Capítulo 20

1.4K 58 1
                                    

En cuanto Juanjo me soltó comencé a levantar a todos, se nos hacía bastante tarde para salir. El último al que desperté fue a Juanjo, Ruslana me miró enfadada mientras se quejaba de que Juanjo había dormido más tiempo que ella y que no le parecía justo que ella no se mereciera un tiempo de descanso extra.-Ruslana, duermes en el coche que hay muchas horas.- Le dije ya cansado de sus quejas. Juanjo comenzó a abrir lentamente los ojos antes de que Ruslana le tirase un cojín desde el sofá para que se despertase. -RUSLANA TE MATO.- Le gritó Juanjo mientras se tiraba sobre Rus para atacarle. -Oye, nos calmamos por Dios, casi me matáis a mi, a pegaros fuera de casa.- Dije como un pequeño regaño, Rus y Juanjo se levantaron y se tiraron sobre mí para molestarme. -Oye enserio, al final no vamos a poder ir al campo.- Dije bajo Juanjo y Rus. Comenzaron a reírse de mí, Bea intervino para decir que me dejasen en paz. -Bea es mi favorita por algo.- Dije mientras me levantaba para abrazar a Bea. -No te lo crees ni tu Martin Urrutia.- Dijo Rusli mientras se reía, sabía a lo que se refería. -Tienes razón, mi favorito siempre será Paul Thin.- Dije en broma para picar a Rus. -Pues te jodes porque yo soy el favorito de Paul.- Dijo Álvaro mientras abrazaba a Paul por el cuello. -Amorch me estás ahogando.- Dijo Paul para que Álvaro le soltase.
Después de esto nos tocaba decidir cómo íbamos a sentarnos, era un coche bastante grande, Naiara tenía una furgoneta de doce plazas porque en la banda en la que formaba parte ella siempre llevaba  todo el mundo. Al final decidimos que Naiara conduciría, Lucas iría de copiloto, detrás de todo iríamos Juanjo, yo, Rus y Omar, enfrente nuestra Kiki, Violeta y Lucia, y en primera fila Alvaro, Paul y Bea.
En cuanto nos sentamos cada uno en su sitio Paul comenzó a poner las típicas canciones que se sabe todo el mundo. A la hora o así Paul se canso  le paso a Bea el móvil, Bea ponía lo que le decíamos la verdad, a ella le daba un poco más igual lo que escuchamos.
Después de media hora más caí dormido sobre el hombro de Juanjo, estoy seguro de que en cuanto me despertara Rusli diria lo monos que somos  tendría unas cincuenta fotos hechas.
Me desperté justo cuando llegamos al sitio, Juanjo al parecer también se había dormido sobre mi cabeza, Ruslana habrá sacado mil fotos de esto.
Si digo la verdad, el hombro de Juanjo era muy comodo para dormir.


Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now