Extra

941 52 4
                                    


Martin

Hoy por fin terminaba con la carrera, hoy por fin empieza todo. Después de haber estado 5 años estudiando mi maravillosa carrera de Arte dramático.

Me desperté bastante temprano porque notaba bastantes patadas, Juanjo. Aun no me cabía en la cabeza que hubiera vuelto, aun no lo procesaba aunque fuera hace 2 años ya.

-Juanjo, para ya con las patadas por Dios.- Dije suavemente entre risas. Juanjo aún no paraba. Lo único que pude hacer fue atacarle yo también, atacarle con mi amor. -Martin, ya empezamos?- Rio Juanjo entre besos. -Va a parar ya con las pataditas?- Enarqué una ceja con dulzura haciendo que Juanjo riera aún más. Rió con esa risa que tanto me hipnotiza.

Nos levantamos y fuimos juntos a la cocina para desayunar. -Me haces?- Dijo Juanjo abrazándome por detrás. -Vale, pero me haces una tostada de las tuyas a que si?- Me gire robándole así un beso.

Durante todo el desayuno estuvimos hablando de mi graduación, Juanjo sabía la ilusión que me hacía esto, él se graduó en Londres así que yo no pude ir así que me da mucha felicidad que el si pueda verme a mi.

Además hoy los de Arte íbamos a hacer una especie de gala en la que íbamos a cantar todos. Juanjo no tenía ni idea de esto, tampoco se esperaba la canción y espectáculo que iba a hacer.

Mas o menos a las seis empece a arreglarme, me puse un traje basico con debajo un top de rejilla, tambien llevaba una pequeña bolsa con unos pantalones de cuero negro para la actuacion.

A las ocho ya estaba recogiendo mi diploma, me había graduado con honores, eso me hacía la persona mas feliz del mundo. En cuanto lo tuve en mi mano vi a Juanjo de pie aplaudiendo, a su lado estaban todos nuestros amigos. Eso me alegraba más que el diploma.

A las nueve y media me fui al vestuario para arreglarme para la gala. Nada más me cambié de pantalones y me maquillé un poco.

A las diez la gala ya había empezado, empezamos con Last Dance todo el grupo, pasaron unas cuantas personas antes que yo.

Cuando por fin me tocaba el escenario se volvio verde con tres barras de pole dance en el medio. Empezó a sonar Alors On Danse y comencé a cantar y bailar.

En cuanto acabó me fijé en Juanjo otra vez, otra vez estaba de pie aplaudiendo. Me bajé del escenario en cuanto pude y fui corriendo a abrazarle. -Que tal?- Dije riendo. -Lo has hecho genial, como siempre.- Dijo antes de darme un beso.

Le voy a amar hasta morir. Eso estaba claro.





Amoress, este si que es el ultimo capitulo de Please don't go. Perdón por no haberlo subido ayer, es que estuve enferma y no pude. Por cierto, soy la única con resaca emocional después del concierto de Bilbao aunque no haya ido? Espero que no la verdad. Igualmente, espero que os haya gustado el EXTRA igual que a mi. Besossss

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now