Capítulo 61

1K 46 0
                                    

Al llegar todos habían decidido las habitaciones, al parecer me tocaba a mi solo porque Salma quería ir con Juanjo, le entiendo, se que son amigos desde siempre y llevan bastante sin verse así que no me molesta. Bueno, un poco si. Las únicas que se dieron cuenta de esto fueron Rus y Vivi, eso me hizo sentirme mejor, saber que alguien entendía que me molestase esto. Les hice un gesto para que vieran que lo hablamos mas tarde el cual ellas entendieron perfectamente.

Mi cuarto era el que estaba al lado del de Rus y Omar, menos mal, así por lo menos podría hablar con alguien por las noches porque ella estaba cerca. Vivi y Kiki tenían el cuarto a dos puertas de mi así que estaba bien acompañado.

Les dije a Violeta a Rus y a Kiki de ir de paseo para hablar de esto, Chiara no sabia nada pero ella siempre es un buen apoyo. En cuanto empezamos a andar Ruslana bufó. -No me creo que haya hecho esto, no se como se le ocurre, que me cae genial y todo pero no es normal coger la habitación con el novio de alguien. Y también flipo con Juanjo, como no le dice nada?- Se notaba que no le pareció bien, y normal la verdad. -Estamos hablando de lo de la habitación con Juanjo?- Dijo Chiara, ella no sabia porque había convocado esta caminata. -Claro que si Kiki, a mi tampoco me parece normal, y Juanjo también podría haberle dicho algo.- Que Violeta dijera eso sabiendo que ella y Salma se llevan bastante bien me hizo sentirme genial porque sabia que tenia razón. -Es que no le veo sentido, es como si yo cogiera la habitación con Omar, no tiene ninguna lógica y lo que peor me parece no es eso, me parece peor lo de Juanjo, debería de haber dicho que no.- Sinceramente si que me había molestado mucho esto, no entendía porque no dijo nada, porque no se quejo de esto. -A ver, por lo que yo se Juanjo y Salma son muy buenos amigos y Salma es un apoyo emocional de Juanjo desde siempre, probablemente esto haga que el no se sienta seguro al negarle algo a Salma por todo lo que ella ha hecho por el.- Kiki siempre era buena aconsejando. Si que podría ser eso, igualmente me seguía pareciendo un poco mal y seguiría estando enfadado con el durante al menos una tarde. Probablemente sea mucho menos.



Holaa, en este capitulo me matáis, perdón pero tenia que hacerlo. Que quede claro que a mi Salma me encanta es que parece que le odio con toda mi alma pero para nada. Espero que os guste este capítulo, y perdón por no subir tantos como antes pero es que entre que estoy de exámenes y tengo bloqueo creativo no puedo mas, si queréis darme ideas para seguir yo encantada de aceptarlas todas. Besosss

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora