Capítulo 57

1.2K 39 0
                                    

Juanjo

Este encuentro me estaba provocando ansiedad, aun no le había dicho nada a Martin sobre que me voy de España en unos cinco meses y eso me estaba matando pero sabia que no podía decirle nada porque eso le rompería. A Salma si que se lo había comentado pero nunca se me paso por la cabeza decirle que no mencionara nada y justo cuando me di cuenta era demasiado tarde, ella ya estaba en mi casa y Martin ya estaba hablando con ella. Yo sentía que Martin estaba raro, se sentía amenazado porque aun no se había soltado. A ver, admito que Salma de todas las amigas que tengo es la que mas impone, supongo que es por su forma de hablar y de gesticular porque ella es un cacho de pan.

Me pase toda la previa con Salma para ver que comentaba y aun no había dicho nada de mi viaje así que me tranquilice bastante. Estuvimos al rededor de una hora en nuestro piso, la verdad que estábamos genial. empezamos a coger abrigos y bolsos para ir a Samsara otra vez, era una discoteca bastante buena, estuve unos cinco minutos dando abrigos a gente y aun Martin no salía, faltaban aun Rus, Paul y el. Ni idea de donde estaban.

Me dispuse a buscar a este trio y me los encontré a los tres desparramados en el sofá riéndose como unos maniáticos, estos tres no van ni de coña a la discoteca. -Juanjo, vamos ya a la discoteca?- Dijo Ruslana mientras intentaba levantarse, la pobre se cayó. -Me acabas de confirmar que vosotros tres no vais ni de coña.- Dije riéndome mientras ayudaba a Rusli a levantarse. -Pero como que no? Por cierto, sabias que Paul no se llama Paul?- Dijo Martin levantándose y apoyándose sobre mi, le abracé por la cintura y le grite al resto de gente que se fueran sin nosotros. -Vamos a dormir anda.- Volví a reír cuando Paul se tiro encima de Ruslana provocando que la otra le gruñese. -Polcín, no te pases.- Martin dijo con un tono gracioso, parecía como si fuera su madre y el que peor iba era el. -Aquí el que manda soy yo, Paul y Rus, os quedáis aquí mientras llevo a Martin a dormir va?- Dije dando ordenes mientras ellos asentían con una risa picara. Comencé a llevar a Martin hacia la habitación mientras el seguía diciendo estupideces, fue la cosa mas mona que he visto.

En cuanto le deje tirado en la cama me gire para ir a buscar a los otros dos que estaban aun en el salón. -A donde vas Juanju?- Me dijo agarrándome levemente la camisa que llevaba. –Martin, voy a buscar a tus amigos que se han puesto como una cuba.- Le dije entre risas, esto hizo que me soltase. -Luego vuelvo, te lo prometo.- En cuanto dije eso me fui para ir a coger a los otros dos. -Pablo, Ruslana arriba.- Les dije como una orden militar. -Como se ven los favoritismos, a Martin le llevas a lo princeso y a nosotros como si estuviéramos en la mili.- Dijo Ruslana con un acento canario bastante marcado que hizo que hiciera mas gracia. -A ver, esta claro, el Martin es su novio y nosotros somos solo los amantes, por eso no nos quiere.- Dijo Paul dramatizando sus gestos. -Mira, no os aguanto, os vais solitos a la cama. He cerrado con llave, si alguien timbra no abráis por Dios.- Les dije y me fui.

Ellos son lo mejor que me ha pasado.






Holaaa, como estáis? Perdón por ayer no publicar nada pero es que estoy con exámenes y no me da la vida, aun que si que voy a la firma de Vigo así que a ver si nos vemos. Espero que este capitulo os haya gustado, por cierto, estoy atrasando la desgracia para que no sufráis de mas mis amores pero dentro de poco esto termina y no voy a poder atrasar ni alargar mas. Igualmente seguir disfrutando de estos capítulos. Besosss

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora