❝ 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐎𝐭𝐚ñ𝐨 ❞

6.1K 311 43
                                    

🌪️ | 𝟏𝟓
"sé mi novia."

— No, Felipe, andate a tu casa. Hablamos mañana. — digo, entrando a mi departamento y dejando las llaves en la mesita de la entrada. Pero el chico me hizo caso omiso, y entró detrás de mí.

— No, no me voy, hablemos, dale. — dijo, intentando tomar mi mano, pero yo resoplé y no me detuve, solo seguí mi camino hasta mi pieza.

No dije nada más, entré y me senté en mi cama, empezando a quitarme los tacones y dejando mis accesorios.

La figura de Felipe apareció apoyada en el marco de mi puerta, siguiendo cada uno de mis movimientos con su mirada.

— ¿Ahora no me hablás? — dijo, todavía en tono de joda, con una ligera sonrisa.

— ¿Pensás que es joda? ¿Vos me ves riéndome? — lo miré serio, mientras continuaba quitándome mis anillos.

— Pero decime qué pasa entonces, comunicate conmigo. — me dice, todavía desde el marco de la puerta. Me giré a mirarlo con incredulidad.

— No sé Felipe, decime vos qué pasa. — le digo con cierta ironía. — Te chapaste a una mina, pero no sé, decime vos qué es lo que pasa. — le dije antes de dirigirme a mi baño para desmaquillarme y encerrarme ahí.

Habíamos salido a un boliche con nuestros amigos, estábamos todos tomando algún que otro trago, bailando y disfrutando de la noche. Pero bastó que me fuera dos minutos a la barra con Juani a pedir otra ronda, para darme la vuelta y ver a Felipe chapando con una en la pista.

Todo bien que Felipe y yo no somos nada serio, nada más salimos de forma casual, pero no es ningún secreto que me re gusta este pibe. Y según me dicen sus propios amigos, él también está loco por mí.

No sé, él mismo me dijo que yo era la única chica con la que estaba y quería estar. No somos nada serio pero estaban claras las intenciones de querer serlo. ¿Y va y se chapa a una?

— Abrí la puerta, dale. — me pide desde fuera, lo ignoro completamente. — Vamos a hablar.

— Felipe, no tengo ganas, en serio, andate. — repito desde dentro del baño.

— Me importa un carajo si tenés ganas, vos y yo hablamos esto hoy. — me dice. Creo que mi suspiro fue tan fuerte que hasta él lo escucho, me dirigí a la puerta y abrí, casi provocando una caída porque él estaba apoyado en esta.

Cuando recuperó el equilibrio, con una sonrisa arrogante se paró delante de mí.

En un movimiento rápido, posó sus manos en mis cachetes y me robó un beso. Yo lo empujé para apartarlo y lo miré con rabia y confusión.

— ¿Qué hacés? — le dije alzando la voz un poco.

— Lo mismo que me hizo esa chica en la fiesta. — me dice con tranquilidad, y yo lo miro todavía más confundida. — La mina me agarró la cara para darme el beso, yo la quise apartar. ¿Viste el beso y no viste cómo me la quité de encima? — añade, mirándome directamente a los ojos.

Sinceramente, en cuanto vi que se estaba besando con una, me di la vuelta y salí de ahí. Supongo que fue Juani quien le dijo a Pipe que me estaba yendo, y por eso acá estamos.

— Felipe, si te besaste a una, no importa, decimelo y ya. Pero entonces no me digás que estás comprometido a que lo nuestro llegue a ser serio. — respondí. Ahí estaban mis problemas de confianza, traicionándome una vez más. Quería creer a Pipe de primeras, pero yo no funcionaba así.

Y él lo sabía.

— ¿Cómo vas a pensar que me voy a estar chapando a otra? — me pregunta con incredulidad. — Que me quemen vivo en el Obelisco si quiero o se me ocurre besar a otra que no seas vos. — añade.

Ahora la que me traicionaba era mi sonrisa de estupida. Que siempre amenazaba con salir cuando Pipe decía cosas así.

— Gorda, no tengo ánimos, tiempo o ganas de estar con alguien más que no seas vos. — me dice, acercándose más a mí.

— Felipe, vos me gustás un montón. Me gustás tanto que me da miedo. No quiero salir herida. — hablo yo esta vez, mirándolo a sus ojos azules.

— Y vos me gustás el triple, no voy a ser yo el que te haga sufrir. Te lo prometo. — responde, cada vez más cerca de mis labios.

No aguanté más, yo misma fui la que unió nuestros labios. Un apasionado beso que hablaba por sí solo.

— Me quiero pasar la vida besándote solo a vos. — dice, ahora entre picos cortos. — Sé mi novia. — vuelve a decir, sonriendo en el siguiente beso.

Sus palabras me toman por sorpresa pero una sonrisa ya se formó en mi rostro. Mis brazos rodeando su cuello y mis manos perdidas por su pelo. Sus manos en mi cintura y nuestras frentes ahora apoyadas la una en la otra.

Le di otro beso como respuesta.

— ¿Eso es un sí? — me pregunta con una ligera risa.

— ¿Vos qué creés, Felipe? — le digo de la misma forma.

Nuestras sonrisas se desvanecen poco a poco en un largo y profundo beso.

— Una cosa más. — me dice todavía entre besos. — No me vuelvas a llamar Felipe, para vos soy Pipe, gordo, lindo, amor de tu vida, lo que quieras. Pero no Felipe. — continua con su frase y yo no puedo evitar rodar los ojos con diversión y reírme.

— Es en serio, eh. — afirma antes de continuar con nuestro beso. No podíamos parar.

Podría estar así por el resto de mi vida.



🌪️ || @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐌𝐑𝐄𝐕

naaaa, que hombre que es pipe dios mío

me pidieron que volviera a escribir de pipe y acá está, espero que les haya gustado 💋💋

por cierto, llevamos 42k de leídos y 2k de votos, queee, no saben lo que me alegra que les gusten los delulu moments que plasmo aquí, mil gracias 😭

no se olviden de votar, comentar y hacer algún pedido si quierenn ⭐️

— ann.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Where stories live. Discover now