❝ 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐏𝐫𝐮𝐬𝐬 ❞

2.6K 159 33
                                    

🪐 | 𝟏𝟎
"no me aguantaba más"

— Ya terminé contigo Blas, llama a Andy por fa. — le dije al chico cuando lo terminé de maquillar.

— ¿A tu novio? Ya lo llamo, tranquila. — bromeó Blas, y yo rodé los ojos.

— Qué gracioso. — le dije con una falsa sonrisa que lo hizo reír.

— ¿Se puede, Sofi? — justo sonó la voz de Andy desde el marco de la puerta, dirigiéndose a mí. Blas me dedicó una divertida mirada y yo lo quise matar.

— Sí, amigo, yo ya terminé. — dijo Blas yéndose y cediéndole el sitio a Andy.

El chico pasó y a pesar de intentar evitar el contacto visual, antes de sentarse, Andy se paró frente a mí.

— ¿Tan feo soy? Mirá que te traje tu café. — dijo con un tono de voz burlón, dejando un vaso de café en la mesa y sentándose.

— Muchas gracias, eres un amor. — dije, agarrando el protector solar para echárselo antes de empezar.

Desde el momento en el que me contrataron como maquilladora para esta peli, todos me han tratado con amabilidad. Pero el más atento ha sido Andy sin duda, el chico me trae café todas las mañanas y cede sus turnos de maquillaje para asegurarse de que lo maquille yo.

Eso último me lo contó Blas, ya que me he hecho bastante amiga del poste de luz ese que no para de molestarme con el tema.

Todos me habían dicho por lo menos en una ocasión que Andy gustaba de mí, cosa que me emocionaba, porque a mi él me encantaba, pero eso no lo había admitido todavía.

Me puse manos a la obra con el maquillaje de Andy, que para este punto de la peli, ya era algo bastante elaborado. Él tenía sus ojos puestos en mí y me estaba distrayendo un poco.

— No me mires así. — le dije, sin hacer contacto visual e intentando concentrarme en mi trabajo.

— ¿Así cómo? — me dijo con gracia, sonriendo ligeramente.

— Como si quisieras saber todo lo que se me pasa por la cabeza. Me estás distrayendo. — le dije, tratando de hacerme la dura.

— Es que sí lo quiero saber. — me respondió él. A pesar de no devolverle la mirada, notaba sus ojos verdosos posados en mí.

Ignoré el comentario. Mis manos estaban en su cara y no quería que se me fuera la mano o la brocha y terminara haciéndole daño. Tenía que concentrarme.

Les hago un adelanto, no lo conseguí. En un momento se me fue un poco la mano y casi le doy en el ojo.

— ¡Joder! Perdóname Andy, pero no me concentro si me analizas cada lunar de la cara. — me disculpé, alejándome un poco.

Él se rió por mi reacción e hizo un gesto con la mano restándole importancia. — Es que sos muy linda. — me respondió y me mordí el labio inferior para reprimir la sonrisa que amenazaba con escapar de mis labios.

— Visto lo visto, no vas a tener ojos para mirarme si sigues distrayéndome. — bromeé por el casi accidente de hace un minuto.

Él sonrió y yo volví a coger la brocha para seguir maquillándolo.

— Cierro los ojos y no te miro más si me aceptás una cita. — dijo, antes de que yo siguiera con mi trabajo.

Yo lo miré sorprendida y esta vez no pude esconder mi sonrisa, pero lo disimulé elevando mis cejas y mirándolo con algo de sorpresa.

— Dale, aceptá Sofi, te juro que no te vas a arrepentir. — insistió con una sonrisa. ¿A caso creía que le iba a decir que no?

¿No se da cuenta de que me tiene loca por él?

— Vale, está bien. — respondí con una ligera sonrisa, queriendo hacerme la dura, aunque por dentro estaba dando volteretas y gritando de la emoción.

Andy sonrió y no dijo nada más, echó su cabeza para atrás y cerró los ojos, cumpliendo su parte y dejándome concentrarme en el maquillaje.

— Bueno pero contame algo nena. — dijo, con su acento argentino más marcado que nunca.

Sonreí ampliamente aprovechando que él no me veía, y empecé a hablarle.

— ¿Alguna vez has escuchado del triángulo amoroso que se inventó Taylor Swift para su álbum folklore? — le pregunté.

Andy abrió sus ojos por unos segundos, mirándome confundido. — No, ¿debería? — dijo dudoso y causando una risa por mi parte.

— Ya estoy yo para contártelo. — dije con un tono de voz suave, él asintió volviendo a cerrar los ojos.

🪐

— Pero es todo un tema lo del James ese, qué pelotudo. — exclamó cuando terminé de contarle.

Solté una risita que hizo que él sonriera. — Total, es un cabrón. — respondí estando de acuerdo.

Me di la vuelta para organizar un poco mi mesa de trabajo, cuando me volví a girar, Andy seguía plácidamente sentado con sus ojos cerrados. Completamente relajado.

— Contame otra cosa, me gusta tu voz. — me pidió sin abrir los ojos, haciendo referencia a mi acento.

A los chicos les gustaba recalcar el tema de mi acento español e imitarlo a ver a quién le salía mejor. Sin embargo, Andy siempre fue el que me dijo que le encantaba y que le hacía sentir relajado.

— Pero si ya terminé de maquillarte Andy, te podés ir. — le dije con diversión. A mí también se me había pasado muy rápido este rato.

Esta vez el chico abrió los ojos y me miró con algo de sorpresa. Yo me encogí de hombros con gracia.

— ¿Y si me desmaquillo, por accidente, para quedarme más rato y que me cuentes más cosas? —habló, todavía sin levantarse de la silla.

Yo negué con la cabeza. — Ni se te ocurra, que viene el equipo de rodaje y me mata a mí. — respondí y él rió.

— Bueno dale, pero que no se te olvide que tenemos una cita, linda. — me recordó, con ese apodo que me hizo sonreír aún más. Él se levantó de la silla listo para irse, y yo me di la vuelta para empezar a organizar todo mi material.

Pensaba que Andy se había ido hasta que sentí un agarre en mi cintura que me hacia darme la vuelta. Cuando me quise dar cuenta, Andy estaba a centímetros de mi rostro y no tardó en plantar un corto beso en mis labios.

¿Qué acababa de pasar?

— Un adelanto de nuestra cita, no me aguantaba más. — me dijo al separarnos. Estaba segura de que tenía que estar roja como un tomate, y mi sonrisa de tonta no podía faltar.

Ese fue el único gesto que le pude dar antes de que Andy se fuera de la habitación, esta vez de verdad.

Rocé mis labios con mi dedo y me quedé pensando en lo que acababa de suceder. Además de tener una cita con él, me acababa se besar como si nada.

Para qué engañarnos, estoy enamoradísima.




🪐 || @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐌𝐑𝐄𝐕

uno de andyy! pedido por sofiaamansillaa_  !! 🫶🏻

tuve mis dudas sobre cómo hacer este, pero quedé contenta con el resultado y espero que a ella y a ustedes les haya gustado también ;)

no se olviden de votar y recuerden que son libres de hacer pedidoss, un besito nenas ⭐️

— ann.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Where stories live. Discover now