Capítulo 23

3.2K 311 19
                                    

Colin comenzó a despertar por el golpe en el piso, camino lentamente hasta donde provenía el ruido y vio a Alexander, boca abajo en el piso y cerca de una lata de cerveza vacía.

- ¡Alex! –Colin se preocupó al ver que no se levantaba, fue hasta su lado y lo ayudó a sentarse, vio su rostro...se había dormido en el piso luego de la caída – ¡Alex! ¡ya despierta! –dijo agitándolo, pero él sólo se acomodó encima de su cuerpo y se dejó caer haciendo que también se acostara en el piso. Colin suspiro, no tenía de otra, vio el cuello de Alexander, se acercó, abrió su boca y dio un mordisco sin piedad.

Este grito de dolor al sentir la mordedura, Colin se sentó nuevamente, reincorporando al otro también.

-me habías preocupado –

- ¿qué paso? –

-yo sólo escuche tu caída y vine e intente despertarte –

- ¿tenías que morderme? –

-te intente despertar con palabras, pero no reaccionas –dijo algo apenado.

-ya tranquilo, gracias por despertarme –dijo de manera amable y le dio un beso en la mejilla. Colin se sonrojo y bajo la mirada, Alexander se levantó y lo ayudó a levantarse.

- ¿quieres comer? –

-sí – Colin camino hasta la cama y se acomodó en ella, se acostó de espaldas jugando con su mano izquierda con las sabanas, suaves y de color rojo y otra de color negro.

Vio como Alex entraba en la habitación con dos tazas y galletas en su otra mano, pero lo quedó mirando algo sorprendido, sonrió luego de un momento y dejó las tazas en una de las mesitas de noche al lado de la cama y se sentó con el plato de galletas en la mano.

-come, yo debo ir a la escuela –dijo tomando su café de un trago y sacando la ropa de su armario.

- ¿cuánto tiempo será? –tomo una galleta con sus manos y dio una mordida viendo como Alexander se vestía rápidamente.

-sólo hasta las 4:00 p.m., puedes hacer lo que quieras, adiós Coly –dijo dando un beso en la mejilla. Pero Colin lo detuvo tomándolo de la manga, lo acercó, se paralizó, Alexander sonrió y le dio un corto beso.

-adiós Alex –dijo evitando la mirada.

Alexander tomo su mochila y salió con una sensación de bien estar, corrió hasta él hogar de Sebas y los espero para que lo llevasen, sabía que no llegaría caminando.

- ¡vamos suban! –dijo David vestido de manera usual, él no debía ir a estudiar. Sebas y Alexander se subieron y partieron a la escuela.

-Alex ya pensé que te pasó algo, te demoras mucho –

-lo siento... ¿hoy que nos toca? –

- ¡te entregue el horario! –

-...se me quedo en el casillero –

-se más responsable ¿no? Bueno tocan tres horas de lenguaje, dos de geografía, dos de historia y dos de tecnología –

-gracias Sebas –dijo sonriendo y mirando hacia la ventana.

¤¤¤¤¤¤

-tiene otro paciente

-bien –dijo Dirk algo distraído con algunas hojas en su mano. Vio a entrar a un chico, un adolescente, otro más entre los miles de pacientes del mismo rango de edad.

-hola soy Dirk ¿cuál es tu nombre? –

-tú ya lo sabes... –dijo aquel chico.

-vamos preséntate –dijo sonriente.

-s-soy Jackson...pero me llaman Jacky, tengo 17 años, soy antisocial y soy gay... –

-bien, ¿por qué te trajeron aquí? –

-por problemas de comunicación...me cuesta hablar con la gente... –

- a mí no me lo parece, ahora estamos teniendo una conversación normal –

-...sí, tienes razón, Dirk-dijo con una sonrisa.

Y así prosiguió su día hasta completar su jornada, hoy salía más temprano y a la hora de salida, espero a Lucas.

-perdóname, Dirk, debo hacer horas extras-

-...oh, tranquilo así es tu trabajo, bien me iré, suerte -dijo dando un beso en la mejilla a Lucas.

Vaya día, quería relajarme con Lucas, pero claro su trabajo es más importante... siempre hay cosas que se anteponen a mí, sé que estoy siendo muy mandón, pero ¡por favor han pasado semanas!

¿Cómo pude acabar con alguien así?

A quien engaño...sé que siempre me gustó, desde mucho antes de aquel chat...claro jamás se dio cuenta de mí, era un chico tímido y antisocial y a pesar de eso, lo logre, logre quedarme con él, aunque tuve que secuestrar a aquella chica y el otro maldito. Debo proteger lo mío...
Aunque me vea como un simple "amante", somos pareja en secreto, en nuestro trabajo no se vería bien ello, especialmente perjudicaría a Lucas, su belleza innata que hace que las mujeres y hombres se acerquen y confíen, su linda actitud. Realmente odio que todos tomen la libertad de abrazarlo y besarlo, Lucas me dice que está bien, pero no lo está, él es mío.

Quisiera decirle que desde la escuela me enamoro, pero él jamás me recordó de esa época, me aproveché de eso y me hice el nuevo en el antiguo laboratorio, claro debía estar alguien más, ese Félix, pero sólo eran sospechas, luego de unas horas investigándolo supe que se metía con Carter, uno de mis compañeros, era raro alguien tan vivaz con el más serio y reservado, supongo que así es el amor, impredecible, aunque sé que son como padre e hijo... Vaya vida...

Ya me iré a mi departamento he estado rondando sin rumbo por demasiado tiempo...

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora