasta que los dos caimos dormidos en el sofá.


Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora