❝ 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐕𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 ❞

7.5K 281 91
                                    

⭐️ | 𝟎𝟐
"vos sos mi estrella"

Esta mañana llegamos al hotel de Valladolid, ya que esta misma noche se celebraran los premios Goya. Estábamos Santi, Blas, Alfonsina, Jota, Matías, Male y por supuesto, Enzo.

Por él es que había venido, él me pidió que lo acompañara, a pesar de que yo no iba a asistir a los premios.

Enzo y yo llevamos siendo novios ya desde hace casi un año. Yo soy amiga de Blas desde hace mucho y él fue quién me presentó a Enzo, sin saber que más tarde iniciaríamos una relación.

Una relación que aún llevamos en secreto, aunque ahora se haya vuelto un tanto más difícil. Al principio era fácil porque él no era tan conocido y éramos como una pareja cualquiera. Pero ahora, tras el lanzamiento de la película y su notorio éxito, Enzo ha ganado mucha fama, e intenta protegerme de odiosos comentarios que puedan caerme a raíz de ser su novia.

— ¿Te gusta la habitación? — sentí unos brazos rodearme desde atrás. Reconocía perfectamente el aroma de mi novio.

Mi novio, me atrevería a decir que todavía se siente una fantasía poder llamarlo así.

Yo solo asentí, recostando mi cabeza en su hombro y disfrutando de su cercanía.

— A mi me gustas vos. — dijo de forma divertida. Me robó un beso antes de lanzarme a la cama y tirarse con cuidado sobre mí.

Yo me reí y rodé mis ojos para joderlo, él puso una fingida cara de molestia y se dedicó a apartar los mechones de pelo que estaban en mi cara.

— Que linda que sos, la puta madre. — habló, mordiéndose su labio inferior a propósito, sabiendo que ese gesto me vuelve loca.

— Uyy, porque vos sos un ogro. — respondí yo con sarcasmo, esta vez fue él quien puso los ojos en blanco.

Sus labios se posaron suavemente en mi cuello, dejando un cálido beso, para luego quedarse mirándome, casi como si estuviera analizándome.

— ¿Me vas a acompañar esta noche? — pregunta de repente, tomándome completamente por sorpresa.

No esperaba que me lo pidiera, él y yo habíamos acordado no hacer apariciones públicas por ahora.

— ¿Estás seguro? — lo miré con atención, mi expresión un tanto confusa lo hizo sonreír ligeramente.

— Nunca estuve tan seguro de algo en mi vida. — afirmó, tomando mi mano y dejando un beso sobre esta.

— Sabes que luego van a hablar y a decir cosas... — empecé a decir, pero sus labios chocando con los míos no me dejaron terminar.

— Que hablen. — dijo con indiferencia. — Que hablen de lo linda que es mi novia y de la suerte que tengo. — añadió después de separar nuestros labios, pero sin alejarse mucho.

— Todo un romántico me saliste. — bromeé, antes de besarlo nuevamente. — Pues claro que voy con vos, pero que sepas que no tengo qué ponerme.

— Yo tengo la solución a eso. — dijo guiñándome un ojo y levantándose de la cama, después me entregó una elegante bolsa negra.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora