Capítulo 29

2.2K 196 4
                                    

Flashback

Sintio la luz prenderse, se oían las pisadas lentas acercándose más a el, haciendo que su corazón empezará a palpitar más rápido-mmggh-sintió como la sabana era quitada.

Lucas lo observó por un momento, su querido Dirk que está sentado en el suelo atado con una una mezcla de cuerdas y cuero en sus brazos y sus muñecas unidas en una postura arqueada hacia atras por el amarre que estaba unido a la pared, sus pezones tenian pinzas en cada uno que estaban enrojecidas, la boca está amordazada haciendo que babee como un animal que caia de manera lenta por su cuerpo llegando hasta su miembro y con una venda en sus ojos, veía como su respiración se volvía rápida y sus mejillas se volvían rojas.

Sonrió para si mismo, Dirk dio un suspiro cuando Lucas le quitó la mordaza, pero antes de que pudiera hacer algo más fue besado con furia y deseo.

Sentía como Lucas llevaba el control, jugó con sus labios mordiendolos y saboreandolos a su gusto derrepente entró en su boca jugando con su lengua de manera experta mientras el otro daba gemidos y trataba de seguirle el ritmo.

Lucas se separó viendo aquel hilo de baba que los seguía uniendo. Se levanto, saco su miembro erecto y se lo acerco a la cara de Dirk que sólo respiraba de manera descordinada.

-empieza a lamer-

-...¡ah!-el abrió la boca en forma de recibirlo.

Sintió la punta del miembro en su lengua, se separó un poco y lamio la punta de el miembro hasta la base, escuchando la respiración y los gruñidos del mayor.

Y empezó a entrar el miembro en su boca, subiendo y bajando a un ritmo rápido.

Sintió como su pelo era tirado para que el miembro llegará más adentro de lo que podía haciendo que se atorase y la saliva cayera a sus muslos y su cuerpo.
Gemia de sobremanera mientras el ritmo era más rápido sintiendo como su boca le empezaba a doler hasta que sintió el líquido salir del miembro en su boca que tuvo que tragar dejo caer parte de ello por sus muslos haciendo que se estremeciera.

-mmggh mmn ¡ah! -pudo volver a respirar.

-buen chico, ahora te daré un premio -dijo y el sintió las pisadas que se alejaron y volvieron, sintió como la cuerda que unía el amarre de sus brazos al muro era cortado y era tirado en una mesa mientras se abría de piernas y se apoyaba de ellas aunque estuvieran débiles.

-¿quieres que te quite el amarre de tus brazos?-

-...mmm...- asintió su voz era debil.

-Entonces muevete-

Dirk sintió como el cuchillo estaba entre el amarre y su espalda. Empezó a moverse de arriba a abajo sintió como el miembro de Lucas estaba masajeando su trasero, quería tenerlo dentro ya, siguió moviéndose así cortando la cuerda después de mucho esfuerzo hasta que sólo quedaron las esposas en sus manos.

Derrepente sintió las pisadas ir y volver nuevamente, al volver sintió como un látigo en su trasero.

-¡aaahh!-sus gritos se volvían envueltos de placer, mientras el látigo pegaba una y otra vez, sentía como su trasero se volvía rojo de tantos golpes.

Lucas lo tomó levantó, le quitó la mordaza y lo puso en una mesa, el se quejó, le dolía sentarse, pero abrió las piernas para recibirlo.

Lucas empezó a tocar el cuerpo de Dirk hasta llegar a sus pezones que aun tenian las pinzas, quito una por una y apretó uno de ellos sin piedad haciendo que Dirk diera un gemido agudo y diera un saltito.

El mayor volvió a atacar sus pezones mientras que en uno lo besaba y saboreaba en el otro apretaba cuan fuerte podía vio como ya le exitaba a Dirk aún con sus gemidos ahogados de dolor y placer, vio como su miembro crecía.

-que poco autocontrol-dijo Lucas frente a frente al menor sintiendo como sus respiraciones chocaban, a lo que Dirk sólo se mordió dentro de la mejilla y le lamio la comisura de las labios a Lucas de manera desesperada. Lo beso de manera brusca quitándole el aire que tenía hasta que lo dejó respirar.

Dirk sintió rápidamente en el miembro duro de Lucas dentro de el, lo volvía a faltar el aire y el empezó a moverse de manera rápida moviendo sus caderas en convinacion con las estocadas.

-ah...más...más...-decía Dirk con la poca voz que le quedaba.

-agh-Lucas tomó las caderas de Dirk y lo empujó hasta lo más profundo que pudo llegar su miembro dentro del otro dejando al menor sin aire.

El salió y entró nuevamente de Dirk en un movimiento desenfrenado, llegando a ese punto de Dirk que lo hacia perder la cordura mientras seguia intentando respirar bien aun entre gemidos y suspiros.

-ruega por más...-decía Lucas con una voz seductora.

-idio-¡ah!...por favor, dame más...-decía menor avergonzado.

Sintió como las manos de Lucas apretaban su trasero mientras lo penetraba sentía aque llegaba al punto del éxtasis, aquella maravillosa mezcla de dolor y placer.

No soporto y se corrió entre ambos y al poco rato Lucas salió de Dirk y se corrió en el cuerpo del menor.

-L-Luck...ya...mañana hay que trabajar-

-no me importa- Dirk sintió como Lucas bajo hasta su miembro y tocó la punta de este.

-¡ahh!-gimio Dirk estremesiendose.

-dices que me detenga y quieres algo distinto...-dijo aparentando la punta del miembro.

Fin del Flashback

Solían ser así sus "juntas"

[Recuerdo cuando nodos costaba ocultar las marcas y rasguños...yo siempre hice como si no dolieran después, pero pasaba días enteros con aquel dolor en mi espalda.
Admito que me encantaba...pero ahora su trabajo se hizo pesado y no tiene tiempo...bueno no puedo hacer nada...]

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora