Capítulo 65

1.5K 139 15
                                    

Despertaron felices abrazados recordando lo que paso en la noche, Colin fue tomando el rostro de Alex y dando unos besos delicados y tímidos que Alex convirtió en unos más pasionales.

Pero aquel momento quedo interrumpido por el sonido de la puerta, Colin se separó con una mirada inocente y piadosa.
-¿no podemos continuar y dejar que se vayan?-
-talves-dijo besándolo nuevamente pero el sonido de la puerta se repetía enérgicamente- tsk-se quejo, no tenia de otra mas que ir.
-Alex tranquilo podremos continuar cuando se vayan-dijo sonriente, dio un corto beso en los labios y se vistió porque estaba completamente desnudo.
Alex lo quedo mirando atento, amaba ver aquel cuerpo tal perfecto y bello, Colin se dio cuenta que lo veía y volteo su rostro sonrojado y le dijo- ya ve a ver quien es-
-bien pero no me provoques mas-dijo levantándose y acercando sus cuerpos.
-solo me vestía-dijo sonrojado, volvió a sonar la puerta y Alex fue rápidamente hasta ella y abrió algo enojado por interrumpirlos pero se sorprendió de ver a Dirk y Lucas, ellos debían estar trabajando a tales hora de la mañana.
-¿Que quieren ahora?-dijo intentando que no notacen la ira.
-nesesitamos hablar sobre Colin-
-¿Qué? Otra advertencia?-
-esto es serio-dijo Lucas.
-entren-dijo dejándolos pasar al departamento, Colin los miro por la puerta entrecerrada y se quito la peluca y los lentes de contacto y salio a saludarlos, a Dirk lo abrazo y a lucas lo saludo con la mano, el no le simpatizaba porque jamas se intento acercar ni tampoco le tubo piedad cuando le inyecto y estaba casi muriendo producto de todas las inyecciones anteriores.
Se sentaron en los sillones del living entonces Colin pregunto- ¿quieren algo de tomar?- todos asintieron y le era obvio que querían café y el a diferencia le gustaba tomar leche. Fue a prepararlo tal como Alex le enseño y tomo una bandeja donde las dejo junto con un plato de galletas variadas en sabores. Las dejo en la mesita de en medio del living y se sento al lado de Alex. Todos tomaron el café y comieron las galletas en un silencio pero era porque Dirk intentaba pensar en que palabras decir u ocupar para tal situación tan peligrosa.
Derrepente Dirk tomo toda la taza de café y miro a Alex y Colin decidido a hablar.
-miren se que es difícil de creer pero... van a volver a experimentar...y se que van a intentar recuperar todos los experimentos y en especial el mas importante de todos-dijo viendo a Colin quien se paralizo al escuchar las palabras de Dirk mientras que en sus ojos se veía pena y lastima por el.
Alex sin pensarlo mucho lo abrazo con fuerza, no podía pensar en que hacer.
-que puedo hacer para que no lo encuentren-pidió Alex a ellos.
- talves cambiarlo de identidad e irse a otro país pero eso no serviría para siempre, la organización es muy buena buscando a desaparecidos-
-...¿por que ahora? -susurro Colin con la voz cortada.
-lo lamento pero no lo sé, pensé que ya habría acabado todos los experimentos... quisiera poder ayudarte pero no puedo-
-y-yo no quierostro volver-dijo empezando a llorar ocultado en el abrazo de Alex.
-tranquilo, no te dejaré-
-saben que corren peligro, nosotros sólo vinimos a advertirles quede se cuiden-dijo Lucas serio pero sentía pena al verlos destrozados-nosotros nos debemos marchar, adiós-dijo levantándose y llevando a Dirk afuera quien estaba en un trance y sabía lo que pensaba.
-no quiero que te arriesges más-dijo Lucas caminando con Dirk al lado, tomandolo de la cintura.
-...p-perdón-dijo triste.
-entiende que no quiero perderte, ya hemos hecho mucho viniendo aquí, sabes que pueden vigilarnos-
-perdón-dijo besandolo en los labios con dulzura.
-no importa-dijo volviendo a besarlo.
Ambos fueron al auto y fueron a sus trabajos a presentar la renuncia, debían preparar todo para volver a su antiguo trabajo.

Alex y Colin se quedaron abrazados, Alex sólo dejaba a Colin desahogarse llorando en silencio, sintiendo las lágrimas mojar su polera.
-no quiero volver Alex-dijo mirandolo a la cara.
-no lo harás, no dejaré que te lleven-
-p-pero te pueden matar-
-no me importa, por ti hago lo que sea. Jamás te dejaré -dijo abrazandolo más fuerte aún.
Sintió como el le dio un fuerte beso en los labios como pidiendo que este no fuera el último.
-estoy cansado-dijo apoyandose en el pecho de Alex y empezando a dormirse.
Pasaron los minutos como horas en la mente de Alex, que podía hacer en contra de una organización escondida por años y apoyada por el gobierno.
Pero salió de sus pensamientos al oír a Colin empezar a llamarlo y a pedir que no lo dejara entre sueños.
Alex lo acarició pero no sirvió entonces le dio un suave beso en los labios para calmarlo, lo había logrado.
Lo llevo al dormitorio y lo acosto y se acomodó al lado, pero no iba a dormir, no tenía ganas de dormir por la noticia pero debía descansar por Colin quien era soñaba que los científicos y guardias lo perseguían mientras veía a Alex tirado en el piso cubierto de heridas graves y aún así pidiendo que escapara.
{Hello, es una pena que vuelvan a intentar llevarselo pero asi es la historia u.u
Ahora quiero preguntarles ¿quieren que esto tenga segunda temporada? y si la quieren como un libro aparte. Porfavor respondan en los comentarios.
Cuidense bye ^-^/ }

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Where stories live. Discover now