❝ 𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 ❞

4.9K 218 22
                                    

🎥 | 𝟎𝟗
"que se enteren todos"

— Hola, hermosa. — escuché la voz de mi novio entrando al camerino.

En unos minutos teníamos una entrevista y recién me habían terminado de maquillar. Estaba sentada pero me levanté y fui hacia él para abrazarlo.

— Hola, lindo. — le devolví el saludo para después darle un suave y corto beso.

Él tomó asiento en la silla donde estaba yo previamente y me posicionó entre sus dos piernas, posando sus manos en mi cintura y dejando mis brazos alrededor de su cuello.

Me miró fijamente con esos ojos que me matan y ya sabía de que iba a ser esta conversación.

— No hace falta que lo hagamos si vos no querés. — me dijo Matías con un tono de voz confiado.

— Quiero hacerlo, no te niego que me da un poco de miedo, pero es lo que nos toca. — dije, encogiéndome de hombros con una ligera sonrisa.

— ¿100% segura? — me preguntó. Matías era ese tipo de pibe que tenía que asegurarse mil veces de las cosas antes de hacerlas, sobre todo si eso conllevaba tener la aprobación de otra persona. Yo solo asentí, sonriendo de ternura ante sus gestos. — Yo no me voy a ir de tu lado, esto lo vamos a pasar juntos. — me aseguró.

— Lo sé, por eso lo hago, porque sos vos. — le respondí, para después inclinarme y besarlo.

— Qué se enteren todos de lo que te amo.

Mati y yo venimos siendo novios hace ya unos meses. Nos conocimos en el rodaje de la película de la cual somos los protagonistas, es una comedia romántica y se me hizo imposible no caer enamorada de Matías.

Lo complicado empezó cuando la peli salió, y todos los rumores comenzaron a surgir. La primera incógnita que tenían todos, es que si Matías y yo somos algo más que amigos, y a base de eso, salieron todo tipo de teorías.

La verdad que estábamos un poco cansados de eso, y juntos llegamos al acuerdo de que confirmaríamos nuestra relación amorosa, pero nos mantendríamos siendo privados y discretos.

Las únicas personas que debemos ser testigo de nuestro amor, somos nosotros mismos.

Con eso me basta y me sobra.

— Chicos, pueden ir saliendo, en 5 minutos empezamos. — escuché la voz de mi representante al otro lado de la puerta.

— ¡Dale, ya vamos! — respondí, no sin antes darle un par de besos más al bombón que estaba frente a mí.

🎥

— Bueno, Milena, contanos vos como fue tu experiencia filmando la peli con Matías. ¿Fue complicado? — me preguntó el entrevistador, de forma curiosa y respetuosa.

Miré a Mati antes de responder y él ya me estaba mirando a mí. Sus ojos marrones miraban a lo más profundo de mi ser, analizándome.

— ¡Nada que ver! Al principio cuando recién nos conocíamos fue medio incómodo, pero todo fue cuestión de irnos conociendo e irnos sintiendo más seguros. — respondí con una sonrisa.

— Tengo entendido que ustedes dos se llevan muy bien incluso después del rodaje. — dijo el entrevistador y ambos asentimos confirmando su suposición.

— Sí, la verdad que Mile es una de las personas más talentosas que conozco y aparte de eso es una chica con un corazón enorme. No se te hace difícil quererla con tan solo mirarla. — habló Matías y yo sonreí, apoyando mi cabeza en su hombro por unos segundos.

Qué lindo es saber que hay alguien que habla así de ti. Toda la vida busqué el amor y no lo encontré, llegando a pensar que no era merecedora de tal cosa.

Matías me hizo ver que sí lo era, merecía que me quisieran y que lo hicieran bien. Eso siento cada vez que miro a Matías, el amor inmenso que yo tengo por él y la calidez que él me brinda con su cariño y sus palabras.

— De hecho, creo que esta es una excelente ocasión para hablar de lo afortunado que soy por haber conocido y trabajado con Mile. — repitió Matías, empezando a hablar nuevamente. Lo miré y él hizo lo mismo por unos segundos. Me basto con eso para saber lo que diría a continuación. — Conectamos mucho y supimos construir algo muy sano para ambos, tanto así que hoy tengo el privilegio de llamarla mi novia, y estoy muy contento por eso. — dijo, entrelazando nuestras manos y dejando un beso en el dorso de la mía.

Le di una mirada llena de amor, no sabía mirarlo de otra forma. Sonreí y dejé un beso en su cachete.

Era una entrevista en directo y con público delante, que aplaudió y se volvió loco ante las palabras de Matías. La mayoría eran fans de la peli que habíamos hecho y estaban emocionadas por nuestra relación.

Lo siento chicas, pero a Matías me lo quedo yo.

— Gracias por el apoyo, pedimos respeto y privacidad. Nuestro amor es nuestro y lo compartiremos con ustedes de forma deliberada. — dije eso con una ligera sonrisa. — Pero sí, los rumores eran ciertos, Mati se quedó con mi corazón y lo está cuidando tanto como yo el suyo. — dije sonriendo más ampliamente, notando como esta vez era mi novio el que dejaba un beso en mi mejilla.

🎥

Al terminar la entrevista, nos dirigimos a los camerinos para agarrar mi bolso e irnos, pero antes, Matías tomó mi mano y me pegó a su cuerpo.

— Te amo. — fue lo único que dijo antes de besarme.

— ¿Más que a Boca? — pregunté yo después del beso, con una sonrisa burlona para joderlo.

Él fingió un suspiro de duda y cuando yo me hice la ofendida, él se echó a reír.

— Más que a Boca. — dijo, mirando mis labios y acercándose lentamente a ellos para volver a besarme.

No pude evitar sonreír durante el beso. Sus manos en mi cintura y nuestros labios moviéndose en un compás perfecto era todo en lo qué podía pensar.

Matías era el dueño de mi mente y sobre todo de mi corazón. Ahí va a estar siempre, que se enteren todos.



🎥 || @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐌𝐑𝐄𝐕

holii, segundo one shot de mati que hago, esta vez fue un pedido de stenk0 , espero que te haya gustado linda 🫶🏻

espero que lo hayan disfrutado y si quieren ver un os de alguien en específico o con una trama en específico, sólo díganlo! <3

no se olviden de votar por fis ⭐️

— ann.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐓Where stories live. Discover now