Capítulo 17

3.3K 329 18
                                    

Alexander se levantó de su cama por el sonido de la puerta, fue hasta ella, enojado y aún somnoliento.

-¿Qué?-dijo abriendo la puerta con una expresión de rabia, pero se desvaneció al ver que eran Sebas y David.

-hola, como mañana será primer día ¡tenemos que prepararnos! -dijo Sebas  mirándolo como sí nada aunque David no evito mirar hacia la única prenda que llevaba Alexander que era un sólo bóxer.

-aja, bueno, te entrego el dinero y compra las cosas por mí ¿vale? -dice dejando entrar a ambos y buscando el dinero en un cajón.

-tú irás conmigo, Alex- dijo Sebas- David nos llevará así que vístete-

-no quiero... tengo planes para hoy- dijo serio mientras contaba el dinero que iba a entregar a su mejro amigo, pero al entregarlo Sebas lo mató con la mirada

-ve a cambiarte - demandó en tono amable aún sin cambiar la mirada.

David no entendía que pasaba, pero poco le interesaba, total sería un tema de entre ellos en el cual no podía entrometerse.

-yo me iré al auto, los espero -dijo David dejando sólos a ambos.

Al momento que Sebas escucho que bajaba por el ascensor decidió a hablar.

-¡Alex sal de la habitación! -

-...-

-se que quieres ir a ver a esa cosa, pero están tus estudios y debes cumplir con ellos para salir adelante-

-¡no lo llames cosa! Se llama Colin -

-¿acaso no escuchaste lo demás?-

-...-

-¡sal de ahí! -dijo Sebas intentando abrir la puerta que obviamente estaba cerrada- ¡no actues como un niño!-no hubo respuesta.

Sebas se enojó y saco un par de llaves para sacar a Alexander de ahí, como un buen amigo sabía donde guardaba llaves de repuesto.

Abrió la puerta con cuidado y vio como el ya se había dormido.

Sebas se enojo, fue hasta la cocina mezcló agua y hielo para tirarsela,volvió a la cama y sin piedad se la tiró en la cara.

-¡¿que mierda?! -grito levantándose e intentado procesar lo que sucedía.

-vístete-

-no-dijo caminando hacia la otra parte de la habitación.

Sebas corrió detrás de él con un jeans y una polera en sus manos-¡ven acá maldita sea!-

-¡no voy a ir! - comenzó a correr- Agh -se tropezó con una lata de cerveza y Sebas se encaramo encima -¡bájate!-

-¡no lo haré! ¡Ahora quédate quieto!-dijo sentándose encima e intentando ponerle la polera y luego el pantalón, pero el no dejaba de moverse y patalear.

-¡déjame!-

-¡no! -

Finalmente Alexander se cedió y permitió que Sebas le pusiera los pantalónes, no podía moverse tanto al tener el trasero de Sebas tan cerca de su rostro. Luego Alexander se colocó a mala gana las zapatillas y fue arrastrado hasta el estacionamiento donde David dormía en el asiento de conductor.

-¡vamos!-dijo enterando al auto y tirando a Alexander al los asientos de atrás y este se quedó así tirado mirando hacia arriba.

Sebas aprovechando que Alexander no miraba despertó a David con un beso en los labios quien sólo reaccionó con una sonrisa y partieron al centro de la ciudad nuevamente, ahora a comprar materiales  para mañana.

¤¤¤¤¤

Hola, luego de unos 4 años... realmente corte la anterior página de mi anterior diario... Es muy ridículo tener el anterior donde decía cosas buenas de Carter y la mayoría se trataba de él, aunque fuese mi diario.

Bueno, ahora quiero explicar como es vivir con Carter.

1 te deja que te despiertes solo, es algo bueno, pero si no te despiertas temprano te castiga.

2 cocina excelente, siempre me deja algo que comer, así demuestra lo gentil que es y lo mucho que le encantan los halagos.

3 estudia conmigo y hace que sea mucho más fácil estudiar siendo sólo dos personas, a veces pienso otro de sus posibles trabajos y sería ser profesor.

4 Cada cierto tiempo me deja dormir con él... no es como si quisiera eso, pero mi habitación es muy fría y es mejor dormir en su habitación.

5 No suele ser muy expresivo cuando estamos con otras personas y al principio tampoco dejaba ver sus expresiones, pero ahora sonríe y suele darle sus rabietas como de niño pequeño, admito que me divierte cuando sucede eso.

Recuerdo aquella primera sonrisa hacia mi cuando tenía 12 años y estaba feliz al llegar a casa, el cómo me revisaba mis cuadernos encontro un dibujo de él con corazones alrededor, recuerdo correr por el pasillo jugando hasta que me di cuenta que sonreía y tenía mi dibujo, yo sólo me sorprendí y me sonroje e intente quitárselo, pero él fue más rápido y dejó la hoja guardada en su escritorio.

Hoy le pregunté como aprendio a cocinar tan bien, el simplemente se sonrojo y dijo en una voz nítida- aprendí solo-

Me encanta verlo así tan tímido, pero tan libre conmigo, jamás se muestra así ante otro, me hace sentir especial.

Lo abrace por la espalda, él simplemente se paralizó y sentía como temblaba. Le dije que no tenía porque temer a expresarse. Pero el sólo se alejo con los ojos vidriosos y confundido...¿Qué sucedió?

-Vaya hay una hoja tirada entre medio...pero está borrosa, no puedo leerla bien- habló Colin forzando la vista, pero estaba demasiado dañada - mejor leeré el siguiente-

Hola e intentado hablar con Carter, pero no me dice nada... odio eso, el que una persona mayor que yo, ya, supuestamente, madura y que en la realidad sea tan infantil...pero también es algo que me gusta de él... no me complica tantísimo ello de gustarme chicas o chicos, por mi el amor no tiene género ni edad...lo admito, me gusta, aunque él no me quiera de la misma manera, eso no cambiaría mucho mis sentimientos... no quiero seguir escribiendo sobre esto...

-¡Waa! ¡Es obvio que se gustan! Aunque no se a que se refiere con gustar...mmm... talves tengan algún diccionario en la biblioteca...- dijo emocionado caminando al cuarto anteriormente nombrado.

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Where stories live. Discover now