Capítulo 45

1.3K 39 2
                                    

Llegamos al campo sobre las seis de la tarde y no se nos ocurrió otra cosa que poner mantas en el suelo y jugar a las cartas, la verdad que fue buenísimo. Álvaro no paraba de hacer trampas y Juanjo no paraba de quejarse. Ruslana estaba harta de escucharles pelear así que cogió todas las cartas y las guardo en el coche de Naiara, acabamos jugando al poli ladrón, no se nos ocurría otra cosa. Estuvimos bastante bien aunque ninguno paraba de hacer trampas, el único que jugaba bien era Omar. -Oumar Samba, quédate quieto, ni se te ocurra tocar a los que están en la cárcel que si no hay que volver a coger a todos.- La verdad es que odio correr, siempre lo he odiado y siempre lo odiare.

Hicimos unas cuantas partidas y acabé muerto tirado encima de Ruslana. -Amor mío, me estas dejando sin respiración.- Dijo Rus riéndose mientras me empujaba. -Rosana, no te quejes.- Le dije riéndome de lo que Juanjo dijo ayer. Ruslana estalló en risas. -Me parece fatal que os riais tanto de mí, voy a haceros la ley del hielo por tóxicos, todo tiene que ser perfecto con vosotros, ayer iba mas pedo que que.- Dijo Juanjo riéndose. Lo que no sabe es que para mi aunque no pueda caminar en línea recta es perfecto. -La verdad que parecía que te habías bebido hasta el agua del perro maño.- Dijo Naiara riéndose de el. -Narilea, que tu tampoco ibas genial que digamos.- Dijo Lucas mientras Naiara se lanzaba a atacarle. Son una pareja no oficial monísima.



Amo que todos sean como muy chicos, son monísimos todos. Que tal vais con el fin de OT, yo la verdad es que voy mal pero bueno, espero que esto os ayude a seguir. Espero que os guste el capítulo, mas tarde subo otro. Besosss

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora