Capítulo 8

3.9K 467 14
                                    

Ambos comieron hambrientos por igual, Alexander no había comido desde ayer y posiblemente el albino tampoco comió desde que fue visitado anteriormente.

-¡muchas gracias!-dijo el ser que se mostraba animado por el tono de su voz.

-...s-sí...-dijo Alexander aún atónito, sentía tanta alegría por ser útil para el albino, pero más que nada sentía su corazón ir demasiado rápido -¿quieres ir a buscar los registros?- no podía sentir eso por él y menos dejarse llevar por ello.

-vamos- dijo levantándose y viendo como Alexander se levantaba torpemente, quizás por el miedo o el nerviosismo, pero volvió a la calma cuando tomó la linterna dentro de su mochila. Abrió la puerta por completo y salió esperando que el albino saliera con él, sin embargo, cuando volvió hacia atrás y estaba paralizado mirándolo, se preocupó y le tomo la mano derecha de manera firme diciendo con eso "no tengas miedo, estoy contigo y te protegere" El ser trato de salir, mas el miedo del exterior no lo abandonaría facilmente.

-cálmate y respira hondo. No estás solo, tú puedes hacerlo- El ser le hizo caso con rabia de no controlarse, apretó la mano del otro y dio el primer paso fuera.

Él abrió sus ojos y miro hacia abajo, salió, pero aún estaba temblando, Alexander se veía feliz y sin avisar lo abrazo de la emoción, no reaccionaba, se sentía extraño tener una persona abrazandote, ya no recordaba el último abrazo que había recibido. Poco a poco empezó a relajarse y corresponder el abrazo acomodando su cabeza en el cuerpo de Alexander, duraron unos minutos así hasta que el pelinegro se alejó.

-¿te sientes mejor? -El albino asintió y empezó a caminar al lado del otro, agarrando con sus manos el brazo izquierdo de Alexander. Ambos subieron al pasillo principal, se veía más claro pero aún la oscuridad ganaría con el paso de las horas.

-¿dónde es? -

-en el segundo piso- dijo el albino ahora más tranquilo. Ambos subieron y caminaron por el lugar, revisando donde podría ser el almacén donde tenían los expedientes, al ir observando el ser se calmó y se notaba porque sólo lo agarraba con una mano.

-es en la sala 2D - dijo señalando el lugar, entraron al lugar y vieron un montones de taquillas con papeles hasta por encima de ellos por falta de espacio y un escritorio con papeles revueltos encima de manera similar.

Alexander comenzó a buscar en las taquillas mientras el albino se distraía viendo a una ventana cerrada y con una de sus manos movió la cortina, veía árboles y a lo lejos unos edificios a los cuales jamás había visto ni imaginado, se quedó ahí, observando lo que apareció en los años que él pasó encerrado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me capturaron?, pensó y siguió mirando perdido en sus pensamientos que cada vez lo dejaban más nostálgico.

-¿cómo te llamaban? -

-¿ah?...p-pues 003A-Alexander lo observó, pero el ser no quitó la vita de aquella ventana, se veía que estaba la ciudad a lo lejos. 

¿Eso será? ¿quiere volver a la ciudad?, pensó Alexander.

-Alex...¿cómo es vivir allá? -

-¿en la ciudad? Es lindo, el ver lugares, conocer personas, el trabajar o estudiar en lo que quieres, seguir tus sueños...no se sí me entiendes-intentaba hablar muy generalizado.

-debe ser grandioso allá-

-¿por qué no vamos a mi departamento?- El albino se sorprendió y extrañó, ¿por qué confía tanto en él?

-...p-pero...no sé...aún no-

-está bien, sólo esperaré a que estés preparado para dar ese paso-dijo sonriendo y volvió a buscar en los expedientes, después de unos minutos lo encontró. Saco el expediente y se posicionó al lado del ser, el expediente mostraba una foto que se encontraba en blanco y negro, decía:

Datos

Nombre: Colin
Edad: 15 años.
Edad de captura: ---

Expediente de medicación:

Sustancia 742M-X
Resultado después de 2 semanas, se denota la decoloración del cabello y piel más pálida.

Sustancia 691N-L
Resultado después de un mes, sus dientes se volvieron como los de un felino y a producidos el descontrol de ira en el paciente.

Sustancia 825Y-F
Resultado después de 15 días, el ser ahora no ataca e intentamos que siga coherente a que es un humano, sus ojos están cambiando de color aún no es definido.

Sustancia 538A-Z

Resultado después de unas horas, se desmayó hasta alcanzar el coma, se esperará a la reacción para continuar con las sustancias, 825Y-F; 297K-P y 531T-H.

Y así seguía aquel expediente. Pero no era necesario continuar después de ese duro inicio, ahora sabía el nombre del ser es Colin, un nombre tan tierno para un ser así, haciendo orgullo a su nombre con su aspecto.

-Colin...te llamas Colin-

-es un nombre ridículo-susurro mirando su foto recordando ese tiempo.

-pero es tu nombre -

-¿y por qué no cambiarlo? Tú serías la única persona que lo sabría...-

-¿qué otro nombre te gustaría? -

-no lo se, Scott, Marcus, Blaze, alguno así-

-Scott te queda mejor -

-está bien-

-pero ¿te podré llamar Colin?-

- bien, puedes hacerlo, pero sólo tú-

-claro-dijo Alex con una sonrisa marcada ¡¿Cómo puede ser tan lindo?! Valió la pena volver aunque no he dormido mucho

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Where stories live. Discover now