Capítulo 66

1.4K 155 7
                                    

Pasaron un par de semanas donde en vez de tranquilizar el ambiente lo empeoro.

Alex siempre miraba bien su alrededor donde notaba autos que aveces lo seguían hasta cierto punto, Colin se sentía nervioso, no podía salir ni comunicarse con Dirk quien tuvo que dejar de hablarle por su bien.

Las cosas iban empeorando cada vez más dejando a Colin confundido y sintiéndose culpable de todo esto.
¿por qué el tenía que ser el objetivo?
Entonces pensó en algo que lo paralizó...dejar a Alex para que no lo maten...pero el tan sólo pensarlo es doloroso.

No podía vivir sin él, sin sus dulces y alentadoras palabras, sin sus mimos, sin sus besos, sin el que sentido tenía vivir sin siquiera poder verlo con una sonrisa cálida como en el principio, aquella al sacarlo del lugar y reía con el abrazado.

Ese dia Alex se demoraba en llegar y Colin espero nervioso si algo le había pasado.Ya pasaron 3 horas desde la hora que llegaba y el sol se ocultaba poco a poco.

-Alex, por favor, aparece- pedía mirando hacia la puerta. Pero luego de 30 minutos escucho el sonido del teléfono, atendió rápidamente.

-si quieres a Alex ven por el al callejón de la fábrica abandonada-dijo una voz modificada.

-...¿que quieren de mí? -pregunto sintiendo como su cuerpo pesaba cada vez más.

Derrepente el tipo colgó, que podía hacer ahora. No iba dejar que tomarán a Alex, no sería capaz.

Se sentía enfermo y débil, el sólo imaginar que lo hirieron lo hacía querer llorar, pero también matarlos de la peor manera posible.

Se vistió rápidamente y salió corriendo hacia el lugar que ya había visto cuando llegó a la ciudad.

Entró difícilmente por una puerta algo oxidada entonces lo vio, aquel bulto en el suelo, corrió hasta el queriendo que el no fuese, pidiendo que fuese alguien más, pero no, era el.

Alex se encontraba con moretones, heridas y ataduras, estaba tirado en el piso con un poco de sangre cayendo a su alrededor mientras intentaba seguir consciente.

-Alex-dijo Colin mientras salía una lágrima y caía lentamente por su mejilla y corría hacia el.

-...C-Colin...¿por qué viniste?-dijo abriendo los ojos sorprendido.

-porque me dijeron que te tenían-dijo abrazandolo con delicadeza.

-Colin pudiste dejarme morir y aprovechar de huir-

-¿que? ¡Claro que no lo haría! ¡tú eres lo más importante para mí! No puedo dejarte morir así-dijo ayudándole a levantarse, el lugar estaba a oscuras, pero Colin podía ver en la oscuridad, entonces lo noto habían guardias armados y una camioneta estacionada en la única salida.

-disculpame Alex-

-no es tu culpa...-dijo abrazandolo con fuerza.

Ambos se quedaron en silencio que más podían hacer en ese momento.

-no quiero morir-dijo Colin mirandolo a los ojos.

-no morirás, voy a protegerte aunque me tenga que sacrificar, pero debes huir-

-¿q-que?-dijo empezando a llorar nuevamente- no quiero que mueras, no quiero vivir sin ti- dijo finalmente.

-te amo Colin -

-y-yo a ti Alex- sentía como ese fuera el final, sintió el apretón de Alex antes de separarse de el y gritar.

-¡ya salgan de una vez!-

Entonces se prendieron algunas luces y lograron ver que estaban rodeados de soldados y que habían dos chicos amarrados con un collar, se veían tranquilos.

-hola Alexander y experimento 003A-dijo un hombre alto, de tez blanca, ojos negros y cabello dorado como el de Lucas- al fin te encontramos-dijo tranquilo.

-B-Blaze...-dijo Colin asustado.

El camino tranquilamente a ellos, pero Alex se puso adelante de Colin con una mirada desafiante.

-tú no te metas en esto-dijo Blaze a Alex.

-no voy a dejar que lo toques-

-jajajajaja la situación está a mi favor idiota, no podrás hacer nada, ahora te doy dos opciones, salir de mi camino o ser un simple charco de sangre en el pavimento- Alex no aguantó y dio una patada al tipo quien se alejo rápidamente, Colin se encontraba quieto en el lugar entonces se dio cuenta de que un soldado intentó tomarlo, pero se alejó, no quería atacar, sabía que si lo hacía pondría a Alex en riesgo, no debía.

Vio como Alex pegaba a Blaze, pero también recibía golpisas hasta que Blaze le dobló uno de sus brazos y le pateo en el estómago tirandolo al piso y miro como Colin corría hasta Alex y empezaba a llorar y a hablarle.

-¡sólo es un humano! ya demuestra quien eres, deja de fingir -demandó Blaze.

-...te equivocas de persona-dijo sin verle, entonces recibió una patada en el hombro.

-¿crees que soy un idiota? Sé que eres tú el asesino-

-n-no lo soy-dijo débil, está vez Blaze lo pateo en la mejilla tirandolo al piso y haciendo que se sentarse nuevamente al tirarle el pelo y hacer que lo viera a los ojos.

-hazlo-

-por favor déjame en paz-dijo quebrandose al hablar, Alex aprovechó de golpearlo y tirarlo al piso.

-eso no ayudará en nada idiota -dijo Blaze enojado.

Empezó a golpearlo en el brazo roto y a romperle el hueso de su pierna izquierda.

Colin no aguantó más al verlo gritar de dolor, aunque tenía miedo, la ira ganó y Colin fue convirtiéndose nuevamente.

Sus ojos se volvieron de color negro completamente, sus colmillos crecieron más aún, sus uñas afiladas se hicieron presentes y unas orejas en su cabeza y por último su cola.

Corrió para atacar a Blaze quien no supo del ataque hasta sentir las afiladas garras en su espalda y la mordida en su hombro, era horrible sentir como se tomaba el tiempo para arrancar una gran parte de su piel.

Entonces dio la orden de soltar a esos dos chicos amarrados.

Colin supo que esos dos estaban tras el y se giro a verlos, no eran como el. Sólo eran chicos con unos dientes feroces y peores que el, eso era lo único que resaltaba.

Ambos intentaron tirarse encima, pero el se movió y atacó a uno primero mordiendolo en el cuello y rasgandole su cuerpo hasta que empezó a sangrar, todo en segundos.

El otro empezó a rodearlo y gruñir y el hizo lo mismo mientras se manchaba con la sangre de el primero al que atacó y dejó tirado en el piso, el otro se abalanzó a morderlo y el lo esquivo para luego sentir como las uñas del tipo le hicieron rasguños largos en su pierna derecha, pero no se detuvo a quejarse sino corrió tras ese y le rasguño la garganta, luego la espada donde le arrancó los pulmones con sus propias manos, viendolo con ira.

Los soldados intentaron disparar, pero no podían, las armas se atascaron al atinarle a él quien luego dio un chillido que los hizo tirar las armas para taparse los oídos, les habían informado sobre eso y que era capaz de reventar sus oídos y si era continuo el sonido capaz de controlarlos, los dejó tirados en el piso, no era necesario matarlos total ya estaban en su control.

Se dio cuenta que Blaze se había ido, entonces vio a Alex estaba muy mal, Colin volvió a su forma normal y lo tomó de uno de sus brazos para ponerlo en su hombro y caminar rápidamente a un lugar transitado.

Sentía las miradas impresionadas de otros, empezó a pedir ayuda, pero ninguno lo ayudaba sólo se alejaba.

Hasta que una chica lo ayudó a acostarlo en el suelo y llamar a emergencias.

Colin sólo le pedía a Alex que viviera, que no lo dejara sólo, que por favor resistiera.

Se sentía perdido sin él

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora