Capitulo 70

923 50 0
                                    


Juanjo

Por fin era año nuevo, bueno, la mañana de año nuevo. Estos últimos días la verdad es que no ha pasado mucho, lo único que podría destacar es la distancia que está poniendo Martin, no tengo ni idea de porque la está poniendo, pero llevamos así a lo mejor unos cuatro días o así.

Hoy la verdad que tampoco tenemos mucho que hacer además de la fiesta que tendríamos para celebrar el año nuevo y la cena que tendremos previamente. El plan era que cada uno cocinara algo para poner cada uno de nuestra parte, si no la cena habría caído en manos de Alvaro y en las mías, como siempre vamos.

Cuando me desperté volví a notar la ausencia que se hizo presente en estos últimos cuatro días, la de Martin. Estos días ha estado bajando antes a desayunar o levantándose para irse a dar una vuelta y cuando me levanto ya no está junto a mi. Esto tampoco lo entiendo pero bueno.

Me levanté y comencé a bajar para ir a desayunar, no había nadie así que el desayuno fue un poco aburrido pero bueno, tampoco me iba a quejar por dos minutos de silencio, que honestamente, venían bien. Las dos semanas que hemos estado aquí se la han pasado cantando de todo, sobre todo Chiara y Violeta, siempre han sido muy ruidosas así que me lo esperaba, sobre todo de la Kiki. La tia no se calla ni aunque le paguen.

Terminé mi desayuno mientras ponía las cosas en el fregaplatos bajaron Paul y Álvaro. -Juanjo, se lo tienes que decir ya.- Dijo Alvaro, sin decirme nada mas ya supe que tenía razón, sobre esto casi siempre tenía razón. -Te juro que en cuanto lleguemos a Madrid se lo digo. No quiero arruinarle a nadie esto.- Le dije. No podia decirle nada ahora, sabía que se enfadaría conmigo y aun nos queda otra semana aquí, tampoco quería tensar el ambiente para el resto. -Haz lo que quieras Juanjo, pero al final se va a enterar por su propia cuenta.- No entendía a qué se refería Alvaro. -Por qué lo dices?- No pude evitar preguntarle, tenía que saber porque él pensaba que Martin se enteraría. -Ayer me preguntó que qué sabía yo que él no supiese.-

En ese momento me di cuenta de que tenía que decírselo cuanto antes, pero también sé que tengo que esperar a estar en Madrid. 

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now