❝ 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐊𝐮𝐤𝐮𝐫𝐢𝐜𝐳𝐤𝐚 ❞

3.4K 211 27
                                    

💐 | 𝟏𝟔
"qué suerte que tengo."


— Dale Esteban, que vamos a llegar tarde. — le digo a mi novio. Yo ya estaba lista y lo estaba esperando a él hace ya 15 minutos.

Por primera vez en los seis años de relación que llevamos, era yo la que estaba lista antes.

— Pero si vamos a llegar dos horas antes, amor. — dice con diversión al mirar su reloj.

— Sí, bueno, pero es la boda de mi mejor amiga, tengo que estar ahí antes que todos.

Tras decir eso, él sonríe y se acerca a mí para posar un corto beso en mis labios.

— Estoy listo, vamos. — dice, bajando su mano hasta mi espalda baja y dirigiéndonos hasta la puerta para salir.

💐

Oficialmente mi mejor amiga estaba casada. Era una boda hermosa y ella estaba más linda que nunca.

No podía evitar pensar en cómo iba a ser mi boda cuando me tocara a mí. Esteban y yo llevamos un montón de tiempo juntos y todavía no hemos hablado de tal cosa como casarnos, pero de todas formas, ambos sabemos que queremos un futuro juntos.

Solo soy capaz de ver mi futuro con Esteban en él.

— Amiga, qué feliz que estoy por vos. — le digo a mi mejor amiga, tomándola de la mano mientras el fotógrafo nos hacía un par de fotos de recuerdo.

— Gracias nena, a ver cuando se lanza el Esteban y les toca a ustedes. — me dice con una sonrisa, acompañada de un ligero codazo com diversión.

— Igual tampoco tengo prisa. — le digo, restándole importancia. Ya estoy lista para casarme, pero tampoco estoy desesperada por hacerlo mañana.

— Shh, ya vas a ver como Esteban te lo pide pronto. — mi amiga me sonríe y yo le devuelvo el gesto, no tan segura como ella.

Luego de un par de fotos más, noto como empieza a sonar una canción lenta. Cuando me quiero dar cuenta, tengo a mi novio llegando hasta a mí.

— ¿Te la puedo robar un momento? — le dice mi novio a mi mejor amiga, con una ligera sonrisa y entrelazando nuestras manos.

— Toda tuya. — responde ella con una sonrisa que ambos le devolvemos. Obviamente, el gesto de guiño no faltó.

Esteban y yo nos dirigimos a la pista de baile, mis manos rodearon su cuello y las suyas agarraban suavemente mi cintura.

Nuestras sonrisas no se iban y nuestras miradas no eran capaces de fijarse en otra cosa que no fuera los ojos del otro. Moviéndonos lentamente al ritmo de la canción.

— Qué suerte que tengo, eh. — dice él, acercando nuestros rostros. Una sonrisa se me escapa por inercia. — Me tocó la más linda del mundo. — añade, con algo de gracia en su voz pero dejando un beso en mi frente.

— Ay amor, todo un tierno me saliste. — respondo de la misma forma, para después unir nuestros labios en un beso.

💐

𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧

— ¡Hora del ramo, chicas! — exclama la novia una vez termina la canción. Mi novia me mira con una sonrisa tierna y divertida, como si fuera una niña pequeña, y se va con el resto de chicas a probar suerte con el ramo.

Lo único es que lo suyo no iba a ser suerte. Su mejor amiga ya sabía lo que tenía que hacer.

Me quedo mirando la escena a lo lejos, cruzado de brazos y con una sonrisa al ver a mi novia divirtiéndose y dando saltitos para intentar agarrar el ramo.

Mi sonrisa se ensancha aún más con su grito de emoción al ver que las flores había aterrizado en sus manos. Lo levanta victoriosa, abraza a su amiga y se viene corriendo hacia mí.

Sonreía y movía el ramo frente a mí, presumiendo de su logro. — Mirá lo que me tocó. — dice con emoción. Yo abro los ojos fingiendo sorpresa y sonrío.

— Mirá si me va a tocar ir comprando el anillo. — bromeo y ambos reímos.

Nuestros cuerpos se unen como antes, sus brazos en mi cuello y los míos en su espalda baja.

— Con o sin anillo, te amo igual. — responde, antes de unir nuestros labios en un beso.

— No más que yo a vos. — le digo en bajito a centímetros de sus labios.

Ojalá supiera que la semana que viene, cuando salgamos a cenar a su restaurante favorito, sacaré un anillo de compromiso y le pediré que se case conmigo.

Porque no existe otra chica con la que esté dispuesto a pasar el resto de mi vida. No existe otra chica a la que ame más.

Quedarse en las buenas es muy fácil, quedarse en las malas no tanto. Y en mis malas, solo se quedó ella.



💐 || @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐌𝐑𝐄𝐕

ay chicas no había escrito sobre esteban todavía y sentía que ya tocabaa 🫠🫠

no es de mis favoritos pero me gustó la idea y espero que a ustedes también 🩷

y bueno chicas no sé si les había contado, pero quería decirlo acá para que lo viese más gente. estoy pensando en empezar un fic (no dejaría de hacer los os) seguramente de pipe o juani, y quería ver qué opinaban y si se lo leerían??

y bueno nada más, gracias por todo el apoyo, las adoro y sigan votando y comentando !! ⭐️

— ann.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Where stories live. Discover now