❝ 𝐒𝐢𝐦ó𝐧 𝐇𝐞𝐦𝐩𝐞 ❞

3.1K 164 12
                                    

🌸 | 𝟏𝟏
"por ser vos"

— Simón pero no entiendo para que me querés acá, mirá si hago un ruido o algo. — le dije, mientras él me arrastraba hasta la sala de su departamento.

— Bueno Ana pero dejá de quejarte, en ese caso repetiré el video, pero quiero que estés y ya. — me respondió con una voz suave. Yo rodé mis ojos con gracia y él me obligó a sentarme en el sillón, justo detrás de donde estaba apoyado su teléfono para grabar. — Para una vez que te hago caso. — dijo quejándose con diversión, haciendo referencia a mis miles de sugerencias sobre subir un vídeo a tik tok cantando.

Mi novio tenía una voz hermosa y tocaba la guitarra increíblemente bien, siempre le dije que subiese un vídeo boludeando ahí cantando algo, pero nunca se había animado, hasta hoy.

Ahora estaba insistiendo en que estuviera presente mientras grababa el vídeo, y bueno, ni que me costara.

— ¿Qué vas a cantar? — le pregunté con curiosidad, mirándolo con atención mientras él preparaba su guitarra y enfocaba el plano del teléfono.

— Ya vas a ver. — me respondió con una sonrisa como si escondiera algo. Yo entrecerré mis ojos y sonreí ligeramente, acomodándome en el sillón.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, ese típico silencio cómodo en el que no sientes la necesidad de hablar y puedes estar tranquilo.

Simón se sentó y colocó la guitarra en su regazo, fijándose en los últimos detalles para después mirarme a mí.

— ¿Linda, le podés dar a grabar, por fa? — me dijo con esa sonrisa suya que provocaba de todo en mí.

Yo solo asentí y me acerqué al teléfono, esperando su señal para darle a grabar.

Simón comenzó tocando los primeros acordes, cerrando sus ojos y dejándose llevar por la melodía. Estaba tan concentrada mirándolo a él, que todavía no me había fijado en qué canción tocaba.

Hasta que empezó a acompañar esos acordes con su voz. Era nada más y nada menos que "El Tesoro", la canción que sonaba de fondo en el café donde ocurrió nuestra primera cita.

Los dos amábamos esa canción y en esa primera cita lo manifestamos, entonces se convirtió en algo muy especial para ambos, y Simón de vez en cuando me la cantaba.

Mi mirada estaba fijada en él, mi sonrisa era inmensa y me atrevería a decir que las lágrimas podrían salir en cualquier momento.

A Simón le gustaba cerrar los ojos mientras cantaba, pero en esta ocasión me dedicó alguna que otra mirada que lo hicieron sonreír al ver mi reacción.

Inconscientemente, me tapé la boca con ambas manos a pesar de todavía estar sonriendo. Y con esa cara de boba, puse toda mi atención en mi novio y esperé a que terminara.

— Hasta el final, el final. — cantó, armonizando a la perfección y terminando la canción con los últimos acordes de su guitarra.

Me esperé a que Simón se acercara al teléfono, parara la grabación y soltara la guitarra, para poder lanzarme a sus brazos y esconder mi rostro en su cuello.

Diría que alguna lágrima se terminó escapando, pero al estar escondiendo mi cara, él no las vio.

— ¿Te gustó? — me preguntó él riendo ligeramente por mi reacción, una de sus manos rodeando mi cintura y la otra acariciando mi pelo, mientras que mis brazos rodeaban su cuello. — Te la dedico todita a vos. — añadió.

En su voz podías escuchar la sonrisa que estaba plasmada en su rostro. Cosa que me hizo sonreír a mí.

— Me encantó, gracias. — dije todavía sin mirarlo, hasta que me separé y puse una de sus manos en mi mejilla. — Te amo. — fue lo único que me salió decirle, lo que él respondió con un beso.

¿Cómo no amarlo? Era la verdadera pregunta.

— Gracias a vos. — me dijo, mirándome a los ojos nuevamente.

— ¿A mí por qué? — le pregunté con una leve risa.

— Por ser vos. — me respondió. Sentí como mi cara entera se suavizo y cualquier tipo de tensión en mi expresión desapareció. Ese era el efecto que tenía Simón en mí.

La felicidad.

Esta vez fui yo quien lo besó, una sonrisa por parte de ambos se escapó a mitad del beso. Separamos nuestros labios, pero nuestras frentes quedaron apoyadas la una en la otra.

— Yo te amo más. — me dijo, respondiendo a mi anterior declaración.

Yo sonreí, volviendo a esconder mi rostro en su cuello, dejando en beso en este.

— Voy a quedarme un poco acá. — dije contra su piel, citando una de las frases de la canción que acababa de cantar. Él rió y su mano comenzó otra vez a acariciar mi pelo.

— Cuidarte siempre a vos en la derrota. Hasta el final, el final. — dijo él, medio cantando con la melodía.

Hasta el final.




🌸 || @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐌𝐑𝐄𝐕

no podía no hacer uno de simón chicass 💘

bueno, este en concreto fue un pedido de naniihempe !! espero que te haya gustado mucho linda

por cierto, la canción es "El Tesoro" de Él Mató a un Policía Motorizado, para las que no supieran !!

igual que al resto, espero que les haya gustado, son libres de hacer algún pedido y, no se olviden de votar por fis ⭐️

— ann.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Where stories live. Discover now