Capítulo 18

1.4K 61 1
                                    

Si digo la verdad, ignoré a Juanjo lo máximo que pude. Cenamos y nos decidimos para poner una película de miedo, al final decidimos ver “IT”.
Sinceramente odio esta película porque odio los payasos, me dan entre grima y una mal vibra, pero tampoco iba a quejarme yo solo. Miré a Ruslana, la cual ya me estaba mirando, ella sabía cómo me sentía con los payasos porque ella estuvo el día que comenzó. La historia es un poco tonta la verdad, de pequeños fuimos a un circo y un payaso intentó hacerme reir pidiendo que le tocase la nariz, me puse a llorar y el payaso se quedó flipando, supongo que nunca le había pasado esto, Ruslana le dijo al payaso que se fuera y se quedó conmigo en todo momento. Es una tontería pero podría haber ido a buscar a nuestros padres y prefirió esperar conmigo.
El caso, negué con la cabeza, sabía que Ruslana diría algo pero no quería molestarle, algún día tendré que superar ese pequeño trauma.
Pusimos unos cuantos colchones en el suelo del salón para tumbarnos unos cuantos mientras otros estaban en el sofa.
Rus convenció a Omar de ponerse en los colchones al lado mío sabiendo lo mal que lo paso, al otro lado se puso Juanjo y me sonrió, intente devolverle la sonrisa pero en vez de eso hice una mueca rara y me giré para hablar con Rus.
Si soy honesto me pasé la mayoría de la película bajo el edredón y agarrándome a las piernas de Juanjo y Ruslana como acto involuntario.
Al terminar la película me di cuenta de que era el único que estaba despierto además de Paul, me gire porque notaba un ligero peso sobre mi, al mirar quien era Juanjo el que me abrazaba note como el rubor se subió a mis mejillas. Paul al ver eso empezó a reírse muy bajito para no despertar a Alvaro. Despues de eso Paul cogio a Alvaro para llevarlo a su habitación, aunque el chico se despertó y al verme se rió sin medir la potencia de su risa, esto hizo que Omar se despertase y comenzase a mover a Rus, supongo que para que sean cuatro risas en vez de tres. Rus se despertó y casi mata a Omar por despertarle, cuando Omar me señaló  ella giró su cabeza para verme ese enfado se le pasó y me miró con ternura. -Sois monísimos.-declaró mientras reía suavemente y abrazaba a Omar para volver a dormir.Alvaro convenció a Paul para quedarse también en el salón y se tumbaron juntos en el sofá a cuchichear entre ellos. Yo tardé bastante en caer dormido por el mal rato que pase con la película. Sinceramente el abrazo de Juanjo me hacía sentirme más seguro.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now