Capítulo 55

1.1K 49 1
                                    

Llevaba saliendo con Juanjo un mes, el mejor mes de mi vida, siempre nos escuchábamos y nos entendíamos. Aun no me había dicho nada sobre su infancia ni nada sobre lo que me menciono Lucas, pero tampoco quería presionarle para que me dijera nada.

Hoy después de mes y medio por fin íbamos a volver a salir de fiesta, hoy había invitado a compañeros de la carrera como Denna, Alex y Lina, son con los que mejor me llevo la verdad.

Honestamente hoy me apetecía muchísimo salir porque por fin habíamos terminado exámenes y salimos sin preocupaciones de tener clases ni nada, eso me motivaba bastante. -Martin, amore, elígeme que me pongo que no tengo ni idea. Es que no tengo ropa, algún día tengo que salir a comprar.- Ruslana dijo irrumpiendo en mi habitación, sinceramente llevaba un tiempo sin dormir aquí. -Voy en dos minutos, espera que me termine de arreglar el pelo.- Le grite mientras me rapaba el pelo, el mullet es un coñazo tenerlo bien siempre.

Al final me decidí por ponerme una camiseta de rejilla negra con un pantalón de cuero y unas botas. La verdad que no sabía que elegir para Ruslana hasta que vi en su armario un vestido largo de encaje negro que resaltaría mucho el color de su pelo, le quedaría genial. -Seguro que te decides por este vestido?- No entiendo como me pide que le elija lo que se va a poner si luego va a dudar de mis decisiones. -Rosana, fíate de mi por Dios. Te queda genial.- Le dije riéndome. -Mira bigotes, me fio de ti porque si no me tengo que fiar de tu novio.- La pobre se acababa de dar cuenta de que solo estábamos nosotros tres, Kiki estaba arreglándose en casa de Vivi y Paul y Álvaro acababan de mudarse juntos, Bea y Lucia hoy tenían su aniversario así que no iban a salir con nosotros, estaban en un restaurante por ahí.

Como siempre la pre era en nuestra casa, era la mas grande y la mas cómoda así que no quedaba otra opción. Los primeros en llegar fueron Nai y Lucas, desde hace unas tres semanas estaban saliendo, eran monísimos juntos. Naiara hoy llevaba un vestido corto azul con joyas platas y unas botas altas a conjunto, le quedaba genial. Lucas llevaba una camisa negra de manga larga transparente y unos pantalones de traje negro. Eran la pareja perfecta.

Todos llegaron y estuvimos super bien, todos estábamos contentos y repetimos un karaoke, el único que faltaba era Juanjo. Juanjo había ido a buscar a una amiga suya de la carrera, se llamaba Salma y al parecer eran amigos de toda la vida, eso me daba curiosidad porque nunca he conocido algo de Juanjo que no sea su presente. Y rezo por conocer su futuro también.





Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now