Capítulo 15

1.5K 58 2
                                    


Al despertar me di cuenta de que había una masa de calor sobre mí, abrí los ojos y con solo ese movimiento ví la cara de Juanjo frente a la mía. Me paré un momento para apreciar sus facciones. Juanjo era perfecto, tenía unas facciones tan afiladas que parecía que con tan solo dirigirte la mirada te cortaría en pedazos, pero mientras dormía se le veía relajado, sus cejas bajas, ojos cerrados y una boca entreabierta. Él es perfecto.

De repente esa relajación se detuvo cuando abrió los ojos y me miró fijamente mientras me sonreía vagamente. -Me estabas mirando?- Preguntó en forma de burla. -Que dices, se te va la cabeza, tanto roncola te afecta.- Dije seriamente y comenzó a reírse aún más. Su cuerpo se levantó de encima mío y el frío me caló los huesos. -No te vas a levantar a desayunar o qué?- Me preguntó con una leve risa. -Ahora voy.- Dije mientras bostezaba. Una luz entró por la ventana y entrecerré los ojos con un quejido mientras Juanjo se reía aún más de mí.

Salimos juntos hacia la cocina y vimos a Álvaro y a Paul un poco acaramelados, me giré rápidamente cogiendo a Juanjo por el brazo y tirando de él hasta el cuarto. Una vez que estuvimos dentro Juanjo volvió a reír le tapé la boca con mi mano para que no nos escucharan, eso le hizo reír aun mas y esa risa me contagió.

Estuvimos en la habitación juntos alrededor de media hora para no cortarle el rollo a Álvaro. Estuvimos bastante bien la verdad, hablamos de la universidad, al parecer Juanjo tiene un año más que yo. También le conté la razón por la cual me mudé, se rió de mí de una forma amistosa, supongo que fliparía al enterarse que me mudé porque no quería ver a mi exnovio más.

Después de esa media hora salimos para desayunar, la verdad es que ya nos daba igual cortar a Paul y a Álvaro, nos moríamos de hambre.

Desayunamos con Paul y Álvaro, el resto no se despertaría hasta las tres.

Estuvimos bastante bien, Juanjo me cae bien.





Los capítulos de hoy son muchísimo mas cortos que el resto porque si soy honesta no tengo tiempo para redactar mucho. Mañana prometo que hago unos cuantos más largos. Amo como Martin se está empezando a pillar un poco por Juanjo y como Juanjo se ríe de el sin mala intención. También me encanta la relación de Álvaro y Paul la verdad. Votar a Martin por Dios. Besosss.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now